nocopias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Miguel arcángel*Creando la caja de prosperidad



 Creando la caja de prosperidad
Conforme equilibramos y armonizamos nuestros campos de energía y nos movemos hacia la conciencia de unidad, se nos ofrece el regalo del Primer Rayo de La Voluntad Divina y el Poder. Si usamos este maravilloso regalo para el bien superior del Todo, no hay límite en lo que podemos manifestar. Primero debemos reclamar nuestro derecho a la belleza, la generosidad y la abundancia de la creación y entonces compartirla con otros. Debemos ser los ejemplos y mostrar que la abundancia, el júbilo, el amor, la paz y la armonía, son todos parte de nuestra herencia espiritual.
Al equilibrar y unificar los chakras y los Rayos del nivel del sistema Físico/Solar, la puerta hacia los doce Rayos Galácticos se hace disponible. Esto incluye las virtudes y los atributos de manifestación, del potencial no manifiesto de la quinta dimensión y superiores. Al unirnos a nuestro hermano y hermana Guerreros de la Paz en la Pirámide de Poder, penetramos en el potencial divino para crear un mundo valiente y nuevo, lleno de amor, paz, prosperidad y una coexistencia jubilosa. Deben limpiar su mente subconsciente de viejas formas de pensamiento auto-limitantes, con el fin de encender la energía interna durmiente. Haremos esto a través del ritual y la visualización y ayudándonos unos a otros a “sembrar” nuestra prosperidad, a través de la sinergia de la intención consciente unificada.
AQUÍ ESTAN LOS PASOS PARA ABRIR SU PUERTA DE LA PROSPERIDAD/CREATIVIDAD:

Hagan una caja de prosperidad:
Compren o hagan una caja que exprese su deseo de abundancia. Puede estar cubierta con un papel dorado o con piedras de colores, flores, plumas, o una caja labrada – cualquier cosa agradable a sus ojos y que refleje su gusto individual. Escriban un resumen o los puntos clave de su intención de prosperidad dentro de una afirmación. Deben “SER” (convertirse) en lo que desean y “HACER” (lo que sea necesario) con el fin de “TENER” lo que desean. El dinero es una forma de abundancia – representa energía expandida y tiempo gastado para lograr o crear algo. Existen muchas formas de abundancia aparte del dinero, que traen gran satisfacción. Comiencen por ver solo el dinero como un medio de abundancia y felicidad – esto les permite lograr el resultado final que desean: prosperidad, paz, júbilo y una existencia significativa – el dinero en sí solo es papel.
Utilizando una pluma roja escriban en detalle su “AFIRMACIÓN DE LA INTENCIÓN DE PROSPERIDAD”, comenzando con: “SU PROPÓSITO SIGNIFICATIVO”, lo que quisieran lograr en esta vida. En detalle, escriban cuando menos tres metas principales que quisieran lograr dentro de seis meses. En detalle, escriban tres o más metas principales que deseen logra dentro de un año. Escriban esas metas en orden de importancia:
1 --su meta principal
2 --su meta segunda en importancia y así.
SU VISION, usando una pluma naranja, delineen cómo les gustaría lograr su propósito (qué pasos están dispuestos a tomar). En otro pedazo de papel (utilicen una pluma azul o violeta) hagan una lista de las cosas que sienten que los están deteniendo para lograr su misión y para crear su visión. Esbocen los pensamientos anticuados que deben liberar con el fin de “CONVERTIRSE” en eso que desean ser. Cuando terminen, digan algo como esto: “Yo ahora coloco estas formas de pensamiento que ya no me sirven, en mi Pirámide de Poder, para ser transmutadas en Sustancia de Luz pura y neutral”. Entonces rompan el papel y tírenlo.
SEMBRANDO SU CAJA DE PROSPERIDAD:
Coloquen un cristal o uno de sus “tesoros” espirituales en su Caja de Prosperidad, junto con algo de dinero – cualquier cantidad sirve. Déjenla allí durante algunos días y entonces tomen algo del dinero y gástenlo en algo que les traiga júbilo, mientras dan gracias por el regalo. Traten con algo frívolo y disfrútenlo al máximo. Cuando reciban un regalo inesperado de abundancia, DEN ALGO DEL DINERO SEMBRADO a alguien más y enséñenles cómo crear su Caja de Prosperidad. Hagan que les prometan que gastarán el dinero en algo que los deleite. Pídanles que compartan el regalo de la Pirámide del Poder y la Caja de la Prosperidad con otros. Juntos podemos crear un mundo de suministro inagotable.
Que tengan una feliz creación queridos amigos. Amor y bendiciones.
Mensaje de Miguel arcángel canalizado por Ronna Herman
Nota:
cuando dice plumas se refiere a  lápices de colores o fibras, o bolis de gel, etc…. son tres papelitos distintos, uno con las metas en rojo, otro con los pasos que vas a seguir en naranja y en azul aquello que te está bloqueando, éste último se rompe (yo lo quemo).
Los otros papelitos se guardan en la caja junto al “tesoro” (puede ser una piedra, una joya heredada, etc.) y el dinero, hasta que se cumpla. Verificar cada tanto que los pasos que habías escogido hacer están  siendo cumplidos, y si no es así, evalúa si debes corregir en algo tu pedido o tu estrategia.
Magnificas creaciones, de mi corazón al tuyo
Veronica Heiland http://www.puentedeluz.org/creando-la-caja-de-prosperidad/

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario