nocopias

miércoles, 6 de septiembre de 2017

El plan de la ascensión* las fuerzas de la Luz han mantenido el plan de la Ascensión estrictamente confidencial para evitar que los oscuros interfieran con él. Muchos canalizadores e intuitivos intentaron acceder al plan de Ascensión pero no recibieron ninguna señal. SEPTEMBER 5, 2017

Imagen relacionada



El plan de la ascensión

Ha llegado el momento de liberar una gran parte del Plan de Ascensión para este planeta.
La ventana de Ascensión se abrió en este planeta el 25 de mayo de 1975, tuvo su punto de inflexión el 11 de agosto de 1999 y se cerrará el 7 de julio de 2025. Siempre fue el plan de las fuerzas de la Luz para borrar la anomalía primaria de oscuridad y desencadenar el Evento dentro de esta ventana de tiempo, y ese plan no cambió.
Esta ventana de tiempo tiene su base en el hecho científico de que el solsticio del sol está completamente alineado con el ecuador galáctico dentro del marco de tiempo 1975-2021, y esta alineación es perfecta dentro del período 1980-2016:
El solsticio Sol / alineación del ecuador galáctico ocurre dos veces en el ciclo precesional de 26.000 años. En realidad, el ciclo de precesión está perfectamente arrastrado con el pulso del corazón galáctico, que envía una superáviga galáctica en los brazos espirales de la galaxia cada 26.000 años. Por lo tanto, cada alineación del solsticio entre el Sol y el ecuador galáctico ocurre justo en el momento de la super-onda galáctica, o bien una grande que ocurre cada 26.000 años, o una de medio ciclo, que ocurre 13.000 años después de una mayor:

Por suerte para nosotros, la super-onda galáctica que estamos esperando es de medio ciclo, y será significativamente más suave que la anterior que ha causado la inversión geomagnética de Gotemburgo, la extinción de la especie terminal del Pleistoceno hace 13.000 años y consecuentemente el diluvio de la Atlántida.
Sin embargo, será lo suficientemente fuerte como para quitar toda la oscuridad de nuestro Sistema Solar, eliminarla de la superficie del planeta y desencadenar el Evento.
El punto central de esta transformación cósmica ya estaba determinado hace 26.000 años y fue fijado alrededor de la fecha del eclipse solar total cruzado fijo el 11 de agosto de 1999.
Ese punto central es notablemente cercano a la fecha exacta de la alineación del solsticio sol/ alineación del ecuador galáctico. El astrónomo Jean Meeus ha calculado que este alineamiento ocurrió en mayo de 1998. Smelyakov ha refinado esa fecha al 7 de mayo de 1998:
Los Pleyadianos me han comunicado que la fecha exacta era el 17 de mayo de 1998. Este fue el día en que se decidió el destino de este planeta y cuando las fuerzas de la Luz sabían con certeza que el plan de la Ascensión sería exitoso.
Después de la apertura de la ventana de Ascensión en 1975, mucha Luz de dimensiones más altas comenzó a fluir hacia la población superficial y eso provocó el despertar masivo del auténtico movimiento de la Nueva Era en los años ochenta. Por desgracia, los seres Ascendidos no eran conscientes de la totalidad del poder de la anomalía primaria y no podían detener las fuerzas oscuras que operaban en las sombras. Los oscuros se han infiltrado en el movimiento de la Nueva Era, han infiltrado el programa espacial Solar Warden y finalmente se han apoderado del planeta y del Sistema Solar a principios de 1996.
Entre 1996 y 1998, las fuerzas de la Luz fueron sobrecargadas y tuvieron que reagruparse, y el plan de la Ascensión tuvo que ser mejorado. La flota de los Pleyadianos comenzó a volver a entrar en el Sistema Solar en 1998 y el 17 de mayo de 1998 recibió parte del nuevo plan de Ascensión de “fuentes más altas”. El Comando Ashtar comenzó a volver a entrar en el Sistema Solar a principios de 1999 y ha evacuado la mayoría de la humanidad terrestre a las Pléyades en agosto de 1999.
Antes de 1999, la humanidad de la Tierra consistía en alrededor de 70 mil millones de almas en el plano etérico y astral y alrededor de 6 mil millones de seres humanos encarnados.
La mayoría de los 70 mil millones de almas humanas no encarnadas fueron evacuadas en masa el 14 de agosto de 1999 a las naves madre del Ashtar Commnad y luego transportadas a un cierto planeta en las afueras del grupo de las Pléyades donde empezaron a recibir la sanación muy necesaria.
Las únicas almas que quedaban en el plano etérico y astral eran las que eran rehenes directos de los Arcontes no físicos, aquellos con fuerte apego al plano físico y aquellos que decidieron quedarse para ayudar a los humanos físicos como guías espirituales.
Entre 1998 y 2016, las fuerzas de la Luz han mantenido el plan de la Ascensión estrictamente confidencial para evitar que los oscuros interfieran con él. Muchos canalizadores e intuitivos intentaron acceder al plan de Ascensión pero no recibieron ninguna señal.
Ahora he recibido la luz verde para revelar una parte del plan de Ascensión a la población superficial.
El verdadero proceso de Ascensión comenzará en el momento del Evento. Las energías entrantes del pulso galáctico comenzarán a fluir a través del campo de energía de todos los seres humanos en el planeta. Serán energías amorosas que salen directamente desde el corazón galáctico y comenzarán a traer una sanación muy necesaria a la humanidad.
La Ascensión es tanto un proceso individual como un proceso grupal. Cada individuo pasará por su propia experiencia interior, pasando por la sanación, la liberación del pasado y la transformación interior. Con mucha gente pasando por el mismo proceso al mismo tiempo, esto reforzará el campo de Luz alrededor del planeta y abrirá la puerta para muchos que de otra manera no podrían hacerlo. Se espera que la duración del proceso completo de Ascensión sea de unos pocos años para los individuos más avanzados, y más para otros.
La Ascensión real ocurre cuando liberamos todos los bloqueos al flujo de energía y alcanzamos la superconductividad de nuestros cuerpos mental, emocional, etérico, plasmático y físico.
Hay mucho más sobre esto y liberaré más cuando reciba la autorización para hacerlo.
En el momento del Evento, las fuerzas de la Luz entrarán en contacto con la humanidad sólo indirectamente con información liberada de Inteligencia (intel) a través de los medios de comunicación. Después de la finalización del proceso de detención de la Cábala y después de que la mayoría de la humanidad supere el choque inicial, las fuerzas de la Luz comenzarán a contactar directamente con ciertos individuos. Esto muy probablemente comenzará entre unas pocas semanas a unos meses después del evento.
En ese momento, se crearán zonas de contacto . Las zonas de contacto son áreas de propiedad privada donde los propietarios dedican parte de su terreno a la experiencia de contacto. Estos dueños experimentarán entonces un contacto físico con los Pleyadianos que aterrizarán en su tierra mediante una nave pequeña. Esas personas irán a los medios de comunicación y reportarán su experiencia, preparando así a la humanidad para la realidad del Contacto. Estas zonas de contacto serán cada vez más numerosas hasta que se alcance una determinada masa crítica para el primer contacto . El Primer Contacto es el comienzo de las relaciones diplomáticas oficiales entre la humanidad de la Tierra y las razas ET positivas. Esto está previsto que se produzca aproximadamente un año después del Evento, será en las Naciones Unidas y se transmitirá a través de los medios de comunicación de masas en todo el mundo.
Después del Primer Contacto, las razas ET positivas comenzarán a distribuir sus tecnologías avanzadas que rápidamente traerán a la humanidad a la Tierra la edad de oro quintodimensional.
Al mismo tiempo, muchos individuos despiertos empezarán a reubicarse para crear comunidades intencionales, las llamadas áreas de Luz . Con la influencia no-física de los Arcontes eliminada, ellos aprenderán en esas comunidades para finalmente vivir juntos en armonía, con cada individuo siguiendo su propósito superior y juntos creando un hermoso mandala de Luz. Las áreas de Luz crecerán y evolucionarán, su frecuencia vibratoria se elevará y en pocos años se conectarán con las naves nodriza del Comando Ashtar con columnas de Luz. Estas columnas acelerarán el proceso de Ascensión de grupo.
Las cámaras de ascensión son una tecnología orgánica positiva muy avanzada que eleva nuestra frecuencia vibratoria y es una gran herramienta para ayudar en nuestro proceso de Ascensión. Se utilizarán después del Primer Contacto para acelerar el proceso de Ascensión para aquellos que estén listos.
Después del Primer Contacto, las naves del Comando Ashtar y la Confederación Galáctica serán cada vez más visibles, ya que saldrán de sus posiciones a lo largo del Sistema Solar.
Esta es la mejor descripción del Comando Ashtar y la Confederación Galáctica que pude encontrar en la superficie del planeta:
Y una descripción bastante fiable, visualmente hermosa aquí que le ayudará a visualizar nuestra vida después del evento:
Hasta entonces, usted puede pedir a los seres positivos ET para que le ayuden en su vida diaria y aquí está un ejemplo:
Las fuerzas de la luz del Comando Ashtar y la Confederación Galáctica están enviando señales de que la victoria está cerca.
Como esta señal de V (victoria) que apareció exactamente en el punto medio entre mis dos pasadas conferencias en Laguna Beach e Irvine:
Y esto envolvió el buque de luz Pleyadiano que apareció cerca de San José, Costa Rica, un vórtice principal de la energía de Pleyadiana:
¡Victoria de la Luz!
 https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/05/el-plan-de-la-ascension/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario