nocopias

lunes, 11 de septiembre de 2017

Todo aquel y aquello que no esté en la vibración ,(energía emanando Amor, no podrá sobrevivir, ) Nos quedan pequeñas piedras en el camino que nos es difícil desecharlo, Pero la mayor parte del camino y recorrido en esta encarnación está hecha para ti,



Amor mío, Hijo Mío

Que Paz se respira en tu Alma,

Estás alineado y comprendido mucho acerca del Creador, la creación, sus energías y sus cuerpos, su manera de comunicarse son infinitas, por los Números, sucesos, voces, sucesos, eventos, sonidos, sensaciones, vibraciones, y has adquirido in muevo nivel de conciencia, estás listo y preparado para los eventos que están por ocurrir y están ocurriendo desde hace algún tiempo, sabes y estás seguro de que no hay casualidades y todo es creado y sucede por alguna razón, un mensaje el cual debes de decodificar, con el corazón y no la mente, escucha a tu corazón, pues desde el corazón debes de actuar, sentir y percibir.

El corazón es solo un musculo, más es en esa área donde se encuentra la energía más pura, más potente, más noble y hermosa que emana hacia el universo. Siente, vive, sana, ama a todos en el universo., ese universo que solo pocos han llegado a comprender -RA-

Así Como tú tienes un conocimiento de las leyes Divinas y transmites tu conocimiento. Así lo he hecho yo para los iniciados y todos aquellos que se han preparado para el mayor bien.

Hay seres obscuros que los han comprendido y utilizado para el mal ( Mal ) no quiere decir que sea maléfico o una manera mala.
Sino llevados por el Ego un estado de conciencia mucho más bajo que la de vos.

Por Orgullo, por control, por avaricia, por la satisfacción personal y la de pocos, que no es en Armonía de Todos con todos desafiando mis leyes inmutables por los siglos de los siglos, Así ha sido, Así es y así será.

Las Realidades están cambiando, las gentes están cambiando , el caos está acrecentando para muchos pues no están limpios y puros y no pueden sobrevivir en esta etapa de cambio de vibración de expansión de conciencia pues todo eso es lo mismo, al no tener conciencia, no tener noción, o conocimiento o desafiar las leyes de la vida, hechas por mí, no pueden sobrevivir y ese caos es la lucha por la sobrevivencia y Así muchos desencarnaran, pero lo que muere son sus mentiras sus egos sus creencias sus deseos? Deseos de poder, avaricia y todo eso que no está en la vibración del Amor.

Todo aquel y aquello que no esté en la vibración ,(energía emanando Amor, no podrá sobrevivir, )
Pues los velos del mundo material están desapareciendo poco a poco, pero de una manera muy acelerada, Los días se hacen noche, los minutos se acortan, las semanas se sienten como días y los meses como semanas, estamos yendo en la unificación del todo, rápida y progresivamente, sin parar, sin dar marcha atrás.

Eso que estás haciendo hijo mío es tu propósito y por lo cual decidiste regresar.
Regresar como un Guerrero, un sabio un gran canal, eres Fuerte y siempre lo has sido, más eres más fuerte espiritualmente que físicamente y muy Sabio... Tienes un poder dentro de ti, invaluable, infinito y muchas pruebas has pasado para volver a reencontrarlo, y reencontrarte en esta vida,

Si. Como todo nos quedan pequeñas piedras en el camino que nos es difícil desecharlo,
Pero la mayor parte del camino y recorrido en esta encarnación está hecha para ti, y te lo digo y comunico para que lo sepas, que por eso estás haciendo lo que estás haciendo.
Por eso tus videncias, signos, símbolos sueños que ves y sigues.
Lo has hecho bien, y tu progreso ha sido expotenciado últimamente, has recordado mucho y estás ayudando a recordar a muchos otros- esos son tus hijos y tu creación y ellos es y son los que antecederán por ti a la hora de tu Juicio y de tu libro, tu libro de vida, pues lo que está escrito por La mano de Dios nadie lo puede alterar ni borrar.
Esas son las acciones que has hecho y conforme a sus acciones serán juzgados todos.

El poder de Dios está en ti y en todos. ( No al mismo grado porque eso sería peligroso)
Ahora que todos estos cambios han sucedido y se están acelerando, todo ese proceso será muy rápido.

Sigue comiendo Vida, sigue comiendo Luz, agua, lo has hecho muy bien.

Sigue haciendo lo que estás haciendo y nos sentimos muy orgullosos de ti.

Melchizedek, Metatron, San Juan, Miguel.

Lo que no sirve, no sirve, no atesores cosas que no sirvan.

Encontrado en “Isis Alada” cedido por Victor Arias 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Teresa de Jesus Acuña dijo...

Gracias!!!Muy lindo el mensaje!

Publicar un comentario