nocopias

miércoles, 22 de enero de 2020

LA ENERGÍA DEL CIELO 5D ESTÁ AQUÍ Y AHORA...


Resultado de imagen de madre gaia blog isis alada


LA ENERGÍA DEL CIELO 5D ESTÁ AQUÍ Y AHORA...


Saludos:

La Energía del Cielo 5D está Aquí y Ahora y para poder experimentarla por completo, simplemente debemos comenzar a SER con estas frecuencias.

Entonces, esta es la hora de comenzar a ser el Ser 5D que Somos, así empecemos a vivir desde nuestros corazones.

En este año de 2020, hay una masiva Energía NUEVA, que nos está colmando con NUEVOS Códigos de información, descubrimientos, revelaciones, compasión, benevolencia, belleza, magia, e invenciones.

En enero de 2020, hay una Energía muy poderosa, ya que una onda de LUZ muy potente está entrando en nuestra atmósfera, que comenzó a sentirse por completo alrededor del 11 de enero y se extenderá hasta el 22 de este mes.

En la primavera-otoño de 2020, en este planeta se producirá un gran Evento Celestial que dará paso a la tan esperada NUEVA Tierra.

En ese momento, nuestras Células serán recodificadas instantáneamente con un orden superior, esto les permitirá a las capas de nuestros cuerpos procesar a un nivel mucho más avanzado de datos cósmicos.

También, posibilitará la transformación de la realidad externa, a través la NUEVA frecuencia del Cielo en la Tierra.

Significa que las cosas NO continuarán como siempre lo han hecho en la Tierra y que el cambio estará finalmente aquí, porque la LUZ de la Ley Cósmica, comenzará a vencer a la oscuridad y a levantar la niebla de la dualidad.

El año 2020 es un momento de grandes reencuentros y celebraciones, porque la libertad estallará en todo este planeta, después de eones en la oscuridad.

Este de AHORA, es un gran movimiento para la humanidad, ya que nos está permitiendo despertar de un largo sueño, por el grandioso surgimiento de una NUEVA CONSCIENCIA que nos está impulsando a un propio e Ilimitado Empoderamiento, que se está volviendo muy contagioso.

Entonces, disfruta en 2020 de la Energía del Cielo 5D y de tu NUEVA realidad, porque este es un año crítico de cambio e inicio de una nueva década, que nos está permitiendo experimentar al flujo de una ola de Energía proveniente de la FUENTE Creativa, que está desplazándose por este Universo desde los planos altos.

Este FLUJO de Energía de la FUENTE está ayudando a los SERES de todos los sistemas y planetas de nuestro Universo, con la Evolución de la Consciencia.

Somos los creadores de nuestra propia realidad, pero para poder diseñarla de acuerdo a nuestros deseos, también contamos con la Ayuda, Apoyo y Sabiduría provenientes de las Dimensiones Superiores, porque este es el momento para el resurgimiento de nuestros Componentes Sagrados.

Esta es la base de la gran necesidad de dejar ir, para permitir que este dinámico e individual proceso de cambio Multidimensional, emerja desde nuestros corazones, porque se trata de reorientar a nuestros SERES de regreso a una Consciencia Dimensionalmente Superior.

Este es el momento de restablecer el acceso a nuestras Habilidades Multidimensionales, a través de nuestros corazones, para que, en esta nueva Era, nos reabramos y movamos a la posibilidad de manifestar y atraer desde un nivel de mayor pureza.

El Camino Superior está abierto justo enfrente de nosotros, este es un punto de inflexión esencial y natural para el cual nos hemos estado preparando, mediante nuestro compromiso completo con la dinámica de esta Nueva Consciencia que está AQUÍ y AHORA.

Tu corazón es la clave para que puedas despertar a una Consciencia Superior.

En esta realidad, eres un Faro de Amor y Sabiduría, entonces, sin importar los desafíos que debas enfrentar, deja de lado tus dudas y busca el Amor.

Cambia tus engranajes a la Dimensión del Amor Puro, así cumplas con el compromiso de tu Propósito Divino, por arrojar a todo lo que ya no le sirve a tu Bien Supremo.

Has recorrido un largo camino y estás recordando quién eres, y por qué te ofreciste para estar Aquí y Ahora.

La humanidad está despertando a un ritmo exponencial, a medida que nuestro mundo va alineándose con la Verdad Divina.

Eres muy amado, con AMOR y Unidad, Pars Kutay.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario