nocopias

sábado, 2 de septiembre de 2017

Plan de Acción para los Medios de Comunicación al momento del Evento.




Plan de Acción para los Medios de Comunicación al momento del Evento.

Traducción Google


El propósito primario de Prepare for Change es ayudar a asegurar que el Evento suceda tan suave y pacíficamente como sea posible. Los medios jugarán un importante rol central al momento del Evento, especialmente en los primeros pocos días y semanas.
Todos los medios masivos de información serán separados de las estructuras de control y serán inmediatamente usados por las fuerzas de la Luz para comunicar información clara sobre lo que verdaderamente está sucediendo. Este es un factor muy importante  porque los brotes de miedo en la humanidad pueden resultar en violencia y en no conflictos fácilmente resueltos. Información clara, fácil de digerir, entregada a la población general muy rápidamente al momento del Evento a través de los medios masivos es lo más crítico y efectivo para mantener la calma y armonía, y hacerlo efectivamente requiere entender la situación:
·         Todas las figuras famosas en los medios masivos de comunicación son ya sean víctimas directas de control mental, o simplemente están tan profundamente endocrinadas y programados que casi ninguno de ellos será capáz de retransmitir la verdad. Por lo tanto otras personas tendrán que hacer el trabajo.
·         Personal de los Militares Positivos y del Movimiento de Resistencia no serán capaces de hacer esto porque eso dispararía demasiados miedos de un golpe militar en la humanidad. Tales miedos podrían generar violencia. Por lo tanto los civiles serán los que hagan el trabajo. Este factor es también relevante para todos los aspectos de Prepare for Change: los militares y grupos de resistencia no pueden estar haciendo todo solos, de otra manera las personas podrían entrar en miedo y violencia. La Resistencia y los Militares Positivos van a hacer mucho, pero aún ellos necesitarán que nosotros participemos. Fuertes organizaciones civiles y esfuerzos comunitarios están entre las más efectivas soluciones para apaciguar la tensión en los primeros pocos días y semanas después del Evento.
·         Hay hechos que son absolutamente necesarios comunicar para evitar provocaciones y tensión: Esto no es golpe. Esto no es ley marcial. Nadie está haciéndose cargo del país. Estos son arrestos legales y muchas pruebas están disponibles para justificar estos arrestos, y éstas serán presentadas aquí y ahora. Un proceso verdaderamente democrático está siendo iniciado y nuevas elecciones serán realizadas tan pronto como sea posible. Tu dinero no ha desaparecido. El sistema financiero ha estado tan corrompido por estos criminales que el sistema completo debe ser reinicializado para borrar programas fiancieros injustos e ilegales, y para re-distribuir el dinero sustraido a las personas, que son sus propietarios. El dinero robado pertenece a todo ser humano en el planeta Tierra. Este dinero ha sido robado de tí mediante impuestos y otros mecanismos durante siglos, y será re-distribuido a cada ser humano en la Tierra tan pronto como el sistema  financiero re-abra en unos pocos días.
Ninguna ley de alguna clase será impuesta en tí. Tu destino está en tus manos a través de un verdadero proceso democrático.
Nosotros necesitamos tu ayuda, cada uno de ustedes, para asegurar la paz, y que todos estén recibiendo atención y soporte durante este tiempo de transición. Tú no necesariamente tienes que repetir esto palabra por palabra, lo que importa es la esencia del mensaje.La mayoría de las personas estarán profundamente inmersas en el sistema de creencias de la matrix al momento del Evento, y por consiguiente ellas no serán capaces de procesar toda la información en tan solo unos días. Hablar sobre temas más profundos tales como seres no-físicos y asuntos extraterrestres (guerras galácticas, reptilianos, arcontes, etc) podría ser mucho para la mayoría de las personas. Al oírlo directamente, ellos podrían sobrecargarse y simplemente rechazar todas estas cosas, y probablemente ellos teman que el país ha sido tomado por algún culto o algo similar, lo que podría también generar violencia. Por lo tanto la información en los primeros pocos días será absolutamente necesaria, y será solamente información física, de la superficie, tales como el sistema financiero, pruebas de los crímenes del Cabal físico, tales como guerras falsas y supresión de tecnologías verdes, etc, sin ir más profundo, y detalles más delicados. Toda la información será liberada por supuesto, pero las personas solamente serán capaces de oírlas progresivamente, paso por paso.
Estos son puntos bastantes simples que deberán ser respetados para evitar violencia. La elección de palabras, claridad energética y temporización de nuestras respuestas serán muy críticas para el giro de los eventos que afectarán a billones de personas en los primeros pocos días después del Evento. La Resistencia conoce quien podría ser apropiado para este trabajo y ellos son capaces de abrir puertas para que estas personas accedan a los medios masivos de comunicación. Habrá necesidad de que personas en todo el mundo hagan esto. Estas personas necesitan ser capaces de responder rápidamente y de mantener su claridad a lo largo del proceso.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario