nocopias

lunes, 4 de septiembre de 2017

La luz no prohíbe la oscuridad: ¡la vence!

Imagen relacionada

La luz no prohíbe la oscuridad: ¡la vence!


En algunos casos la energía puede llegar a ser un poco más espesa, sin embargo, jamás ha conseguido ocultar por completo una atmósfera de excitación o de inquietud y es que dentro de una derivación extraña, sería posible sentir que una parte de ustedes se encuentra involucrada de alguna manera con una energía algo más pesada, mientras que otra parte podría moverse con facilidad a través de la superficie.
En cualquier caso, esto se debe al impulso dado por una fuerte energía que consigue mantenerse dentro del camino rápido, el cual algunas veces, tal vez resulte ser muy rápido para las condiciones en que está cada uno de ustedes. Mediante grandes momentos de fatiga y/o molestias, una nueva y fresca energía trae consigo elementos que estaban bloqueados hasta ese momento, con el fin de que logren desprenderse de las sensaciones negativas.
Esto se debe a la apertura de nuevas puertas, algo que tuvo lugar en lugares que ni siquiera podrían imaginar

Dicho de otra manera, fue como si los mayores conglomerados energéticos se encontraran actuando de la misma manera que lo hacen las placas tectónicas, aunque a un nivel un poco más básico, hasta que finalmente logren conseguir su posición ideal, dando a conocer de forma inesperada, una nueva perspectiva completamente desconocida.
De esta manera, los artículos que siempre se han tomado de la verdad, confirieron su lugar como si se tratara de las piezas que conforman un conjunto de contenidos. Al hablar de piezas, hacemos referencia a ese puzle que todos ustedes conocen, el cual brinda la oportunidad de mover las piezas en una u otra dirección, de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo o viceversa, con el propósito de reconstruir alguna imagen o una secuencia. Al mover una pieza perteneciente a un primer cuadro en alguna dirección, la imagen cambia y se muestra una nueva y al moverla en dirección contraria, aparece una imagen completamente diferente a las dos primeras.
Por afinidad y dentro de su propia existencia, dichas imágenes tratan de los componentes de su decoración tradicional, las cuales al mover una pequeña pieza, se ven totalmente transformadas, por lo que al final, su apariencia original apenas se puede reconocer o es completamente clara.
Más o menos es lo que comenzó a ocurrir en muchos de ustedes a finales del mes de junio y julio, como consecuencia de los sucesos que tuvieron lugar a inicios del año, donde se movieron rápidamente las piezas del juego –energías y de un lugar a otro hasta conseguir su posición apropiada. Cada vez que esto ocurre, ustedes logran avanzar un poco más en su proceso de evolución, por lo que tienen una mejor idea y una percepción mucho más profunda de todo lo que se encuentra ocurriendo a su alrededor.
Así lograran alcanzar un nivel de revelación que les da a conocer una realidad superior que jamás han visto

Esperamos que entiendan cuando decimos que el movimiento de estas energías generó una brecha entre lo que piensan y la manera en la que actúan, ya que esto es un punto clave para continuar con su evolución. La brecha entre lo que se piensa y lo que se hace debe ser entendida como algo a lo que hay que hacerle frente, ya que muchos de los sueños que tenían antiguamente, actualmente lucen vacíos, esto se debe a que eran muy materialistas y estaban bastante limitados, en cualquier caso y al moverse las energías, varios de sus antiguos sueños, ahora desechados, se derrumbaron debido a que no había una consistencia entre sus pensamientos y sus acciones.
Al igual que se tiene conciencia del paso de los días, al evolucionar en su camino espiritual adquieren una mayor consciencia sobre la brecha que habría entre sus sueños y la realidad que vivían en ese momento, comprendiendo que estos se desecharon por la falta de sincronización entre sus acciones. Sin embargo, muchos de ustedes tienen la oportunidad a través de un acto de conciencia, de restaurar dicha sincronización o armonía entre sus pensamientos y acciones, aunque para otros, esto no es posible.
Muchos de ustedes, comúnmente tienen la sensación de que se dirigen hacia un túnel sin salida que posiblemente no hayan escogido, pero en el cual tienen que aceptar vivir para poder entregarse a una fuerza superior y dejarle el control de algunos aspectos de su vida. Sin embargo, aquellos no lo hacen y buscan transitar por caminos que los alejan del propósito mayor que posee en este mundo, son los que no tienen la posibilidad de restaurar dicha armonía. Y es que nos guste o no, estamos vinculados con nuestros sueños y aspiraciones dentro de este mundo, ya que éstos son una manera de redescubrir la conexión que tienen con el universo y reencontrar a su ser espiritual original.
Estamos vinculados con nuestros sueños y aspiraciones

El destino de los “Trabajadores de la Luz”, es decirle a ustedes y recordarles que tienen que aceptar lo que son para continuar avanzando durante este periodo de su proceso de ascensión, el cual es marcado por sucesos perturbadores que tienen como fin armonizar realidades y solucionar problemas de gran importancia dentro de este mundo.
Ante los acontecimientos que se encuentran teniendo lugar en la actualidad, ustedes tiene la posibilidad de hallar consuelo a través de la evocación mental y la aceptación de que han sido escogidos para encarnar dentro del planeta Tierra en este momento y con el propósito de contribuir tanto como sea posible para cambiar la realidad que se presenta, dado que únicamente con su presencia en este mundo, tienen la capacidad de generar una gran e importante diferencia. No obstante y para llevar a cabo una participación eficaz dentro de la elaboración de la nueva realidad, es preciso que muestren su ser como en realidad es, un ser de Luz, Amor y Verdad, para ello deben dejar a un lado los resentimientos, temores, y cualquier sentimiento malo o negativo.
Deben comprender que ustedes no son los únicos seres que tienen la capacidad consciente o inconsciente de llevar a cabo cambios a través de sus energías

Existen seres oscuros que son capaces de generar problemas dentro de este mundo, como consecuencia de las energías negativas de conciencias oscuras. Estos seres oscuros, se podrían comparar con un archivo defectuoso dentro de un equipo el cual tiene que ser eliminado tan rápido como sea posible, para evitar que cause daños mayores y es que estas energías negativas suelen trabajar en el momento en que la mayor parte de ustedes se encuentran tensos y sobrecargados por todo lo que ocurre a su alrededor.
Pero su energía interior y el poder superior que se encuentra en el interior de cada uno de ustedes, les da la capacidad para cambiar las cosas y alejar todo lo negativo y oscuro que pueda afectarlos. Recuerden que son seres de luz y la luz siempre vence a la oscuridad, incluso cuando parece que no tiene oportunidad.
El camino hacia la ascensión son como pasos de bebé, así que no desesperen, poco a poco se les revelara la verdad y conocerán el propósito superior de cada uno.
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/fin-combat-survie/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario