nocopias

viernes, 3 de enero de 2020

“El Rey de los Cristales”, simbolizando al “Sol” central del sistema solar; una fuerza que se mantiene a sí misma en un estado perfecto y que no necesita nunca de recarga.



Resultado de imagen de gran diamante"
Resultado de imagen de gran diamante"

















DIAMANTE : EL REY DE LA LUZ.0.8.13.

El Diamante cristaliza en la forma octaedros (8) dodecaedros y cristales trapezoidales. El Diamante es el proceso de transformación (13) más increíble que va desde el carbón hasta el material más duro y puro del planeta entero.

Es la gema más famosa de cuantas existen en el planeta; debe su nombre al vocablo griego “adamas”, que puede como “indomable” o “invencible” por su dureza. Adamas derivó en “adamant”, luego en “diamant” y por último en “diamante”. Su presencia puede ser rastreada en antiguos documentos hindúes, en Egipto y hasta en el Antiguo Testamento.

“El Rey de los Cristales”, simbolizando al “Sol” central del sistema solar; una fuerza que se mantiene a sí misma en un estado perfecto y que no necesita nunca de recarga. La habilidad el diamante para disipar la luz en prismas dirigidos que convergen, le permite reforzar los poderes de los otros minerales, dando fuerza y duración a la acción de las energías; así es que el Diamante potencializa la acción sanadora de cualquier otra piedra o cristal y de cualquier intensión en una terapia de sanación.

El Diamante ya ha alcanzado los límites externos máximos del arco evolutivo de este ciclo planetario y como tal es representativo del foco de energía puro que emana de lo divino. El Diamante puede proyectar el espectro completo de la luz, todo el arco iris está contenido en él, eso lo hace autosuficiente y muy poderoso.

Es una gema que requiere ser usada con mucha responsabilidad, Es una de las gemas Karmáticas, pues recogerá de su portador las vibraciones que encuentre en él, las amplificará y las dirigirá hacia el exterior; luego hará que vuelvan a él amplificadas también.

Es una gema que ha atravesado todos los procesos hacia su perfección, hay que decir sin vacilación alguna que los efectos y ramificaciones psicológicas de este poderoso campo de fuerza del Diamante, dependiendo de su tamaño y calidad, son más peligrosos, por ejemplo que un hígado o un metabolismo defectuoso.

Pues aquí es donde el Diamante entra en juego en el desarrollo de la conciencia del hombre con respecto a la posesión y al deseo de poder y la codicia, que han sido las motivaciones de la humanidad hasta ahora. Desde estos niveles el Diamante puede matar o curar, o crear cánceres y otras enfermedades de las que el hombre actual es heredero desde el punto de vista psicosomático.

En este aspecto es el mayor causante que ata al hombre a sus mismos límites, y esto no hay que tomarlo a la ligera, sino que ha de entenderse y tenerse muy en cuenta, para que el Diamante pueda traer “La Luz del Día” y ejercer su función debida o superior.

ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYAMOS DE TENERLE MIEDO AL DIAMANTE; EL DIAMANTE NO ES MAS QUE EL IMPULSOR, EL HOMBRE ES EL ARMA. EL DIAMANTE ES UN CATALIZADOR DE LO QUE SOMOS. EL DIAMANTE AMPLIFICARA TODO LO QUE ERES Y TE HARA VOLVER CON EFECTO BOOMERANG TODAS TUS EMANACIONES AMPLIFICADAS PARA AYUDARTE A EVIDENCIAR LO QUE ERES Y ASI AYUDARTE A EVOLUCIONAR Y A ENFRENTAR RAPIDAMENTE LOS EFECTOS DE LO QUE CREAS Y PROYECTAS.

El Diamante debe considerarse como la gema de máxima potencia viva y sus poderes no han sido sobrepasados en muchos niveles de funcionamiento. El Diamante actúa desde los éteres de más alta frecuencia, en lugar de los planos físicos densos. LOS DIAMANTES PUEDEN SER MUY BENEFICIOSOS, PERO QUIEN LOS DESEE EN GRANDES CANTIDADES DEBERIA TRATAR DE CONOCER EL MOTIVO DE DESEAR ESE PODER DEL REINO MINERAL.

Quien pueda aceptar la responsabilidad que las radiaciones del Diamante proporcionan al campo áurico, verá que tremendas cargas de energía brillante fluirán sin impedimentos ni obstrucción hacia las partículas más densas y más finas del cuerpo del hombre, creando un campo protector que nada debe traspasar.

El Diamante reafirma los esquemas de pensamiento de cada uno, tanto los positivos como los negativos. Por tanto, la adquisición de una buena cantidad de Diamantes sólo garantizará a su propietario el firme enraízamiento en lo que ya es, sin dispensarle fórmula mágica alguna de poder o de perfección espiritual, le ayudará a evolucionar como sea necesario para cada persona; pero si la persona ya posee un corazón puro y una actitud positiva, el Diamante la catapultará hacia lo mejor de éste mundo y los otros.

Vinculado muy especialmente al chakra de la corona, el Diamante se comporta como un purificador de todos los chakras y todos los niveles.

También es amplificador de la propia energía vital. Desde el punto de vista simbólico hay quienes lo consideran emblemático de la sociedad actual y su capacidad de permanecer y sobrevivir por encima de todas las dificultades. Sin embargo, cuando nuestra sociedad desaparezca, y sólo sea polvo y memoria; el Diamante seguirá conservando su brillo y entera fascinación.

El Diamante representa la energía pura, siempre fue considerado un talismán y de hecho lo es, de invulnerabilidad. El Diamante te dará energía a medida que pase el tiempo y estimulará la unidad y el amor por uno mismo y los otros. El Diamante te recordará tu camino espiritual y te ayudará a soportar la presión que éste represente.

El campo de fuerza del Diamante instala en el interior del cuerpo físico la “luz pura” para esclarecer las más profundas capas psíquicas y dar con la clave del inconsciente que pueda ayudar a resolver los conflictos psíquicos o bloqueos.

El Diamante con su luz blanca nos ayudará a llevar nuestra vida hacia una totalidad coherente. Establece vínculos, aportando amor y claridad a las relaciones. Tradicionalmente potencia el amor de un esposos por su mujer, el compromiso y la fidelidad entre las parejas.

El Diamante llena los agujeros del aura con su luz y llenará los vacíos con una amorosa energía de pureza; re-energiza el aura o cuerpos sutiles. Permitirá a la luz del alma brillar en todo su esplendor, nos recordará las aspiraciones de nuestra alma y nos ayudará a evolucionar. Inspirará la creatividad, imaginación, ingenuidad, capacidad inventiva y brillo trayendo un mundo nuevo.

El Diamante limpia el dolor emocional y mental, reduce el miedo y favorece comenzar de nuevo. Establece un vínculo entre el intelecto y la mente superior aportando claridad mental y favoreciendo la iluminación.

A nivel físico el Diamante se usa para reequilibrar el cráneo, la mandíbula y la columna vertebral, actúa como un potente desintoxicante de la sangre, trata la epilepsia, el glaucoma, problemas de visión borrosa y problemas de funcionamiento cerebral. Trata las alergias y las enfermedades crónicas, reequilibrando el metabolismo. Tradicionalmente era usado como antídoto de ciertos venenos.

Esta piedra maravillosa nos ensenará el fondo del corazón de la luz, que vive dentro tuyo, nos llevará hasta el encuentro y pulimiento del Diamante Interno, nos hará felices hasta el infinito cuando estemos dispuestos a dar lo mejor, nos cuidará, nos hará brillar, sacará lo mejor y lo estimulará, nos ayudará a deshacernos de los defectos, nos mostrará cómo soportar la presión y la densidad del mundo, nos mostrará cómo dejar atrás la oscuridad. Es una piedra invaluable, pienso que es bueno tener una y con ésta trabajar, no necesitas muchas, con un Diamante tendrás todo lo que necesites para brillar y ser lo máximo que puedas ser…..;ojalá y un Diamante pueda llegar a tu vida e iluminarte…sólo úsalo cuando te sientas bien y cuando estés en un óptimo, y si eres sanador úsalo en los momentos de las terapias..; potencializará la energía sanadora. te deseo lo mejor en contacto con este gema máxima de luz…..

Fuente: conexioncridstalina.

…. La Hermana de luz Luisa Caro.

Saludos a todos los Diamantes azules om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Shankar Nehru Sethi



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario