nocopias

lunes, 8 de septiembre de 2014

20--★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús- Capítulo Veinte ★ por Kathryn E. May , PsyD-20 de Octubre 2013 Editado y traducido por Tony de Pablo ©





Es el momento de mirar al futuro con nuevos ojos. 
Ustedes han vivido a través de los momentos más oscuros en el Planeta Tierra.

La nube está empezando a levantarse. 

Todos van aprender a cantar y bailar de nuevo. 

Experimentarán la alegre diversión incluso mucho mejor que cuando eran jóvenes. 

Recordarán lo difícil que ha sido en los últimos años y el contraste creará tal alivio y alegría, que no serán capaces de dejar de sonreír.

Ya ven, desde donde estamos en las dimensiones superiores, podemos ver todas las líneas de tiempo que los conduce a su futuro, y todas ellas apuntan a la Ascensión.

Están empezando a comprender el significado más profundo de lo que realmente consiste la Ascensión. 

Por supuesto que significa elevarse, moverse hacia arriba, pero se refiere no sólo al evento físico, sino también a las emociones y sentimientos espirituales que experimentarán cuando eleven sus vibraciones a un nivel superior. Esta es la parte más importante - el estado de su Corazón.

Ha sido un período largo y seco para la humanidad. 

Han perdido la conexión con su adorado Creador, el cual es Amor. 

Han perdido la felíz conexión de Madre/Padre Dios, porque a muchos se nos enseñó a temer el juicio y el castigo que sentían que eran inevitables por sus "pecados". 

Irónicamente, la idea del "pecado" fue creada por los Reptilianos, que quisieron infundir miedo en los corazones de toda la humanidad con el fin de obtener el control sobre los sentimientos de la gente. 

Una vez que una persona vive en el miedo, son fáciles de manipular. Y van a trabajar duro para evitar el dolor y el castigo.

La ironía de esta situación es que las cosas que ellos eligieron para identificar como los "pecados" son una parte tan importante del estado normal de todo ser humano que entonces se produce un dilema que es imposible de superar. 

Hasta hace poco tiempo en el mundo Occidental, y aún muy dominante en el Este, es el desafortunado miedo y temor que los jóvenes han sentido cuando experimentan una atracción sexual entre ellos. 

En lugar de celebrar su profunda respuesta de unos a otros, temían la desaprobación de todos sus mayores, quienes previsiblemente ofrecerían advertencias y miradas de desaprobación.

El Amor fue separado de la expresión sexual del amor, y una nueva dicotomía (separación) surgió en las relaciones. Se hizo común para las personas experimentar el amor sin sexo y el sexo sin amor, pero raramente la combinación de los dos.

Otros dilemas fueron creados cuando la gente se convenció de que la ira o el rechazo de cualquier tipo deben ser completamente desterrados, hasta el punto de que la legítima defensa se confundió con la agresión "pecaminosa". 

Esta fue una estratagema conveniente que fue utilizada por los poderes fácticos 'abusivos' cuando querían debilitar a alguien que podría estar dispuesto a luchar para tratar de recuperar su libertad. 

Es un truco de la mente - retorcida el de convencer a una persona que es mala por querer defenderse, y enfrentarse a un opresor .

Una gran parte de mis enseñanzas fueron para ayudar a las personas el aprender a expresar Amor en todas sus relaciones, y siguen siendo el objetivo de nuestro trabajo hacia la Ascensión. 

Sin embargo, se comienza como a un niño que necesita la tierna dirección y aceptación antes de que pueda aprender a aceptar todos sus sentimientos, todos sus impulsos, como parte de su gloriosa composición humana. 

Sólo entonces pueden aprender a manejar las reacciones normales de la vida, que a un niño incluyen la frustración, la ira, la envidia y el miedo. 

Estos sentimientos pueden ser puestos en equilibrio con el constante apoyo y la amable dirección - especialmente cuando se trata de un adulto que está modelando simultáneamente paciencia, afecto y una perspectiva a largo plazo.

Este tipo de enseñanza es casi inexistente en las culturas del reino de la Tierra. 

Por lo que, esperamos corregir la tradición de intolerancia y prejuicios condenatorios hacia las mismas cosas que hacen ser a los seres humanos brillantes, creativos y poderosos.

Los que están juzgando a los demás fingen que están haciendo la obra de Dios. 

Tenemos que empezar con la necesidad de aliviar sus sentimientos de vergüenza y culpa por pequeñas transgresiones e idiosincrasias, las cuáles, se los aseguro, no son del área de los que están a las Puertas del Cielo.

La vergüenza es una emoción destructiva y tóxica. No es lo mismo que el pesar o el remordimiento, que se basan en una profunda integridad, son el eco de su Ser Superior.

El remordimiento refleja una preocupación consciente por estar alineado con el Bien Común. 

La vergüenza por el contrario, se crea por el temor de lo que otros piensan de ti, y puede ser en gran parte inconsciente.

Aquellos otros que te definen pueden o no ser precisos en su visión del mundo, y han entendido mal mayormente lo que Dios defiende.

Vengo como maestro, amigo y hermano, a hablarles la Palabra de Dios como la siento en mi Corazón, como la escucho en mis oídos, y como la veo con mis propios ojos. 

Sí, Yo soy el hijo de Dios, pero no soy el único Hijo. 

Todos hemos nacido del Amor de nuestro Creador, no hay otro principio. 

Todos vamos a vivir juntos por toda la eternidad, en la Unidad del Uno. 

La Unidad no requiere ningún reconocimiento por parte de aquellos que están unidos, simplemente es, no puede ser de otra manera.

¿Te sientes reconfortado al saber que Dios te Ama ? 

Si no produce en ustedes el sentimiento de euforia y de paz, entonces no están permitiendo al Amor que fluya dentro de su Corazón.

En su Corazón está la cámara, que guarda el secreto de toda la plenitud -realización, la hemos llamado su "mente - corazón". 

Allí, en lo más profundo de su Corazón están las inteligentes células, formadas por el mismo material genético que su cerebro, que les permite sentir profundamente la Verdad, y que registra la firma eléctrica que es Amor.

Algunos lo llaman intuición, pero es mucho más profundo y completo que el fenómeno que llaman una "corazonada" o un "presentimiento".

Trabajen conmigo ahora para reactivar los receptores en su Corazón, que les permitirá recibir Amor, y con él el profundo conocimiento que viene con estar totalmente conectados con su Ser Superior. 

Ya ven, esta configuración produce una experiencia total. Incluye corazón, mente y espíritu, y es una estructura neurológica que podría ser identificada con los instrumentos científicos si los instrumentos fueran más sensibles. 

Los actuales instrumentos de medición son capaces de mostrar el flujo de energía de una persona cuyos receptores están completamente activados, pero sus científicos aún no comprenden el significado de esta sutil energía.

Ahora bien, he dicho que van a conectarse con su Ser Superior. 

Esto es lo que podríamos llamar el tercer punto de conexión de la energía eléctrica. 

Comienza con su Corazón. Sientan la poderosa energía que emana hacia afuera desde el centro del Corazón. Observen la línea directa, como un cable de alimentación, hacia el centro de su cerebro.

Allí, en el centro, sentirán el poder de ser la Presencia YO SOY - la conciencia de estar presente, vivo, y al mando de su experiencia de la vida.

A continuación, experimentarán la conciencia de que su Presencia YO SOY es activada y estará vinculada con su Ser Superior, la esencia de su alma, que se encuentra justo por encima de su cabeza. 

Este es el vínculo esencial que les permite vivir en la conciencia multidimensional. Es su conexión directa con Dios, y con el conocimiento de sus muchas experiencias de vidas pasadas, y el constante flujo de Amor que es la esencia fundamental del Universo.

Esto, Amados míos, es su hoja de ruta hacia la iluminación. 

Practiquen cada vez que sientan una nueva respiración - aliento entrar en su cuerpo. Practiquen cuando entran en una habitación. Practiquen cuando se sientan a comer una comida. Practiquen cuando sonrían, cuando miran a un niño, cuando toman una ducha, cuando sienten el sol en su rostro. 

Este es el camino a la que han llamado la plena conciencia. Sigan practicando, y sentirás mi presencia a tu lado, mi mano en tu hombro, animándote que continúes.

Puede que les resulte más fácil empezar por reconocer la energía de su Ser Superior, 'trayéndola - bajándola' al centro de su cerebro, siguiendo el flujo de luz que derrama sobre ti el "Primer Creador", desde el centro del Universo, el Gran Sol Central. 

Deja que fluya directamente a través de tu Ser Superior hacia abajo en tu cerebro, a lo largo del sendero de su canal interno de Luz. 

Traza la energía que fluye a través de ti, a través de la garganta, a lo largo de la columna vertebral y en la zona del Corazón. Ahí se enciende el fuego de tu Ser, la sabiduría de las edades, y la esencia de tu Presencia Yo Soy. Estás en casa. (en el hogar).

Una vez que sientas esa "triple -conexión", ahora estás experimentando la Verdad y el poder de tu existencia humana - la capacidad de vivir en armonía con tu entorno, porque tu entorno interno es el del Amor, la Luz y la Unidad. 

Me regocijo mientras observo que muchos de ustedes trabajan para hacer esta su realidad. 

Avancen, Amados. están aprendiendo las lecciones de las edades, y están entrando en su destino, su derecho de nacimiento.

Lleguen profundamente en ustedes mismos, y sigan profundizando hasta encontrar el lugar en sí mismos donde puedan sentir Amor sin fin por ese pequeño niño que eran, por el ser consciente que siempre han sido, y por el Ser en expansión que son en este momento, creciendo, aprendiendo, evolucionando y perfectos en su capacidad de cambio. 

Todo el Universo está en proceso de expansión y cambio. Se desarrollarán junto con su amada Madre Tierra, porque es su sendero ser los exploradores, los creadores y los inventores.

Sean atrevidos. Dejen a un lado las viejas ideas y los viejos patrones. Alcancen las estrellas, y las estrellas les alcanzarán a ustedes.

El tiempo de la Unidad, la reunión y la alegría están aquí. 

Pronto se unirán en la gloriosa celebración con sus Hermanos y Hermanas Estelares.

Alerten a sus amigos - incluso a los escépticos y no creyentes.


Díganles que vean los cientos de videos en Internet que muestran las luces y los movimientos de las naves espaciales.

Ellos les señalan, con rojo, verde y luces blancas, que están impacientes por ofrecerles sus saludos. Pronto se encontrarán de nuevo.

Les envío Bendiciones y Amor. Con una gran expectativa de un brillante final de año mucho mejor que los fuegos artificiales o promesas.

Yo Soy su Jesús/Sananda .

Transcrito por Kathryn E. May, 20 de octubre de 2013.

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.
* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.




19--★Las Nuevas Escrituras, Escritas Por Jesús/Sananda – Capítulo 19 – Por Kathryn E. May, PsyD-11-10-2013





Es un momento emocionante, ¿no? Todos ustedes, los que están leyendo esto, tal como se publica en octubre de 2013, están a la espera de la reevaluación global de las monedas, lo que proporcionará un efecto nivelador en la economía mundial y subirá a los países que se han considerado como las naciones del “tercer mundo” fuera del estatus de país de segunda clase. Muchos no son conscientes de los cambios que están sucediendo detrás del telón.
Parece como si el planeta siguiera cojeando, sufriendo a manos de los ricos y poderosos señores que han esclavizado a tantas personas, instigando guerras devastadoras y cosechando los beneficios que aumentan su riqueza y poder.
Esto es sólo el punto de vista más superficial -el que pueden ver en los medios de comunicación-.
Los reportes de estas noticias son sensacionalistas, cuidadosamente seleccionadas para destacar la mayor parte de los acontecimientos que inducen al miedo.
El alarmismo es uno de los deportes favoritos de este planeta, ya que alimenta a los adictos a la adrenalina, como han sido llamados, y son esos los que llenan las arcas de las compañías farmacéuticas, de la industria del entretenimiento y de los fabricantes de armas.
He declarado que estoy aquí para enseñar un mensaje de Amor, Compasión, Verdad y Luz.
Estos son los principios contrarios al miedo. Cuando llenan su conciencia, su cuerpo y su mente con Amor y Luz, no hay lugar para las vibraciones y sentimientos más bajos como ansiedad, depresión y desesperación.
Ellos no pueden existir en el mismo Universo, y ustedes, Queridos, son un universo.
Cada uno de ustedes contiene polvo de estrellas y arco iris, luz solar y latidos del corazón de su Creador, al igual que yo. Hemos sido creados para ser expansivos, generosos y amables.
Piensen en la reacción de un bebé cuando ríe. El bebé empieza a reírse, a moverse, grita de placer, respondiendo con todo su cuerpo a la alegría compartida.
Los niños no son los únicos que son capaces de compartir una gran alegría. Cada uno de nosotros tiene el arte de ser gracioso, lo que aumenta nuestra vibración mientras la risa se desata dentro de nosotros.
La risa, de hecho, es “una buena medicina”, como solían decir los nativos americanos.
Todos los niños, en todas las culturas del planeta, son capaces de cosas buenas y maravillosas. Cada uno de ustedes comenzó con esperanza y con fe.
Ninguna parte de la vida se pierde ni se tira a la basura, todas las almas tienen su valor.
Tu derecho de nacimiento es crecer en sabiduría y poder espiritual con cada experiencia, para elevarte al final del curso de cada vida y volver al Creador, donde serás recibido en casa con Amor y Compasión, independientemente de los logros o delitos, de los éxitos o los llamados fracasos.
Ante los ojos de Dios no hay fracasos, sólo oportunidades para avanzar en tu camino, ya que cada curso de vida es seguido por una extensa revisión, una exploración en profundidad de todos los giros y vueltas de tu camino.
Ningún tropiezo es condenado, sólo iluminado. Ninguna transgresión es castigada, sino que sólo se revela y se examina, se comprende y se perdona.
Así que, cómo ves, esta vida es un experimento de laboratorio de tu propia creación, que luego será diseccionado para un completo entendimiento.
El único objetivo es aumentar tu capacidad de Bondad, Perdón y Luz Interior.
Si una vida donde hacer el mal es la lección más poderosa, tal vez tú mismo lo arreglaste así, creando las condiciones que harían inevitable tu caída de la Gracia. No hay mejor manera de aprender la humildad.
Con el tiempo han vivido una larga vida como un alma -algunos de nosotros fuimos creaciones anteriores con más experiencia en los caminos para encarnar en la Tierra- donde han experimentado la vida a través de cada prisma posible.
Una buena educación consiste en vidas como príncipes y mendigos, reyes y reinas, esclavos y amos de esclavos.
No hay jerarquía de los Cielos que no tenga el reconocimiento del poder y la sabiduría adquirida a lo largo del camino de la ascensión, ya sea en el Planeta Tierra o en cualquier otro lugar.
Ahora es un momento de aprendizaje acelerado. Se les está dando la oportunidad de levantarse a sí mismos fuera de la Oscuridad en la que han estado inmersos durante toda su encarnación aquí.
Hace sólo semanas toda la raza Reptiliana se fue voluntariamente o fue retirada del planeta.
Lo que queda ahora es que ustedes puedan trabajar con el residuo de las ideas y sentimientos Oscuros.
Estos patrones se han arraigado tanto en la cultura actual y en gran parte de la conciencia de grupo, que casi no los notan.
Los sentimientos de carencia, de ansiedad acerca de su supervivencia y los sentimientos generalizados de no merecimiento son parte de la energía sobrante que tendrán que borrar por completo con el fin de prepararse para su Ascensión.
En estos mensajes que voy a dar en las próximas semanas, voy a ofrecer sugerencias para limpiar y despejar los viejos patrones de pensamiento y reemplazarlos con Luz.
Este ha sido el proceso a lo largo de todo el camino: atendiendo cada obstáculo a la vez que se acerca, haciendo frente a las inexactitudes y sentimientos Oscuros que ellos engendran para poder elevar tu vibración y eliminarlos por completo.
Ahora estamos trabajando hacia la sanación completa, el total entendimiento de sus propios mecanismos internos, sus pensamientos, sentimientos y acciones.
Vamos a abordar uno de los conceptos que ha causado enormes dificultades en el planeta.
Es la idea de que todos los seres humanos son naturalmente agresivos y territoriales.
Pensemos en esto mientras vemos la realidad de la vida en muchas áreas diferentes del mundo.
Hay culturas, en los Andes, en los Mares del Sur y en el Himalaya, por ejemplo, donde las comunidades han vivido durante miles de años sin guerras y sin discordia, a pesar de que a muchos de ellos se les considera muy pobres según los estándares de Occidente.
Estas son culturas antiguas, basadas en los principios de generosidad, respeto mutuo y el conocimiento que cuando los recursos son escasos, todos se benefician al compartirlos.
Estas comunidades humanas son la contradicción directa con las ideas promovidas por los Reptilianos donde la escasez conduce a la guerra, y por los recursos naturales se librará una batalla y caerán bajo la propiedad de los conquistadores más fuertes (y mejores armados).
Ustedes fueron animados (como lo hizo Darwin) a aceptar estas ideas como inevitables: es la forma en que son los seres humanos.
Esto simplemente no es verdad. Las personas a las que dejan probar su suerte a menudo tratan de negociar, canjear, ofrecer sus dones y trabajo para resolver los problemas de forma pacífica, a menos que sean sometidos a un bombardeo constante de propaganda instándolos a tener miedo y por lo tanto estarán listos para atacar a la menor insinuación o movimiento por parte del “enemigo”.
Ha sido una estrategia utilizada a menudo por parte de quienes detentan el poder, donde preparan una operación encubierta o incidente de “bandera falsa” (un ataque en el que los líderes sedientos de guerra escenifican una acción agresiva contra su propio pueblo y culpan a continuación al sujeto u objeto de la lujuria de su guerra).
Ejemplos recientes son la quema del Reichstag por parte de tropas nazis disfrazadas de soldados polacos, y los ataques del gobierno subterráneo contra las Torres Gemelas en EE.UU. aquel 9/ 11, que fueron atribuidos a terroristas musulmanes.
En ambos casos, la dominación mundial a través de la guerra contra el supuesto agresor, no la autodefensa o la supervivencia, fue el objetivo.
Desde que la guerra o la banca, e indudablemente ambas, son las dos actividades más rentables del planeta, uno sólo necesita convertirse en un fabricante de armas o en banquero para ser fabulosamente rico, ya que el principio de la “supervivencia del más apto” se convierte en una profecía auto-cumplida.
Esta idea se filtró en el lenguaje y en el sistema de valores de todas las culturas occidentales.
La idea de que “el poder hace bien”, ha invadido el sistema nervioso y la psique del planeta, creando una aceptación de la intimidación y el egoísmo que no tiene precedentes en épocas anteriores.
Ahora es tu trabajo descubrir y localizar todos tus pensamientos y sentimientos Oscuros persistentes con el fin de prepararte para la Ascensión.
Ustedes tendrán que quitárselos de encima como cuando un perro sacude el agua del lomo.
Sean determinados en la búsqueda de esas raíces y zarcillos del pensamiento antiguo.
Permanezcan conectados con el corazón en todo momento, reten todas las ideas y todas las tradiciones, toda noción popular, toda opinión o juicio en contra del sentimiento de Amor puro y Luz.
¿Tiene esa idea, hábito, tendencia o estado de ánimo el propósito de elevar tu vibración a un nivel más alto de Amor? Si no lo tiene, descártala sin mirar atrás.
Este es un proceso difícil, Queridos, porque les he dicho que dejen atrás todas sus pautas preferidas: los sistemas de creencias que los funden con su familia y su cultura.
Vamos a repasar el proceso. Se oyen a sí mismos pensando un pensamiento negativo: “Esa persona está vestida con harapos y no debo mirarla, porque va a querer algo de mí y yo estoy con prisa para llegar al trabajo”.
O se dicen: “Mi jefe está en de mal humor hoy. Tengo que evitarlo porque siempre le grita a la gente cuando está de mal humor”.
Ahora, mira a esos incidentes (o cualquier otro que se adapte mejor a su situación). Ambas respuestas se basan en el miedo.
El miedo hace que caiga su nivel vibratorio. Algo tienen que dejar ir. ¿Qué hay de malo en estas respuestas?
Tienen su origen en ideas que generan temor, como “No tengo suficiente”, o “estoy en peligro de ser humillado, y eso sería devastador para mí”.
Ahora, respira desde el centro de tu corazón, desde el lugar sagrado de tu corazón, desde donde se hace la conexión entre el centro de tu corazón y el centro de tu cerebro.
Comienza siempre observando los sentimientos del corazón, entonces deja que se eleven para instruir e informar a tu mente.
Vuelve a la esquina de la calle con el mendigo y siente lo que tu corazón te dice: “He aquí un ser humano con una historia detrás.
Quizá le gustaría hablar. Tal vez yo podría ser de ayuda para él, tal vez unos pocos dólares… ya que yo tengo algunos de más… me pregunto”.
Con el jefe, pueden comenzar con: “Me pregunto por qué el jefe está teniendo un mal día.
Quizás pueda animarse si le llevo una taza de té y le pregunto cómo se siente. Debe estar muy mal si se está comportando de manera tan agresiva”.
Como ven, cuando remueven los pensamientos de escasez e ignoran los problemas de autoestima de ego, los momentos difíciles de la vida se convierten en oportunidades para llevar un rayo de luz y esperanza a otro, al que se encuentra en una difícil situación financiera o emocional.
El adoctrinamiento Oscuro le ha enseñado a la mente a pensar sólo en su propio beneficio, a evitar a las personas que están en dolor o a culpar a la víctima por falta de ambición o pereza.
Les hemos enseñado aquí que cada uno elige su camino con el fin de evolucionar como alma.
Este no es un caso de pereza, todo lo contrario. El vagabundo en la calle puede haber tenido una vida pasada como un rey rico y desea experimentar la suerte del que no tiene nada.
Un jefe u otra persona que está en una posición de poder sobre los demás y abusa del poder, probablemente aprendió a comportarse de esa manera a manos de sus padres, y tiene que volver a aprender a tratar a los demás con amabilidad. Dale un ejemplo a seguir.
Ustedes, Queridos, son los portadores de las antorchas, los que inspirarán a cambiar a las personas a su alrededor por la forma en que responden a cada momento, a medida que avanza el día.
Ustedes tienen un profundo efecto en todo el mundo, cuyas vidas toca la suya, incluso en la forma más casual.
Tu energía emana hacia afuera de ti, llenando el espacio a tu alrededor con la vibración del Amor o del miedo, lo que tú elijas.
No hay que olvidar que la ansiedad es el miedo y debe ser eliminada por completo de tu vida.
Al aceptar nuestro amor, serán capaces de llenar su corazón con los sentimientos de bondad y generosidad que sentimos hacia ustedes.
Se convertirán en una parte de lo que eres, como la respiración. En ese estado de amor no hay miedo, porque ya conocen el Amor y la protección de Dios y son capaces de entender que todas las experiencias, no importa lo difícil que se puedan sentir en ese momento, son para nuestro Más Alto Bien.
Incluso mi propia experiencia de la condena y crucifixión fue una fuente de crecimiento y expansión en el propio camino de mi alma.
Sí, Yo sabía cuándo decidí venir a la tierra a enseñar la palabra de Dios que iba a enfrentarse a un final traumático, pero valió la pena. Muchos de ustedes han elegido ser probados, especialmente durante esta última encarnación en el plano de la Tierra, en la realidad tridimensional.
Algunos están en el proceso de “abarrotarse” con sus lecciones de vida más difíciles, porque el tiempo es cada vez menor hasta el final de este semestre. Ustedes no van a tener esta oportunidad de nuevo, Queridos.
No tengan prisa para salir de esta última oportunidad de crecer, saboreen cada momento, reflexionen sobre todos los dilemas, alcancen a su ser superior a medida que absorben estas profundas lecciones de resistencia, perseverancia y fe.
Esta vez, Amados Hermanos Míos, puede ser el mejor momento. Es un momento de decisiones, de decisiones importantes y, sobre todo, es un tiempo para aprender el verdadero significado del Amor.
El Amor puro es la expresión natural del corazón, ya que es la creación de Dios y el hogar de Dios.
Vivan en su corazón como nunca antes. Atrévete a estar completa y absolutamente en el Amor.
Deja que los sentimientos salgan de ti, que te rodea de un aura de bondad, de perdón, de aceptación y de alegría.
Vean el Amor en los árboles, en la paloma en la calle, en la mosca de la ventana. Miren a los ojos de un niño y regresen esa mirada con adoración.
Ustedes son la mejor creación de la vida. Abrácenla con todo su poder y voluntad, y se elevarán cada vez más alto en el Amor y la Luz. Están ascendiendo.
Los abrazo. Yo soy Jesús/Sananda, tu hermano.

Transcrito por Kathryn E. May, 11 de octubre de 2013, 22:00 horas.

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

(El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda.
Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de ningún tipo, se use sin fines de lucro y se dé el crédito al autor y a su sitio web: www.whoneedslight.org Kathryn E. May, PsyD.)


https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

28 SEÑALES DE QUE ESTAS ASCENDIENDO




Estas señales fueron canalizadas por la dama suiza H.B. y parecen muy oportunas para confrontarnos con ellas, no, con el ánimo de saber cuántas poseemos, si no; cuales son las que nos falta poseer o actualizar, porque a fin de cuentas, todo está dentro de nosotros.

Analicemos. . .  


1. Cambias a un mejor empleo que está en la expresión de quien tú eres, tu pasión o tu misión, lo cual es básicamente lo mismo.

2. Gran abundancia financiera como nunca experimentaste antes.

3. Muchos de tus sueños se hacen realidad fácilmente.

4.  Atraes a un nuevo compañero/pareja o tú y tu compañero habitual tienen una relación de compañía sin ataduras, se aman, admiran y adoran por quienes son sin dependencias.

5.  A medida que vas evolucionando te reúnes con tu llama gemela quien es el total reflejo de ti mismo. Estar juntos es como estar contigo mismo y sientes la unidad con la Fuente como nunca antes la sentiste.

6. No pareces preocuparte mucho por nada y nada parece importar demasiado. Has evolucionado de la vieja forma de ser, de dramas y emociones.                    

7. Has perdido tu interés en la arena "New Age".

8. Tú SABES que todo lo que necesitas será cubierto y encontrado y siempre lo será.

9. Ya no tienes la necesidad de hacer que las cosas sucedan, de intentar o arreglar nada. Comprendes el permitir, la aceptación, el ser.

10. Ya no te relacionas con los procesos mentales y analíticos. Te relacionas con "sentir".

11. Ya no te importa que piensan sobre ti ni nada de eso.

12. Entiendes que no hay correcto o erróneo, bueno o malo, o blanco o negro. Todo simplemente ES.

13- Finalmente te das cuenta que no hay oscuridad o luz, la apariencia de claro u oscuro es simplemente para proveer un contraste para empujarnos a crear lo que realmente se sienta bien. Toda la energía está siempre yendo en la misma dirección, apoyando a la Luz.

14. Has perdido el deseo de leer libros o conseguir más información nueva, porque ahora estás mucho más conectado a la Fuente y puedes conseguirla "directamente" al ser, sentir, saber.

15. Tu salud mejora o tú experimentas el milagro de sanar una enfermedad de larga data.

16- Encuentras la simplicidad en todas las cosas, las cuales requieren simples procesos, simples deseos, y un simple estilo de vida.

 17- Comienzas a experimentar un flujo de vida a un ritmo pausado lento, en el que no necesitas hacer nada que realmente no deseas. Todo cae en tu regazo. DISFRUTAS mucho tomar el sol, saboreando y con gratitud por las cosas simples de la vida.

18. Sólo SIENTES deseo de hacer lo que es tuyo. Ya no tienes una vida llena de lo mundano "responsabilidades". Al soltar mucho se ha completado, entonces te quedas con una vida que purifica... una pepita de oro de la expresión divina. Esta es tu contribución al Nuevo Mundo.

19- Puedes fácilmente recoger los pensamientos, sentimientos, deseos y necesidades de los demás, ya que eres cada vez más telepático.

20. Puedes controlar tus emociones, tus experiencias y crear tu mundo con la mente y la intención, sin duda ni temor.
21- El entorno que te rodea tiene poco efecto en ti. No tomes las cosas personalmente.

22 - Tienes una insaciable sed de creatividad. La enorme cantidad de energía que pasa a través de ti exige una toma de corriente. Te sientes más como en casa y en alineación con LA Fuente cuando estás en tu pasión y creando.

23. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas.

24- Tienes un amor mayor y compasión por todos los seres vivos. Tú también estás experimentando estados superiores y el estado más frecuente de amor y alegría.

25. Vives en el momento, sin un "planificador". Las cosas naturalmente se desarrollan día a día y momento a momento... Todo el estrés se ha ido.

26- Se siente increíble paz. Hay una clara ausencia de miedo y te sientes seguro.

27- Tu niño interior parece haber desaparecido (en relación con los temas y las heridas), aunque le encanta jugar y divertirse. Gran parte del tiempo lo que desea es jugar, jugar y jugar!

28- Comienzas a tener una comprensión de cómo todo está conectado. Entiendes que no hay errores.

Fuente: Canalización H.B.  El Dossier de la salud

  



                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/