nocopias

lunes, 4 de septiembre de 2017

CRONOLOGÍA CÓSMICA Y TERRESTRE BÁSICA.


 Imagen relacionada




CRONOLOGÍA CÓSMICA Y TERRESTRE BÁSICA.


En su versión de la Historia Cósmica y Terrestre, Amorah aportó algunas fechas de sucesos, que podemos ordenar cronológicamente:

• Hace 300.000 años los Luciferinos invaden Orión, toman allí el acceso al Portal Galáctico, y usan éste para realizar un Salto Espaciotemporal, que los lleve al lugar más idóneo para ellos.

• Hace 250.000 años comienza una Era Glacial en la Tierra.

• Hace 150.000 años termina la Era Glacial. A fin de prepararse para la siguiente espiral evolutiva, la Galaxia entra en un período de limpieza de Pautas Kármicas. En la Tierra, se celebra una reunión de la Conciencia Colectiva, incluyendo Sirianos, Pleyadianos, Andromedanos, Guías Etéricos y Reinos Dévicos.

• Hace 40.000 años, se produce un despertar simultáneo de más de mil humanos terrestres procedentes de varias culturas. Estos mil deciden establecer la Orden de la Gran Luz Blanca, conocida más tarde como la Orden de los Grandes Hermanos Blancos.

• Hace 26.000 años, se produce un proceso de alteración de Polos y Cambios Terrestres. El Continente de MU pierde la mayor parte de su masa y población. La población mundial, hasta entonces de 2.000 millones de personas, queda reducida a 1.5 millones. Al iniciarse un nuevo Ciclo Terrestre-Solar-Pleyadiano, se establecen nuevas Órdenes y Escuelas de Misterios, como base de una nueva civilización.

• Hace 20.800 años, un gran terremoto destruye la mayor parte de los Templos de MU, y la mitad de la masa de tierra de la Atlántida. Toth reencarna y se convierte en Líder Espiritual de la Atlántida. Lucifer y sus Guerreros Liranos llegan a la Tierra a través de una brecha espaciotemporal, y comienzan a adoctrinar a los Atlantes, manipulándolos con promesas de poder, tecnología e influencia.

• Hace 10.400 años, una intensa transmisión subterránea luciferina de ondas de sonido, crea una explosión sónica bajo la superficie de la Atlántida, seguida de una reacción en cadena en generadores de energía subterráneos, causando terremotos como nunca antes y después han ocurrido en la Tierra. Al cabo de dos meses, el último vestigio de la Atlántida se hunde en el mar.

• Hace 5.000 años, los Liranos empiezan a encarnar como Guerreros Terrestres, con el fin de destruir los Enclaves de Luz en la Tierra.

• El año 10 AC, el Cristo y los Emisarios Pleyadianos se aparecen en Sitios Sagrados de todo el mundo recogiendo a los 144.000 que vendrán con el Cristo. Éstos ascienden en el momento, o fallecen poco después, para reencarnar junto a Jesús.

• El año 7 AC, un brillante Stellium anuncia el nacimiento de Jesús El Cristo. En este período empiezan a encarnar también los 144.000.

• Unos 150 años después de la muerte de Jesús, las religiones ortodoxas y la censura comienzan a destruir su verdadero mensaje.

• Con la Convergencia Armónica de 1987, llega el momento de despertar la Misión de los 144.000.

• A fines del 2012 finaliza una serie de ciclos, como el Terrestre-Solar-Pleyadiano de 26.000 años, la Órbita Solar-Galáctica de 230 millones de años, y la órbita aún mayor de la Galaxia en torno al Sol Central del Grupo Galáctico Local.

• A principios del 2013 comienza la Era de la Luz.

• Al cumplirse mil años de la Era de la Luz, la Humanidad se convertirá en una Raza de Seres Crísticos, y la Tierra asumirá oficialmente el papel de sede de las Ciudades de Luz y Escuelas de Misterios de otros Planetas 3D.

Fragmento extraído del libro:

MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS - Amorah Quan Yin

Publicado por Samarah Alsione


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario