nocopias

viernes, 8 de septiembre de 2017

El proceso de transición del cuerpo físico de carbono, al cuerpo integrado cristalino es gradual, de lo contrario, habría zonas de nuestro cuerpo que pueden quemarse, profundamente.




El proceso de transición del cuerpo físico de carbono, al cuerpo integrado cristalino es gradual, de lo contrario, habría zonas de nuestro cuerpo que pueden quemarse, profundamente.

Es un proceso muy importante el que estamos experimentando, en todos nuestros cuerpos físicos, desde 1943 en adelante, no hay prisa, no hay ninguna fecha, ya todos los que estamos en el planeta estamos experimentando lo, igual que la superficie de la tierra, para ello, es importante atender las dolencias físicas y emocionales, hasta que estén cerradas.

No por más iniciaciones, y más rituales estas van a transmutar se, hasta que estén atendidas en el físico y tomando conciencia del patrón de vida que las originó.
La luz es una vibración y la vibración para  el físico, y el físico no es cuerpo de luz. 

Si contiene los cuerpos de luz, pero en este proceso de Ascensión todos deben ser integrados. Unidos, no sólo luz.

No es tiempo de aplicar más de dos octavas de vibración hacia arriba y dos octavas de vibración hacia abajo, porque es demasiado esfuerzo para el cuerpo físico.

A qué me refiero con eso y comento lo que me decía el arcángel Rafael, una apertura tras apertura, tras iniciación, va abriendo memorias que si no son trabajadas y recolectadas, pueden acabar en una somatización mayor que la que originalmente teníamos.

Es tiempo de espera atención de básicamente el cuerpo emocional, el agua de nuestro ser, para la consolidación del ADN cristal, el agua ha de ser impecable en nuestro interior.

Así se modelan las nuevas realidades al ser.

Es tiempo de trabajo íntimo, de deshacer lo consciente y lo inconsciente, no importa la técnica, pero profundicen en una, y trabaja, enseña al máximo.

En 1989 el proceso de Ascensión ya se blinda, a nivel planetario, Gaia ya empezó su tránsito y nada, ni nadie que esté en el planeta está excluido, a menos que pida más tiempo para llevarlo a cabo.

Así que retomemos la calma, y los procesos de auto-sanación, aprobé cando la gran energía de estos días, como siempre dice Ariel y Gabriel, la auto observación de la energía entrante en mí, para que se pueda integrar con luz y amor en el físico, no se comparen, no hay dos ascensiones iguales, no hay dos reacciones iguales a un proceso. Solo hay integración, el portal de mañana día 10-9-2017, es una nueva integración de frecuencia solar, directa al plexo y a asentar el alma de nosotros mismos.

Gracias amados seres de luz, Arcángel  RAFAEL.

CANALIZADO POR ELSA FARRUS



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

Unknown dijo...

conoces las claves de enoc el dr hurtak nombra la gematria y los codigos para la as zen sion al adam kadmon son mas alla 777 y por encima para divinizar el cuerpo el cuerpo de sobreser zohar y ELohistico q contiene mas alla de 888 pasar la jerusalem de arriba

Unknown dijo...

EKA GEMATRIA Y ZOHAR TRIKAYA AL 13 20 33 FLOR DE LA VIDA COMO FORM PESNSAMIENTO ESFERICA

Publicar un comentario