nocopias

viernes, 24 de enero de 2020

Saint Germain,Tienes el poder dentro de ti para crear fuera de ti mismo, para crear lo que quieres canalizado por James McConnell


Soy Saint Germain Vengo a verte en un momento favorable, en estos momentos favorables a los que has llegado.
Porque todo está sucediendo exactamente como se predijo durante eones. No hasta el punto de causar desastres y devastación que conducirían al ascenso del hombre. Pero la ausencia de esta devastación.
A la llamada de todos para que se manifiesten, todos ustedes, los ya despiertos que son los precursores, todos ustedes ahora, para manifestar y compartir su herencia entre ustedes y con todos los que están a su alrededor que están abiertos a eso, a quienes escuchará, quien dará la bienvenida a sus pensamientos, sus ideas, su ideal. Ciertamente no todo lo hará. No están destinados a hacerlo.
Pero estás aquí para anclar la luz y compartir la luz. Para compartir tu amor. Para abrir en ti todo lo que te convierte en lo que eres como fuerza creativa y fuente creativa en cada uno de ustedes.

Y esta fuente creativa dentro de ti está creando la nueva edad de oro, esta Era de Acuario. No lo creamos, los Galácticos no lo crean, tú lo haces. Eres el creador y lo creado.
Hablas sobre el Destello Solar y el Evento, su advenimiento y cómo se expresará aquí en este planeta, y crear conciencia en todas partes. Pero te digo ahora, como Saint Germain, en muchos sentidos, él ya está allí. Ya ha sucedido No es la explosión completa, se podría decir, pero muchos de los precursores, estas ondas, estos eventos que les contamos antes ya han sucedido, para el gran evento, para el gran destello solar. El flash solar que ahora puedes tomar.
El destello solar que ayudará a toda la humanidad a hundirse profundamente en sí mismos y darse cuenta, al igual que usted, de quién es usted. Sí, ciertamente habrá quienes se apartarán de la Luz, quienes serán cegados por la Luz. Pero incluso muchos de ellos reconocerán que son parte de la Luz, tanto como todos ustedes. Es la Luz que es tu salvación. Es la Luz la que continúa tirando de ti.
Es la Luz en cada uno de ustedes que avanza la fuerza creativa que está dentro de ustedes. Para comenzar a usar cada vez más tu imaginación, tu proceso de imágenes, tus habilidades de visualización, para crear esta nueva era de Acuario. Y créalo como quieras. Es tu universo, tanto dentro como fuera de ti. Es tu creación.
Hasta hace poco, la conciencia colectiva del hombre creía que el proceso de creación estaba fuera de sí mismo, no dentro. A pesar de que Yeshua les dijo a los que estaban reunidos con él que el reino de los cielos está adentro. Muchos no lo creyeron y no lo entendieron. Pero algunos de ustedes ahora están comenzando a comprender cada vez más lo que significa, lo que quiso decir con eso, el reino de los cielos está dentro.
La fuente de la creación de tu ser está dentro. Tienes el poder dentro de ti para crear fuera de ti mismo, para crear lo que quieres. Porque tienes el poder de miles de soles en ti, si tan solo pudieras llegar a creer y reconocer plenamente este poder en ti.
Muchas cosas están cambiando y otras están a punto de cambiar. Su sistema financiero está muy cerca, en el umbral, se podría decir, de un cambio importante, donde todo el planeta será cada vez más igualitario. El equilibrio, si lo buscan muchos de ustedes, se logrará.
Muchos de los que han tratado de frenar la evolución del hombre ahora se darán cuenta de su locura y de la inutilidad de poder hacerlo. Como si pudieran contener el poder de estos miles de soles. Y, por supuesto, no pueden. Se darán cuenta y serán detenidos a su debido tiempo.
Aquellos de ustedes que han esperado a que los muchos barcos comiencen a aparecer, eso también se está acercando cada vez más.

Permita que la verdad salga a la luz. Tenga en cuenta que ya no se puede retener. Porque la verdad lo es todo. La verdad es el proceso de creación. Y el proceso creativo avanza la verdad.
Sea paciente un poco más dentro del límite de tiempo. Pero tenga en cuenta que su noción del tiempo está cambiando y cambiando también, y continuará haciéndolo hasta que llegue al punto en que su noción del tiempo ya no sea la misma. Continúe permitiendo que el proceso continúe desarrollándose tanto dentro como fuera de usted. Porque al moverse a través de ti, continúa creando el mundo que te rodea.
Soy Saint Germain, y los dejo ahora en paz y en amor, y la Llama Violeta para quemar y purgar en cada uno de ustedes los viejos programas que aún pueden estar presentes en ustedes, que aún pueden mantenerse en sus centros inferiores de chakra. .
Pero todos los días, estos centros son purgados por la Llama Violeta, para que no haya más programación, que el pasado se olvide y que el momento presente se convierta en tu todo.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario