nocopias

viernes, 17 de enero de 2020

6 vídeos-Madre sin saber se encuentra en hipnosis al hijo que perdió antes de nacer. Lucha física entre William y la posesión en el cuerpo de Rocio. William Criado

Resultado de imagen de blog isis alada



Descubre que Miguel Arcangel es su protector y se presenta como una serpiente Blanca Brillante para defender-lo de un reptil que se presenta como serpiente oscura. El muchacho está lleno de implantes y por los reptiles es inducido a una vida de drogas, alcohol, mentiras, etc. Miguel lo termina de limpiar de implantes. Aquí se puede observar que Miguel sin el permiso de Rafael no puede interferir para quitarle el resto de los implantes. Rafael pidió a Miguel su espada de fuego y el mismo destruyó al reptil que lo implantó






012. ES RAFAEL: Drogas, mal carácter, resentimientos, tristeza, intento de suicidio. William Criado

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE. Rafael. CONEXIÓN REPTIL. Satan. IMPLANTES: Uñas largas, escamas, cola, alas, cables. CONEXIÓN LUZ: Miguel.


********
Nando y Magda son complementos. Provienen del Universo 6, el paraíso. Están en su lugar de Origen. Anea es su nombre de Origen. Nos deja un mensaje que cada uno de nosotros debe de encontrar su paz interior. 



014: ES MAGDA: En busca de la real conexión espiritual, HIPNOSIS WILLIAM CRIADO.


CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Magda. IMPLANTES: dispositivo circular, placas, UBICACIÓN: Zona gástrica, entrecejo, cerebro, genitales. ENTIDADES: Reptiles jefes sin identificar. PROCEDENCIA: Galaxia RHOGT. ORIGEN LUZ: Universo seis. IDENTIDAD LUZ: Anea.


******
Cuantas cosas vamos descubriendo.
Madre sin saber se encuentra en hipnosis con el hijo que perdió en un aborto y la ayudó a liberarse de implantes. Ella no lo reconocía y el terminó por decírselo. Era un niño pero grande. Le puso allí mismo el nombre de Jakson.  


007: ES CAROLINA PARTE 1: Alta sensibilidad, percepción de entidades, ansiedad, depresión,


CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. UBICACIÓN: Ureña estado Tachira Venezuela. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Carolina. CONEXIÓN REPTIL: anfibia. JEFES: Dragón, satan. IMPLANTES: Dispositivos varios. CONEXIÓN LUZ: Aurora sirena del mar.



El, solo pedía un rato con ella y se acercó para decirle que allí tenía otro de los implantes que no le habían quitado y el pobre lo pusieron a trabajar. El estaba perdido. Ha estado desorientado. No entiende porque se sentía perdido y desorientado. La madre termina  llevándolo a la Luz Creando una puerta Dimensional. En la despedida se quiebran ambos y El mismo Dios Padre recoge al niño y dice a la madre que se tranquilice.
Siempre estuvo con ella y les escondía las cosas.
Ella es una sirena encarnada en humano que salto del mar y llegó a la tierra por curiosa
Su Ser Luz es una Sirena y su Padre es el Mar




008: ES CAROLINA PARTE 2: Alta sensibilidad, percepción de entidades, ansiedad, depresión,
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. UBICACIÓN: Ureña estado Tachira Venezuela. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Carolina. CONEXIÓN REPTIL: anfibia. JEFES: Dragón, satan. IMPLANTES: Dispositivos varios. CONEXIÓN LUZ: Aurora sirena del mar.

********

Impresionante posesión de una persona viva de 43 años en esta mujer por veinte años trastocándola la vida completa. Se hace la muda para no dar cuentas hasta que William la obliga. Tremendas brujerías lleva encima y tambien su familia. En este vídeo hay una tremenda lucha física entre William y la posesión,  para sacarla del vientre de Rocio. La bruja que la trabajó es de armas tomar. Si no lo veo no lo creo. Tengo que reconocer que hace reír a cualquiera con su carácter. Pero pobre Rocio lo que ha tenido que pasar por culpa gente envidiosa. La envidia es muy peligrosa.
El segundo vídeo es impresionante al deshacer los trabajos que poseía Rocio.



009. ES ROCIO PARTE 1: Dolor en el vientre, conflictos familiares, cefaleas, William Criado


CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Rocio. ENTIDAD: Posesión de bruja aun viva.






010. ES ROCIO PARTE 2: Dolor en el vientre, conflictos familiares, cefaleas, William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. TERAPIA: Hipnosis clínica. PACIENTE: Rocio. ENTIDAD: Posesión de bruja aun viva.







👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario