nocopias

miércoles, 9 de septiembre de 2015

CAMBIEN SU VIDA EN LA ESTACIÓN DE LOS ECLIPSES - Nuevas Energías, Nuevos Potenciales - por Selacia 6 de Septiembre 2015




Justo ahora con un cambio de estaciones en el aire y un dúo de eclipses poderosos en camino, no se sorprendan si a veces se sienten dispersos y como si estuviesen ‘en medio’ de cosas. El cambio y las transformaciones de energía pueden ser perturbadores, por seguro. 

Estos ciclos naturales sin embargo, pueden ser catalizadores asombrosos respecto a los cambios positivos que quieren crear.  En este artículo describo lo que esto puede significar para ustedes -  y lo que pueden comenzar a hacer ahora en preparación.

Como los ciclos, al igual que los cambios de estación y los eclipses ocurren anualmente, ¿por qué se sentirían las cosas un poco más alteradas o más intensas en estos momentos? ¿Y por qué simplemente sienten que las energías se han amplificado en cierta medida?

Por Qué Sienten lo Que Sienten

En primer lugar, no están imaginando cosas. Está ocurriendo una plétora de recalibración de energía. Posiblemente porque ustedes han despertado a su sendero espiritual y están conscientes del mega cambio del planeta, son ‘sensitivos’. 

Esto significa que pueden sentir más cosas que las personas comunes, que todavía están dormidas frente al gran panorama de las cosas. Significa que muchas veces sienten las energías ¡aún antes que estas lleguen!  

Son intuitivos después de todo, y al igual que un gato siente un terremoto segundos antes de que ocurra, ustedes pueden anticipar las cosas antes que éstas tengan la validación en su mundo físico.

Aquí deben notar otra cosa importante. Los ciclos naturales tienen una suerte de preámbulo que los antecede. Las estaciones, por ejemplo, no cambian radicalmente de un día a otro. 

Es gradual, con pequeñas señales aquí y allá – señalando la nueva estación. Con los eclipses es algo similar – un efecto se puede sentir hasta seis semanas antes y seis semanas después del eclipse en sí mismo.

Impacto de los eclipses de septiembre

Dentro de este contexto mayor, consideren que ya han recibido el impacto de ambos eclipses de septiembre: el Eclipse Solar en la Luna Nueva de Virgo del 12 al 13 y el Eclipse Lunar en la Luna Llena de Aries del 27 al 28, durante el fin de semana del equinoccio. 

Un eclipse tiende a ampliar el efecto de la luna también, catalizando las emociones, así como una percepción incrementada de las cosas usualmente oculta a la vista. También tienden a energizarse finalizaciones y comienzos significativos – tanto a nivel personal como colectivo.   

Es como si alguien colocara una lupa sobre el statu quo de lo que está fuera de equilibrio. Esto por supuesto, ¡puede ser incómodo por decir lo menos!

En los años 1800 o aún en la primera mitad de los 1900, nuestro mundo estaba en un sitio radicalmente diferente. Ocurrían cambios de energía, pero la mayoría de la humanidad estaba inconsciente y el impulso generado en aras de cambios revolucionarios no era lo suficientemente rápido para que la mayoría lo notase. A comienzos de los años 60 sin embargo, todo cambió y la humanidad comenzó a despertar. 

Con cada década desde entonces, se ha producido una poderosa oleada de energías que no solamente apoyan el despertar sino que hacen brillar su luz sobre las disfunciones, inequidades e injusticias.

Cada vez que tenemos un ciclo de eclipses, es como si el catalizador energético para el cambio avanzara en varios escalones. Antes del 2010, esos cambios eran mucho más pequeños que ahora. 

Cada año hemos visto un incremento en la aceleración del proceso – con la ayuda de la estación de eclipses de septiembre del 2015 que colabora para traer un conjunto totalmente nuevo de energías.

Lo que ahora sienten es la llegada de estas nuevas energías en septiembre.

Parte de la incomodidad que puedan sentir con las energías cambiantes es que éstas son fluidas. Ellas tienen potenciales que varían. Por tanto, es imposible saber cómo ellas se desplegarán tanto a nivel individual como planetario. 

Sin embargo, hay otro aspecto respecto a la incomodidad y sugiero que accedan a ello: y es el empuje extra poderoso disponible para ayudarlos a cambiar su vida.

Volteando la Lupa

Como un divino hacedor de cambios, tienen elección en ciclos como este. Pueden utilizar aun las energías caóticas e inciertas para captar matices previamente escondidos a su vista y para hacer conexiones que no fueron posibles con anterioridad. ¡Al hacer esto, pueden darle un gran impulso a su vida de forma milagrosa!

Es como si voltearan la lupa – la lupa que aparentemente apunta hacia ustedes y que quizás los incomoda ya que trae a la luz lo que ustedes necesitan cambiar. En lugar de luchar con esto, díganle ‘sí’.

Ustedes toman valientemente esa lupa en sus manos y la apuntan hacia el interior, para recibir la guía del espíritu. Audazmente invitan a una mirada más profunda de sí mismos. Hacen esto no con auto juicio o animosidad, sino con auto amor. Lo hacen sabiendo que sea quien sea a quien estén mirando, no son ustedes de corazón. Ustedes son amor.

El amor que ustedes son no siente temor al estar al timón de cambios y desafíos tan grandes. Esa parte ilimitada de ustedes sabe intuitivamente que están bien. 

Ella confía en que ustedes pueden hacer cosas que nunca antes hayan hecho, si esto fuese necesario verdaderamente y apropiado. Ella ve su sendero, no como un obstáculo, sino como un laberinto lleno de aventura y de potenciales asombrosos. 

El amor que ustedes son puede encontrar contento aun en la irritación, porque recuerda que ustedes son divinos. El amor que ustedes son los ayuda a encontrar su camino a casa.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario