nocopias

jueves, 10 de septiembre de 2015

Sheldan Nidle A.G.P – ¡Este Sueño Actual Está Muy Cerca De Hacerse Realidad!-08-09-2015

 


Sheldan Nidle A.G.P – ¡Este Sueño Actual Está MuyCerca De Hacerse Realidad!

Estáis al borde del encuentro con vuestras familias Espirituales, de la Tierra Interna y Galácticas. ¡Este sueño actual está muy cerca de hacerse realidad!
4 Batz, 4 Zip, 12 Manik
¡Selamat Jarin! El mundo sigue cambiando poco a poco. Esta transformación está destinada a eliminar de vuestra vida los últimos vestigios de la cábala oscura.
Durante este milenio, los oscuros llegaron a un punto alto con el advenimiento del 11S, y desde entonces se han estado desvaneciendo muy lentamente.
Nuestros aliados se han enfrentado valientemente con esa vil ciénaga y la están forzando a retirarse.
Estamos muy agradecidos por su dedicación a la causa de la libertad y por su diligencia para crear legalmente los medios para nuestro éxito conjunto.
Las antiguas familias también aplauden sus poderosos esfuerzos.
¡Se firmaron varios acuerdos y luego fueron utilizados por nuestros valientes asociados para hacer retroceder a esos crueles villanos hacia el olvido que realmente se merecen!
Esos renegados se han despojado, fuera de toda lógica, de la cantidad de metales preciosos necesarios para repelernos y han dedicado sus estrategias a comenzar de alguna manera algún tipo de conflagración global.
Lo mismo puede decirse de cómo se fiaron de una serie de actividades financieras ilegales para sortear de alguna manera nuestros esfuerzos.
Todos esos miserables chanchullos nos han llevado al mismo borde del éxito.
Sus continuos fracasos son la razón de su inevitable derrota.
Vuestro mundo se está transformando rápidamente. La última década es una en la que el Cielo y sus diversos ayudantes médicos vinieron desde muy lejos para ayudaros en una nueva realidad.
Mientras ocurre esta transformación, Gaia ha estado preparando también una serie masiva de alteraciones de su reino de la superficie.
Originalmente, Gaia tenía tres continentes importantes sobre sus océanos.
Cada uno de ellos era la reina de sus océanos. Estaban Mu en el Pacífico, la Atlántida en el Atlántico, y la Mayor Sri Lanka en el Índico.
Todos esos tres continentes se hundieron entre el comienzo del último gran año Terrestre y hace unos 13 milenios. Esas grandes tragedias están en una memoria oculta.
Se van a encontrar en las leyendas y en los mitos que salpican vuestra historia.
Cada una de ellas es un gran pensamiento que todos en vuestro mundo recuerdan distantemente.
Los que estudian ahora los océanos del mundo sólo perciben los remanentes que surgen de ellas.
Por lo que muchos pueden decir que la re-aparición de esas antiguas tierras no está lejos.
Cuando nosotros estudiamos vuestra historia y lo que recabamos de los Agarthianos, parece que ese conjunto de acontecimientos es una parte importante de lo que Gaia está planificando actualmente.
Nosotros tendemos a mirar todo este proceso en términos de cuándo es posible nuestro aterrizaje.
Actualmente, se están formando varios acontecimientos que prometen la posibilidad de ayudarnos a determinar una posible fecha para ello.
Primero tenéis que estar en una posición en la que elevéis vuestra consciencia para que pueda permitiros aceptar nuestra llegada.
Ese escenario está, naturalmente, ligado a una proclamación oficial del nuevo gobierno, especialmente del de EEUU.
El actual régimen de facto se opone frontalmente a nuestra llegada y a terminar con largas décadas de encubrimiento OVNI.
La próxima caída de este régimen ilegal puede permitir que finalmente se entiendan un gran conjunto de verdades.
Esas verdades son: que somos benévolos, que somos reales, y que tenemos la plena intención de ayudaros a volver a la plena consciencia.
Hasta que no se elimine el grado de esta hostilidad, el actual estatus no puede cambiar.
Hemos hecho una serie de acuerdos con nuestros aliados de la Tierra que entienden esas verdades, y desean sinceramente traer una nueva y muy humanitaria realidad.
Esos Seres orientados a la Luz tienen la riqueza y los recursos para rehacer esplendorosamente vuestro mundo de la superficie.
¡Este sueño actual está muy cerca de hacerse realidad! Como podéis ver, el Cielo y sus aliados están ocupados preparando esta realidad para un cambio masivo.
Todos los días observamos cómo está cambiando vuestro hermoso orbe azul.
Al igual que observáis que la Naturaleza está reaccionando ante los terribles planes de los oscuros, también veis que muchos en vuestro mundo están creando un plan para arrollar a los oscuros y corregir lo que se quiera lograr.
Se supone que vuestro futuro es uno en el que este reino pasa rápidamente de su actual forma insana a otra muy diferente.
Este reino es uno en el que el gobierno de facto de los EEUU dimite y se declara NESARA.
Hemos hecho negociaciones con muchos de los que están trabajando por este fin tan noble. Todas esas conversaciones sólo han tenido un objetivo básico.
Que es la forma de que podamos forjar un nuevo mundo rico, libre y próspero.
Luego, vuestros derechos naturales van a ser lo dominante y el gobierno será designado para ser “de, para y por” la gente.
De esa forma podéis hacer fácilmente la transición, con nuestra ayuda y la del Cielo, a un mundo lleno de Seres plenamente conscientes.
Es ese reino dorado el que va a reuniros con toda la humanidad galáctica.
¡Bendiciones, somos vuestros Maestros Ascendidos! Este mundo se está transformando de acuerdo con los deseos de nuestra Madre, Gaia.
Ella está guiando una transformación que va a ver cómo se eleva vuestro índice espiritual a nuevas alturas.
A medida que crecéis en consciencia os hacéis más conscientes de cómo se están haciendo más y más densas las energías de este globo.
Con ello queremos decir que os estáis haciendo más capaces de ver con el ojo de vuestra mente cómo está cambiando esta realidad.
Este crecimiento se ha reflejado en vuestra conciencia de la ecología y de la necesidad de proporcionar los elementos para un aire, un agua y una tierra limpios.
El elemento vital es el gran poder espiritual que tenéis. Cuando aprendemos a pensar positivamente de forma colectiva y adoptamos los medios para apartar los viejos prejuicios aprendidos, nos preparamos para un tiempo en el que nuestras capacidades para realizar acciones sociales positivas pueden unirnos a todos en armonía.
Ese es nuestro objetivo y así podemos ayudar realmente a Gaia en sus cambios venideros. Esta necesidad de cambio está en el aire.
Hace mucho tiempo, el Cielo nos pidió que preparásemos a la humanidad de la superficie para lo que ahora está ocurriendo.
Estáis sintiendo las modificaciones en vuestro cuerpo y en vuestra mente que son el principio de vuestra vuelta a la plena consciencia.
Este gran proceso ha sido escrito durante las últimas décadas.
Ahora estáis en medio de esos numerosos cambios divinos.
Una de las cosas que hacemos a diario es ayudar a apaciguar algunos de esos cambios que pueden alterar los ritmos diarios que os mantienen en equilibrio.
Esto se hace ayudando a los equipos médicos de la Federación Galáctica y preparando lo siguiente que se necesite cuando os impulséis hacia vuestros objetivos divinos de salud, riqueza y libertad.
Nosotros proporcionamos la guía necesaria y os posibilitamos recuperar los vestigios de libertad y Voluntad que perdisteis durante la caída de la antigua Atlántida.
La forma en que nosotros os aconsejamos espiritualmente está cambiando al igual que está cambiando vuestro nivel de consciencia global.
Todo esto es parte inherente de un mayor conjunto de percepciones que está alterando vuestra forma de ver este mundo.
En pocas palabras, esta sociedad global tiene que revisar la forma en la que actúa, él lo que cree, y lo más importante, cómo nos vemos los unos a los otros.
Esos cambios importantes son resultado de todos los cambios físicos y mentales que estáis atravesando actualmente.
Nuestra postura es la de transmitiros cómo lo ve, en su esencia más amplia, el Espíritu.
Los viejos métodos están muriendo y los nuevos están naciendo.
En este contexto tenéis que entender mejor lo que significa todo esto y establecer el comienzo de una nueva y más inclusiva forma de ver el “flujo” verdadero de este mundo siempre cambiante.
Nosotros, los Maestros, vemos nuestro papel de una nueva manera y queremos compartirlo con vosotros.
¡Hosanna! ¡ Hosanna! ¡Hosanna! Hoy, como siempre, os hemos dado nuestro mensaje.
¡Es uno sobre cómo está cambiando y cambiando este globo para mejor!
Estáis al borde del encuentro con vuestras familias Espirituales, de la Tierra Interna y Galácticas.
¡Este es un tiempo en el que vais a acelerar una esencia evolutiva que no habéis sentido durante muchos milenios!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!
¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario