nocopias

jueves, 7 de septiembre de 2017

Los Archons y la Cabal están desencadenando condiciones climáticas extremas.Actualización de la Situación y MEDITACIÓN para el día 10 de septiembre Wednesday, September 6, 2017


 


Actualización de la Situación

La Piedra Negra ha sido disuelta, y se espera que toda la anomalía primaria que se asocia con ella se retire alrededor del equinoccio de septiembre.

Lo que resta es lo que queda de la entidad de Yaldabaoth con bombas de plasma toplet y anomalía primaria plasma en su cuerpo.

La entidad de Yaldabaoth comienza a darse cuenta de que su tiempo está casi terminado y está reaccionando muy fuertemente a las crecientes energías entrantes del Centro Galáctico. Esta es la razón de energías y situaciones extremadamente difíciles que muchos están experimentando en este momento.

Los Archons y la Cabal están mal usando el plasma alterado de la entidad Yaldabaoth para aumentar la fuerza de los vórtices de plasma con el fin de desencadenar condiciones climáticas extremas.

                                          



En India:

https://www.rt.com/news/401795-floods-india-nepal-bangladesh/

En Hong Kong:

https://www.thenational.ae/world/asia/still-recovering-from-a-typhoon-hong-kong-and-macau-hit-by-tropical-cyclone-pakhar-1.623144

Australia:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4849902/Australia-weather-monster-storm-damaging-winds-snow-cold.html

Han intentado esto con el huracán Harvey:

http://www.stillnessinthestorm.com/2017/08/ritualistic-astrology-used-false-flag-hurricane-harvey.html

                                     


Planeaban que ese huracán se convirtiera en otro Katrina con miles de muertos, pero gracias a la fuerza de la red de la Nueva Atlántida, las fuerzas de la Luz han logrado debilitar la tormenta al caer en tierra y así las bajas se redujeron en más del 95% que la Cabal habia planeado originalmente.

Descontentos con los resultados, la Cabal ha modificado otro huracán que ahora está afectando a las islas del Caribe y casi seguramente llegará a tierra firme en la Florida con consecuencias potencialmente drásticas:

https://www.washingtonpost.com/news/capital-weather-gang/wp/2017/09/05/catastrophic-hurricane-irma-now-a-cat-5-is-on-a-collision-course- con-florida /? utm_term = .6180dec0be85

http://www.nhc.noaa.gov/text/refresh/MIATCPAT1+shtml/052051.shtml?


Las fuerzas de la Luz nos han pedido que meditemos para disipar el huracán Irma cada día a partir de ahora hasta que se disuelva. Haremos esta meditación diariamente a las 12:00 del mediodía EDT. Esto es igual a 9:00 am PDT en Los Angeles, 10:00 am MDT en Denver, 11:00 am en CDT en Chicago, 5:00 pm BST en Londres, 6:00 pm CEST en París y medianoche en Taipei:
Buscar horario en su País AQUÍ https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Hurricane+Meditation&iso=20170906T12&p1=156

Únete a nosotros si te sientes guiado.

Instrucciones:



                                        


1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de disolución del huracán Irma.

3. Visualiza un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego pasa por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo al centro de la Tierra. Visualiza otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego a través de tu cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra Galaxia. Ahora ustedes está sentado en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de luz activos durante unos minutos.

4. Ahora visualiza una luz rosa suave disolviendo el huracán Irma, haciéndolo inofensivo. Visualiza esta suave luz rosada protegiendo a todas las personas y sus propiedades en el camino del huracán. Visualiza esta situación resolviéndose de la manera más positiva posible.

Necesitas entender que este planeta no está liberado todavía y las condiciones planetarias no mejorarán perceptiblemente antes del Evento. Por lo tanto, es muy importante que sigamos fortaleciendo la red de energía de la Nueva Atlántida alrededor del planeta con piedras cintamani y meditaciones.

Antes de terminar esta actualización, un poco de inspiración:

https://www.youtube.com/watch?v=mR5BnIMgP_w&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=s3ubmg7NxRM

https://vimeo.com/232222991


¡Victoria de la Luz!
Cobra http://chroniclecosmic.blogspot.com.es/


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

vicky dijo...

ESTOY CONECTADA CON LOS ACONTECIMIENTOS, ATENTA PARA AYUDAR UNIENDO ENERGÍAS FAVORABLES PARA TODOS LOS GUERREROS DE LA LUZ QUE ESTAMOS PREOCUPADOS DE ESTOS ACONTECIMIENTOS Y DEL PRÓXIMO EVENTO, TODO SEA POR LA LUZ Y PARA LA LUZ Y EL AMOR UNIVERSAL, POR LA GRACIA DIVINA Y PARA BENEFICIO DE TODO EL PLANETA Y LA HUMANIDAD.

Unknown dijo...

Yo hago todos los dias
Me conecto con los seres de luz entro dentro el ojo del Irma giro contrário a su direccion emano luzes rosas de amor y luego luz azul cobalto para calmar
Despues Voy al
Cinturion del fuego y implanto una barrera de cristales blancos em toda su extencion
Pido a mis yo superiores me expando miles de vezes em toda lá vuelta del planeta y emitimos un manto rosado
Todas las vezes que platico esto empiezo a bostezar y me dale muchas lágrimas
No entiendo porque me sucede esto.
Amor y luz

Publicar un comentario