nocopias

jueves, 30 de enero de 2020

Astrología intuitiva: previsiones para febrero de 2020 Por Tanaaz



Astrología intuitiva: previsiones para febrero de 2020

2020 es un año bisiesto, lo que significa que febrero tiene un día más a nuestra disposición. Este día especial, el 29 de febrero, nos da el código de numerología 8, un número que representa el equilibrio, la abundancia y el potencial infinito del alma.
Este es un buen resumen de lo que trae febrero. Es un mes mucho más ligero que enero y nos ayudará a todos a familiarizarnos con las nuevas vibraciones que nos depara el año 2020.
El primer gran evento cae el 8 de febrero con luna llena en el signo de Leo.
En comparación con el poderoso eclipse de luna llena que experimentamos en enero, ¡esta luna llena será fácil de vivir y estará bien ventilada!
Lleva vibraciones reforzadas que nos guiarán a sentirnos seguros y alineados con el lugar donde estamos en nuestro viaje. También lleva abundante energía y traerá la culminación de todo lo que hemos emprendido desde agosto de 2019.

La fuerza de esta luna llena también nos guiará para poner fin a los problemas pasados ​​que nos han frenado o atascado.
La luna llena en febrero nos da nuevas fuerzas y sabiduría que realmente nos ayudarán a mantenernos durante todo el mes.
El 16 de febrero, marzo, el planeta de la motivación, pasará por Capricornio, añadiéndose a la lista de planetas que tenemos en los signos de la Tierra.
Si bien Marte en Capricornio es tradicionalmente una inversión muy ambiciosa, la cantidad de energía pura de la Tierra puede hacernos sentir que estamos arrastrando un poco los pies. Podemos sentirnos pesados ​​o tener dificultades para encontrar la motivación para seguir adelante.
Tener este peso extra que soportar nos recuerda que debemos detenernos, tomar un descanso y pensar un poco antes de seguir adelante. De hecho, si carece de motivación durante todo el mes, permitirse un descanso por un momento puede proporcionar la inspiración que está buscando.
Marte apoyará nuestras mayores ambiciones durante nuestra estadía en Capricornio, por lo que también hay mucha energía para usar aquí, es posible que tenga que ser un poco paciente y táctico para usarlo. ¡Esto es aún más cierto ya que unos días después, tenemos la primera degradación de Mercurio del año!
Mercurio se degradará del 18 de febrero al 10 de marzo, a través del signo del agua de Piscis y el signo del aire de Acuario.
Cuando Mercurio retrocede, nos alienta a reducir la velocidad y confiar en nuestros sentidos más sutiles. Nuestra intuición, nuestros sentimientos, nuestro sexto sentido se exacerban durante una degradación de Mercurio, especialmente cuando se mueve a través de un signo de agua como el de Piscis.
Después de la degradación de Mercurio, el Sol se mueve en el signo de Piscis, que es el duodécimo y último signo del zodiaco.
El Sol moviéndose en el signo de Piscis los días 18 y 19 es un momento de culminación y finalización.
Hemos llegado al final de un ciclo, hemos experimentado todas las fases del Sol y ahora es el momento de celebrar, resolver los últimos detalles y cosechar todo lo que hemos sembrado.
La temporada de Piscis también es un momento muy espiritual. Es un momento en el que realmente podemos reflexionar sobre las lecciones y los dones de los últimos 12 meses antes de que el nuevo ciclo comience nuevamente.
Para ayudarnos en nuestra reflexión y nuestro trabajo espiritual, Neptuno, el planeta de la espiritualidad, formará un sextil con Júpiter, el planeta de la abundancia, el 20 de febrero.
Aunque ocurre exactamente el día 20, es algo que probablemente sentiremos durante todo el mes.
La alineación de Neptuno y Júpiter en esta configuración sextil es especial en 2020, porque ocurre tres veces. Es muy raro, e indica un mensaje fuerte y poderoso del Universo.
El sextil de Júpiter, Neptuno, es una alineación pacífica de apoyo y curación que actúa como una mano amiga mientras nos abrimos paso a través de las poderosas energías de 2020.
Él viene a apaciguarnos, ayudarnos y guiarnos mientras elevamos nuestra vibración y nuestra conciencia a nuevos niveles.

Es una energía maravillosa que podemos aprovechar este mes y nuevamente en julio-agosto y octubre.
Las vibraciones relajantes continúan con la Luna Nueva de Piscis el 23 de febrero, que es suave, armoniosa y sensible.
Es una hermosa Luna Nueva que nos preparará para las grandes nuevas salidas que tendrán lugar en marzo con el inicio del año astrológico.
En general, febrero es un mes caluroso que suavizará algunas de las energías más duras que hemos conocido.
Con Mercurio en retrógrado, es posible que tengamos que hacer una pausa y reducir la velocidad cuando se trata de nuestro mundo exterior, pero eso solo deja la puerta abierta para que podamos entrar en contacto con nuestro mundo interior.
Lea también: Astrología intuitiva: Temporada 2020 de Acuario Temporada 2020 de Acuario


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario