nocopias

miércoles, 27 de septiembre de 2017

LOS OSCUROS DEPENDEN DE LA ENERGÍA DEL MIEDO PARA SOBREVIVIR 25 de Setiembre, 2017



LOS OSCUROS DEPENDEN DE LA ENERGÍA DEL MIEDO PARA SOBREVIVIR 28 de Setiembre, 2017


1- Las preocupaciones más profundas que rodean a Corea del Norte han llevado a indagaciones tales como "¿Pueden las naves aterrizar, si con la presencia ET evitaría una guerra nuclear?" Y comentarios como "¡Sería realmente útil si la divulgación y los aterrizajes espaciales ocurren pronto!"

2-Queridos, les aseguramos que la escalada de la retórica no conducirá a una guerra nuclear, y si se lanzan misiles con ojivas nucleares, las tripulaciones de las naves espaciales evitarán su detonación.

3-A través de una transmisión transmitida por todos los sistemas nacionales, personas respetadas internacionalmente anunciarán que las artesanías de las civilizaciones benevolentes están en sus cielos y que algunos aterrizarán inminentemente.

4- A continuación se presentarán dignatarios conocidos que saludarán a las tripulaciones que desembarcan, y si no en ese momento, luego poco después, los miembros de nuestra familia universal asignados a diversas misiones alrededor del mundo serán presentados en una teleconferencia de estilo conferencia.

5- A medida que la sociedad se familiarice con sus visitantes y los seres de luz a lo largo de este universo estarán encantados de ver a los pueblos de la Tierra mezclándose con estos miembros de la familia, los científicos entre ellos y sus equipos de especialistas unirán sus ideas y tecnologías y la restauración del planeta comenzar en serio.

6- A los lectores que le preguntaron si es verdad, la divulgación ocurrirá el 21 de diciembre, decimos que mientras nada se debe considerar una imposibilidad, por favor no cuente con eso.

7- Los Illuminati no quieren que la gente incluso especule que los extraterrestres amistosos pueden existir a años luz de distancia. Para prevenir la divulgación y el anuncio de NESARA que estaba programado para el 12 de septiembre de 2001, se llevó a cabo la traición "del 11 de septiembre" por parte de su gobierno, y desde entonces los Illuminati han mantenido en secreto la verdad sobre ese infame ataque y la información que se habría dado a conocer en ese momento.

8- Absolutamente la presencia de otras civilizaciones será revelada oficialmente, pero por favor no espere que en una fecha especificada en algún mensaje que circula en Internet-fuentes oscuras atribuyen tiempos ficticios a eventos que saben que no sucederá.

9- Cuando la fecha llega, pero el evento no, las reacciones probables incluyen la desilusión, el desánimo o la ira, los sentimientos que emiten las vibraciones oscuras que se alimentan y si el no convence a la gente de que nada en los mensajes canalizados es creíble, eso equivale a una doble oscuridad golpe.

10- Los Illuminati lo saben. Por eso, a través de su influencia en el cine y las industrias de juegos electrónicos, los extraterrestres son representados como criaturas grotescas que quieren conquistar la Tierra y destruir o esclavizar a sus habitantes.

11- Si los pueblos conocíeranan la multitud de formas en que estos visitantes en sus cielos han estado ayudando al planeta y que cuando aterrizen, su extraordinaria asistencia se extenderá a la restauración ambiental, recibirían con los brazos abiertos a la gente atractiva, amable y amorosa de otros mundos sin ninguna miedo de cualquier tipo.

12- Pero, los oscuros dependen de la energía del miedo para sobrevivir.

13- Así, junto con los "extraterrestres" que distorsionan, deben evitar el desembarco de sus dispositivos cargados de tecnología, y lo han hecho manteniendo su mundo en una clase de turbulencia u otra.

14- Aunque la iniciación de guerras, el terrorismo y las virulentas enfermedades contagiosas han producido el caos y el miedo más generalizados, las condiciones económicas y el tiempo salvaje también les sirven bien.

15- Un ejemplo reciente es la inusual serie de tormentas catastróficas que comenzaron o intensificaron sus secuaces en los Estados Unidos y si se puede culpar a la geoingeniería de Rusia, será otra huelga vengativa contra el presidente Putin por negarse a cooperar con ellos.

16- Las tripulaciones de las naves espaciales disminuyen el impacto desastroso del viento y el agua en la medida de lo posible, pero estos sucesos son tragedias personales para los millones afectados directamente y la limpieza de escombros y la reconstrucción presentan graves situaciones fiscales y logísticas para las regiones afectadas.

17- Sin embargo, los efectos positivos de las tormentas fuertes -lo mismo es cierto de los incendios forestales y los terremotos-ya sea de la naturaleza de la madre hacer o la humanidad, superan los efectos negativos.

18- Ellos liberan la negatividad por lo que no puede acumularse y convertirse en un almacén de alimentos para las mentes oscuras y los corazones.

19- Son oportunidades para que millones de almas experimenten lecciones kármicas elegidas. El derramamiento de oraciones en todo el mundo, voluntarios y suministros de tierras lejanas y el oleaje de asistencia popular a las poblaciones afectadas -amor-luz en acción- están aumentando aún más las vibraciones en el planeta y en la sociedad.

20- Y, cada acontecimiento devastador da una mayor conciencia de que la unidad de espíritu sirve a todos los pueblos mucho más que la división que los oscuros están tratando de perpetuar.

21- Cómo es que Matthew no habla de los reptiles que corren por este planeta? Los que están en el gobierno, los que están en los medios de comunicación, los que son cambiaformas? ¿Por qué no menciona la batalla que está pasando entre el bien y el mal, y por eso me refiero al satanismo, el diablo? "

22- Primero digamos que no todos los reptiles en la Tierra son oscuros y que no todos los individuos oscuros son reptiles.

23- Sin duda, algunos son reyes que han conservado pura sangre, miembros de las "familias gobernantes" que se casan para combinar su fortuna y poder, y algunas personas que tienen una fuerte influencia en los gobiernos, pero más humanos que reptiles son de oscura persuasión , y todos son títeres de las fuerzas oscuras fuera del planeta.

24- Y, al igual que hay civilizaciones humanas llenas de luz, también hay civilizaciones reptilianas llenas de luz.

25- El ADN de cada especie es único, pero no es la diferencia en la fisiología la que conduce a caminos piadosos o malévolos.

26- Esa es una cuestión de elección de libre albedrío hecha por cualquier individuo en cualquier especie-un alma puede ser significativamente evolucionado en algunos aspectos y estar desprovisto de luz excepto la chispa que es su fuerza vital.

27- Sin embargo, es el ADN de los reptilianos en el planeta que les permite superar la civilización de la Tierra en inteligencia y capacidad de manifestación -esto es por lo que pueden cambiar de forma- y el pequeño número de personas que son descendientes de un humano y un reptil padre heredan partes de ADN de ambos.

28- Una vez más, esta diferencia en el maquillaje no tiene nada que ver con las decisiones conscientes que llevan a una persona hacia la luz o la oscuridad.

29- Queridos hermanos y hermanas, sencillamente por ser, ustedes irradian luz, y les instamos a que piensen en esto llegando a todos los que han caído en la oscuridad; son los que más necesitan luz.

30-Es la ausencia de esta fuerza más poderosa en el universo lo que los motiva a llenar su vacío causando miedo en los demás, necesitan las vibraciones bajas de esa energía para sostenerse y reprimir sus propios temores.

31- Se perciben como los gobernantes legítimos del mundo y temen perder ese control si las altas vibraciones de la luz lo alcanzan.

32- Eso es exactamente lo que la luz está haciendo, pero lo que ven como su deshacer sería su salvación!

33- El tsunami de la luz, la misma energía que el amor, que estás enviando ayudará a esos individuos a superar la oscuridad que los ha mantenido cautivos.

34- Ahora hablaré por mí mismo para contarles acerca de los dos comandantes reptilianos que vinieron al Nirvana 20-hace algunos años para explicar al Consejo cómo sus fuerzas impedirían la propagación de invasores de otra galaxia que había entrado en la nuestra.

35- Su inteligencia y sencillez al describir sus capacidades eran impresionantes, pero era su propósito en venir que era particularmente digno de mención.

36- Reptilianos son universalmente conocidos por respetar sólo las civilizaciones que sobresalen en la fuerza de los guerreros y las armas; sin embargo, querían que el Concilio supiera que ellos protegerían el reino espiritual de la Tierra y todos los otros mundos en esta galaxia donde la luz del amor reina suprema.

37- Quizás le interese saber que los cuerpos de los comandantes eran más cortos y más ligeros que la mayoría de los humanos adultos, no tenían cabello, su piel era gris, sus ojos negros y penetrantes.

38- Eso puede no sonar atractivo, pero aquellos equilibrados, tranquilamente hombres seguros de sí mismo en simples uniformes a medida parecía muy distinguido.

39- Los reptiles en otras civilizaciones pueden verse considerablemente diferentes según la especie, pueden manifestar cualquier forma que deseen y cambiar a otro en un abrir y cerrar de ojos.

40- Después de la conferencia, a uno de los comandantes le fue concedido permiso por el consejo para transmitir a mi madre una presentación para un libro, y su información esclarecedora fue incluida en un mensaje hace algunos años.

41- La presentación y descripción de Horiss de su pueblo y su patria es un capítulo de Voces del Universo y parte del mensaje del 24 de junio de 2009.] Gracias, Madre.

42- Ahora bien, la perspectiva más elevada de "la batalla entre el bien y el mal" es la luz versus la ausencia de luz; y Diablo y Satanás son nombres que personifican las fuerzas oscuras, el vasto campo de fuerza universal que comprende la energía emitida por todos los pensamientos, sentimientos y acciones con apegos negativos.

43- Las creencias religiosas ideadas por los pocos egoístas para poder controlar a las masas tienen un Ser Supremo que decide a dónde irá la gente cuando mueran.

44- Si son juzgados "buenos", son recompensados por ir a un lugar tranquilo y permanecer allí para siempre; si son juzgados "malos", van a un infierno eterno gobernado por el Diablo, o Satanás.

45- Esas creencias, que han causado siglos de derramamiento de sangre masivo en nombre de Dios, Alá o cualquier otra designación para el Ser Supremo de este universo, no tienen un conocimiento astuto con la realidad universal de que tanto "el bien" como el "mal" son serpentinas de energía con fijaciones positivas o negativas, respectivamente.

Gracias a la luz transmitida a la Tierra y irradiada por los trabajadores de la luz, el poder de las creencias fundadas y perpetuadas en las falsedades está disminuyendo.

Querida familia, sabemos que usted quiere que y todos los otros avances en conciencia consciente y espiritual para venir más rápidamente. Sabemos también que usted no recuerda que las civilizaciones han tomado hasta 50.000 años en su concepto de tiempo para lograr lo que usted tiene, pero por favor vea el increíble progreso que su luz ha ayudado a lograr desde que la transformación mundial comenzó solo 80 -Hace algunos años.

Nunca estás solo en tu misión de ayudar a la gente de la Tierra a despertar.

Nosotros y todos los demás seres de luz los estamos apoyando con el poder sin par de amor incondicional.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




1 comentario:

Unknown dijo...

Un largo discurso para decirnos lo que dicen hace años... nada nuevo,paciencia,. y mientras los oscuros tomando mas fuerza y dañando al planeta y a sus legitimos habitantes.La fe,eso que dicen que mueve montañas,la fé en Dios nos hace pensar que no estamos solos y que lo que ha de ser, llegará en su momento.No hace falta tanta retórica vana,,,

Publicar un comentario