nocopias

viernes, 24 de enero de 2020

EXPLORANDO LA UNIDAD PARA LOGRAR EL CAMBIO ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON













EXPLORANDO LA UNIDAD PARA LOGRAR EL CAMBIO


"Saludos. 

Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos investigando la conciencia de cada ser humano en la Tierra en este momento, porque estamos muy interesados ​​en ti y en la expansión de tu conciencia. Te invitamos a unirte a nosotros en esa curiosidad. Sabemos que usted vive vidas muy ocupadas y que muchas de sus cohortes humanas son muy diferentes de usted, pero un poco más de curiosidad mutua generará más compasión, y esa compasión acelerará el cambio de conciencia.

Sí, puede hacer mucho por su cuenta, simplemente explorando su propia conciencia y sus propios sentimientos, pero al interesarse el uno por el otro, es más probable que encuentre esa conexión. Y esa conexión conducirá a más unidad. Esa unidad te llevará a un lugar de armonía. Esa armonía conducirá a un contacto extraterrestre completo, y una vez que tenga un contacto extraterrestre completo, será solo cuestión de tiempo antes de completar el cambio de conciencia.

Por lo tanto, los invitamos a explorar los viajes de los demás, incluso si a veces es doloroso. Aunque encuentre difícil tener un terreno común con ciertas personas, encontrar ese terreno común lo ayudará a encontrar un lugar en su corazón para esa persona. Y recuerda, todos en el planeta contigo allí representan un aspecto tuyo. Todos somos partes del mismo todo, y ninguna de las partes será descartada mientras todos ascendemos juntos.

Debes pensar en términos de integración e inclusión a medida que te acercas a esa disposición que todos buscan para un contacto abierto completo con ets. Si no puedes ver la Divinidad en uno de tus compañeros humanos, será muy difícil verla dentro un alienígena que mira, habla y actúa de manera muy diferente a ti. Por lo tanto, lo invitamos a buscar algo en esa persona con el que sienta que no tiene nada en común, algo que pueda unirlo, algo en lo que pueda estar de acuerdo. Olvídese de los temas en los que no está de acuerdo y deje de intentar convencerse mutuamente de que su perspectiva es la correcta.

En cambio, los invitamos a que se abran más entre sí acerca de lo que sienten, a qué tienen miedo, cuáles son sus esperanzas y sueños, porque eso es lo que determina su perspectiva en primer lugar. Y todas las perspectivas siempre serán válidas. Siempre serán parte de la Fuente de Energía. Por lo tanto, no necesita pensar en cómo aplastar una opinión o un punto de vista. Puede tener armonía con su perspectiva y armonía con una persona que no está de acuerdo con esa perspectiva. Es posible. Lo vemos todo el tiempo, y si puede reunirse con una de esas personas y encontrar ese punto en común, se beneficiará mucho más que si derrota a esa persona en un debate.

Este es el momento de unirnos. Este es el momento de la conciencia de unidad y de explorar el sentimiento de unidad con todos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario