nocopias

viernes, 24 de enero de 2020

NAVEGANDO CON ÉXITO LAS ENERGÍAS ACTUALES ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON




NAVEGANDO CON ÉXITO LAS ENERGÍAS ACTUALES


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos continuamente asombrados de la forma en que todos ustedes son capaces de manejarse en medio de energías caóticas. Estás caminando por tu planeta, nadando en un mar de diferentes energías, diferentes formas de pensamiento e incluso energía emocional, y de alguna manera estás manteniendo la cordura, y la mayoría de ustedes está bastante saludable en sus cuerpos. Así que hemos estado investigando para descubrir las herramientas que está utilizando para administrar, para manejar todas estas energías que están compitiendo para apoderarse de usted, y hemos descubierto que es la capacidad de concentración de la humanidad lo que ha sido su gracia salvadora.

Ahora, generalmente estás enfocado en algo que deseas, y estar enfocado de esa manera te mantiene en esa longitud de onda vibratoria lo suficiente como para evitar algunas de las energías peligrosas que revolotean a tu alrededor. Es bueno tener deseos, porque los deseos hacen que te concentres, y el enfoque te mantiene en la recta y estrecha. Incluso si lo que te estás enfocando podría considerarse una actividad de baja vibración, sigue siendo tu gracia salvadora en ese momento.

Ahora, si puedes decidir que te enfocarás en experiencias, objetos, personas, escritos, videos, etc. de mayor vibración, entonces eso es incluso mejor que solo enfocarte en lo que es interesante para tu mente. Algo puede pasar la prueba interesante para la mente, pero no le va tan bien en la prueba de hacer esto realmente bien. Y cuando puedes concentrarte y sentir esa energía vibratoria más alta, entonces definitivamente estás en el camino correcto hacia una vida tranquila, una vida llena de amor y una vida en la que puedas hacer lo que disfrutas hacer. Esto puede parecer una transmisión muy básica que le ofrecemos aquí, pero queremos resaltar la importancia de este hallazgo sobre el enfoque.

Ahora, el enfoque es de lo que se trata la meditación. La meditación consiste en enfocar tu mente en una cosa singular, ya sea tu respiración, una llama, un mantra, no importa. El foco es la clave. El enfoque te permite alinear tu energía con algo, y cuando comienzas a alinear esa energía con algo que también te hace sentir bien emocionalmente, es cuando comienzas a crear la realidad que deseas experimentar.
Así es como se evitan todas esas energías de baja frecuencia que están alrededor todo el tiempo, buscando una apertura, un objetivo fácil, alguien que no está enfocando, alguien que está inconsciente y simplemente se mueve de un letrero de neón a una cosa brillante a una valla publicitaria. lo que sea que esté frente a ti Concéntrese y sienta, y sepa que mientras lo hace, está entrando en su poder como seres creadores.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario