nocopias

lunes, 19 de noviembre de 2018

Saul vía John Smallman: vivan hoy con amor en sus corazones. Noviembre 19, 2018







Saul vía John Smallman: vivan hoy con amor en sus corazones. Noviembre 19, 2018

La humanidad está en racha! Sí, lo he dicho antes! Sin embargo, al atender a los medios de comunicación, en su mayoría se encuentran noticias de desastres y catástrofes de varios tipos, y en su mayoría no le afectan directamente. No concentres tu atención allí, porque solo drena tu energía, permitiendo que la culpa, la ansiedad, el miedo y la ira llenen sus mentes.
Si puede ayudar con su presencia, o haciendo donaciones, entonces hágalo; pero solo enviar amor a los necesitados y que sufren es muy poderoso. Luego sigue viviendo tu vida con amor y consciencia, porque eso es lo que debes hacer. Y la humanidad está en racha, porque colectivamente ha tomado la decisión de despertar, y eso es lo que está sucediendo.

El dolor y el sufrimiento que muchos están pasando es el resultado de la decisión de despertar, y está sucediendo a medida que "cosas" surgen dentro de ellos para ser liberados. Es una liberación enorme y continua en todo el planeta de todas las actitudes, comportamientos y creencias que impiden que las personas solo amen.

El resentimiento, la amargura, el odio, el juicio y el deseo de restitución son todos bloqueos del Amor. El amor siempre es aceptar incondicionalmente y nunca juzgar, pero los humanos en forma han sido entrenados para juzgar y buscar restitución por sus heridas, y de hecho muchos han sido muy heridos, pero centrarse en esas heridas es vivir en el pasado y volver a jugar sin cesar. Recuerdan las ocasiones que fueron tan dolorosas.

Y hacer eso solo trae esos recuerdos al presente para aquellos que lo hacen, repiten dentro de ellos ahora el dolor y el sufrimiento que sufrieron, aunque haya terminado. ¡No hay absolutamente ninguna necesidad de hacer eso! Vivir el dolor pasado y el sufrimiento bloquea totalmente tu capacidad de disfrutar de la vida en el momento actual, el único momento que existe. ¡Déjalo ir! Viva hoy con amor en sus corazones y disfrute de la experiencia de estar vivo: una sonrisa de un extraño, niños jugando alegremente, una caricia de un ser querido, y sea consciente del mundo que lo rodea, ya sea una vista de las calles de la ciudad, montañas, lagos, océanos, o su propio patio trasero. Siempre hay algo en tu entorno en el que puedes deleitarte y por el cual puedes darte las gracias, incluso un breve respiro del dolor de la enfermedad física que puedes experimentar, o la comodidad y la atención amorosa en esa situación que otra persona te ofrece.

Solo hay Amor, y si se abren para recibirlo, se sorprenderán de cuántas veces se les ofrece. Verdaderamente todos ustedes, cada ser humano, solo buscan el Amor. No amor condicional: si haces esto, te amaré, ¡pero amor verdadero, mayúscula! El verdadero amor es tu verdadera naturaleza, pero como seres humanos, has cerrado tu conciencia de esta santa verdad al concentrarte en el miedo. Hiciste esto hace mucho tiempo porque parecía ser la base de tu supervivencia en un entorno amenazador en el que tus cuerpos físicos eran, y siguen siendo, muy vulnerables y pueden dañarse fácilmente.

Ahora este miedo de supervivencia ya no te sirve, solo sirve para separarse el uno del otro. Y cuanto más crees que es necesario, más temeroso te vuelves, esperando juicios negativos incluso de los más cercanos y queridos, así como de las "autoridades", amigos, conocidos y empleadores civiles.

Todos ustedes, durante sus años de formación, fueron juzgados por los padres, sus mayores, sus mejores amigos, y por sus escuelas como no lo suficientemente buenos, no trabajan lo suficiente, no hacen lo mejor que pueden, y esto se remonta a generaciones, es la cultura de " civilización ", que a su vez se basa en el miedo. Esto no estaba destinado a ser!

Como pequeños, deberían haber sido amados, guiados y asistidos para descubrir y desarrollar sus maravillosos talentos, y no obligados a cumplir con reglas que no tenían sentido. Si esto hubiera sucedido, la sociedad sería una comunidad pacífica y armoniosa en la que se alentaban las diferencias entre las personas, y sus diferentes capacidades creativas serían respetadas en lugar de ser juzgadas como inaceptables e incorrectas, simplemente porque eran diferentes.

En las últimas décadas se han hecho enormes avances para abordar el problema de las diferencias entre individuos, culturas, credos, colores y etnias. Ahora, más y más personas en todo el mundo están honrando las diferencias que ven en los demás.

Sin embargo, sigue habiendo una gran cantidad de personas con creencias fijas y temerosas que están completamente en contra de cualquier tipo de cambio. Anhelan los "buenos viejos tiempos", los días, tal como los recuerdan, desde su infancia, pero esos recuerdos son extremadamente selectivos, y en verdad los "buenos viejos tiempos" nunca existieron. Esos recuerdos selectivos se crearon para defenderse o esconderse de la realidad de esas experiencias tempranas, que a menudo eran intensamente dolorosas.

Ahora, a medida que avanza el despertar, todos estos recuerdos infelices y dolorosos surgen en la conciencia de la gente para ser reconocidos y liberados. Mientras permanecen, y hasta se aferran a ellos, el amor se bloquea o se niega porque la confianza de las personas se ve gravemente dañada: casi todos han sufrido algún tipo de traición por parte de alguien a quien aman y en quien confían.

El camino a seguir es mediante la liberación de estas "cosas", y luego abrir sus corazones al Amor. Cuando lo hagas, sentirás que el amor te es devuelto, porque el amor lo incluye todo y se extiende y se comparte constantemente con aquellos que están abiertos a Él. Una vez que elijas seguir el camino del Amor y encontrarlo en todas partes, como indudablemente lo harás, es posible volver a confiar.

Por supuesto, todavía experimentará decepciones, porque algunas de las personas con quienes interactúa seguirán aferrándose al miedo, a sus "cosas", y serán incapaces de vivir con amor; eventualmente todo lo hará. Mientras tanto, al elegir y tratar de amar lo que surja, está haciendo lo que debería hacer desde que encarnó - asistiendo masivamente en el proceso de despertar de la humanidad - y porque la decisión colectiva de despertar se ha tomado y es irreversible, lo logrará.

Cuando te sientas deprimido, desanimado o ansioso, especialmente después de darte cuenta de algún desastre o catástrofe "nuevo", ve a tu santuario interior donde el amor reside constantemente, y solo permanece contigo mismo y permítete saber que todos son cuidados divinamente y así llenar sus corazones. Sentirás que el amor y la paz que es tu naturaleza, y tu fe en el plan divino se reafirmará para ti.

Tú eres Uno con la Fuente, Madre / Padre / Dios, la Inteligencia suprema, la Sabiduría infinita que es Todo lo que existe, y durante esos momentos tranquilos que pasas al saber esto, se fortalecerán y tus dudas se desvanecerán.

Pero, debido a las limitaciones que al estar en forma como un ser humano pone sobre ustedes, necesitan ir hacia adentro y abrir sus corazones al Amor al menos una vez al día. Y también puede hacer visitas breves durante el día mientras espera en la fila, en los semáforos o incluso cuando visita el baño.

Solo SEPA que son amados eternamente e infinitamente, tal como son, a pesar de todas las fallas e insuficiencias por las cuales tan a menudo se juzgan negativamente. Deténganse los juicios negativos, acéptense y ámense, y disfruten de la sensación de paz que surgirá.

Con tanto amor, Saul.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario