nocopias

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Meditación Guiada-Por favor, comparta – Meditación de punto de retorno de Luna Llena- 6 de septiembre 2017 SEPTEMBER 4, 2017

Resultado de imagen de meditacion 

Por favor, comparta – Meditación de punto de retorno de Luna Llena- 6 de septiembre 2017



Como muchos han notado, la energía se ha intensificado drásticamente en los últimos días, especialmente desde que Cobra publicó el mensaje de “alerta negra” el 1 de septiembre. Después de las recientes victorias importantes de las fuerzas de la Luz, la oscuridad está reaccionando y las fuerzas de la Luz están trabajando a tiempo completo para despejar esto, lo que llevará a otro avance.
El punto de inflexión de este período crítico será en el momento exacto de la luna llena el 6 de septiembre, 7:02 am UTC, que es 12:02 am en Los Ángeles, 3:02 am en Nueva York, 9:02 am en Europa continental, 10 : 02am en Atenas, 12:32 pm en India, 3:02 pm en Taipei.

Puedes encontrar la hora exacta para su ubicación AQUÍ 

Podemos unirnos y apoyar los esfuerzos intensos de la Luz durante este período crítico, meditando juntos en este momento exacto.
Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.
2. Indique su intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de traer armonía y unidad para el planeta Tierra y sus habitantes.
3. Visualice un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego pasa por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra. Visualice otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia. Ahora ustedes están sentados en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de luz activos durante unos minutos.
4. Ahora visualiza una suave energía femenina divina curativa, curando a todas las personas del planeta de sus traumas pasados, trayendo paz, armonía, comprensión, abundancia y unidad. Visualice la luz rosa suave disolviendo el huracán Irma, haciéndolo inofensivo. Visualice esta suave luz rosa que cura las mentes y los corazones de todas las personas en todo el mundo. Ver todos los Trabajadores de la Luz (lightworkers) , Guerreros de la Luz (Lightwarriors) y “Truthers” trabajando en la unidad para la creación de la Nueva Tierra. Vea a la gente de la Tierra celebrando y participando con alegría en la creación de nuestra nueva realidad donde todos pueden obtener lo que necesitan y elegir libremente vivir como desean.
¡Victoria de la Luz!
Descargas Mp3 para la meditación, son las mismas que la que se usaron el 21 de Agosto de 2017, ya que el proceso es el mismo





 Por Cobra


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario