nocopias

sábado, 17 de noviembre de 2018

HILARION.-Ser canalizador no significa esta fuera de aprendizajes, al contrario te llegan mas. POR Elsa farrus






Ser canalizador no significa esta fuera de aprendizajes, al contrario te llegan mas. POR Elsa farrus

Comparto esta canalización privada mía, con Hilarión, sobre un aprendizaje de hoy, porque sé que muchos estamos viviendo lo mismo, un abrazo Elsa.

HILARION

Amando ser de luz , soy el maestro Hilarion, está en tus manos defender la luz el amor y la verdad, no está en tus manos restablecer las sombras en luz.

Muchos de ustedes, confunden el amor, con la transformación, la transformación es un acto íntimo de amor, y de crecimiento que cada alma decide, en un instante de creación de su propia vida.

Está todo bien, son aprendizajes, y tu como muchos de tus hermanos, aprenden siempre a través de la experiencia física.

Ahora, atravesáis todos un pasillo, de fidelidad y posicionamiento, a lo que cada corazón, sabe que quiere y estado postergando en los últimos años. Y ello repercute a todos y cada uno de ustedes, en que sus expectativas, no se realizan, o el precio en sentimientos encontrados es muy alto.

Amado ser de luz, más y más situaciones de posicionamiento vendrán, para ti y para todos tus hermanos, es por ello que han de entender que la línea de la verdad, y del conocimiento sobre ustedes mismos, es muy sutil, cada vez más y más sutil, porque está en ustedes el avanzar en la coherencia, a la transformación interior. No a los colectivos, ni a los planetas.

Solo cada uno de ustedes es el maestro interno al que seguir y al que escuchar, sabemos que en su plano es bien difícil, en ocasiones cuando las emociones se desbordad, pero por ello en este tramo entre portales, de corazón, se evidencia tanto la energía de abuso, y de abandono De ustedes mismos, y muchas personas, no son ni conciéncienes del abuso que cometen, simplemente, son otras líneas del tiempo, otras realidades, y ustedes son parte del escenario donde se realizan.

Es tiempo de construir, su verdad, no de sanar a otros, no de dar amor a quien está bien en su realidad, porque ustedes crean que es mejor o cause supuestamente menos sufrimiento.

Cada experiencia del ser humano es un pacto entre su Ser y su Físico, y esta detallado y contemplado, antes de nacer, después se puede seguir o no en función del libre albedrio de todos ustedes, pero lo que si es cierto, es que en plena ascensión, en este instante, de sus vidas, es el Ser de luz quien ha de llevar a cabo, el proceso de restauración de la memoria solar, y de la apertura de su propio Ser,

Esperamos que comprendas, tú y tus hermanos la importancia de respetar los procesos ajenos, y sobre todo en tu caos los internos, para que cada ser vivo en la tierra pueda llevar a cabo el bien mayor en su propio plan, es tiempo de la caída de velos y del amor a la verdad, gracias se despide tu Hilarión desde el Gran Sol central.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario