nocopias

lunes, 20 de enero de 2020

El 20 de enero se abrirá el corredor más importante de los primeros 4 meses de este año, que permitirá alcanzar el pico del 2 de febrero.


Resultado de imagen de galacticos blog isis alada


SERES INIMAGINABLES PARA SU MENTE, GOBIERNAN LOS ESPACIOS GALÁCTICOS, GARANTIZANDO el ORDEN y la JUSTICIA.


Amados,
Las Variables infinitas del contrato del Juego Cósmico, están perdiendo relevancia en el frente de reacción. 

Las razas "hostiles" están terminando su proceso de "salida terrestre", muchas de sus súper naves están regresando a los Cuadrantes Galácticos establecidos por el Consejo de la Confederación Galáctica, ya que con el 20 de enero se abrirá el corredor más importante de los primeros 4 meses de este año, que permitirá alcanzar el pico del 2 de febrero.

Esto no significa que no habrá otras ocasiones y sorpresas, sino que estas dos fechas serán días de activación particular proveniente del Sol Central, que está creando un puente cada vez más consistente con el Sol Interior.

Los Pleyadianos de He-Kara somos expertos en genética y recalibración cuántica de los filamentos que, junto con algunas otras Razas Evolucionadas, hemos creado antes de que la Tierra se consolidara como una masa de gas que permitió que las primeras criaturas respiraran.

Sin entrar en los detalles del proceso educativo de la Escuela Gaia, ahora las condiciones "externas" están volviendo al Origen, de modo que las semillas que plantamos en lo que ustedes llaman "Paraíso Perdido" pueden convertirse en las maravillosas Flores de Luz de la Nueva Tierra.

La Confederación está racionalizando el proceso de desmantelamiento invasivo por parte de algunas Razas que han continuado alimentándose de la violencia, sin embargo, entre ellas hay muchas que desde su "futuro cuántico" han "regresado" y cambiado su elección, uniéndose al Plan de la Confederación Galáctica.

Las cosas no son tan lineales como piensas. El tiempo circular es una apertura continua de brechas de tiempo que permiten a las criaturas pasar por la manifestación del tiempo cósmico y "darle forma" de manera diferente y, por lo tanto, todo es un movimiento creativo continuo que debe ser regulado por las leyes galácticas de respeto evolutivo y sabiduría consciente

Seres inimaginables para su mente gobiernan los Espacios Galácticos, garantizando el Orden y la Justicia, y este es precisamente el Tiempo en el que se restablece el orden, también a través de los canales de comunicación entre el Sol Central y el Sol Interno, donde los Guardianes Sagrados están reabriendo lenta y cuidadosamente, quitando los sellos de acceso interno, lo que permite a los investigadores listos interactuar más fácilmente con las bases de la Tierra Interna.

Nuestra misión se está volviendo más intensa, junto con muchas flotas de constelaciones de Orión que se convierten en tránsitos obligatorios para llegar a la Tierra.

Los Portales de Orión están cambiando la configuración y la clave de acceso a los corredores terrestres, por lo que los viejos esquemas de introducción coercitiva ya no pueden llegar a la Ionosfera y luego a la atmósfera de la Tierra.

Todo está cambiando rápidamente, muchas cosas se revelarán este año y lo que parecía ser una utopía comenzará a surgir como realidad.

La Representación Pleyadiana de He Kara.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario