nocopias

sábado, 8 de febrero de 2020

El año 2020 es un año cuatro (4), un año de CAMBIOS ESTRUCTURALES, de CAMBIOS y MUTACIONES EMOCIONALES y de REESTRUCTURACIONES MENTALES.Mensaje canalizado por Marbelis Mena de Orthon Décima.

Resultado de imagen de blog isis alada

Mensaje canalizado por Marbelis Mena de Orthon Décima.
Segunda Flota AÑO 2020

El año 2020 es un año cuatro (4), un año de CAMBIOS ESTRUCTURALES, de CAMBIOS y MUTACIONES EMOCIONALES y de REESTRUCTURACIONES MENTALES. 

Cambios que van a permitir GERENCIAR la vida y orientarlas en su justa dirección. 

Es una Año ESPEJO que se repiten cada 101 años, el último año Espejo fue en 1919, el anterior fue 1818, 1717, 1616, 1515 y así hacia atrás; hacia adelante el próximo será en 2121, y Yo particularmente no estaré ya por estos lares. Ahora bien el año 2020 es un año de SEMEJANTES lo que quiere decir que todo lo que es semejante a… o semejante de… se atraen, se encuentran, se conocen, se amoldan tanto en lo positivo como en lo negativo (en lo negativo para destruirse); es un año de ENCUENTROS y de CENTROS, lo que equivale a decir que será un año de estar en el Centro de…, o de estar en el Centro para…. 

Es el cuarto año de la ENERGÍA ALFA CENTAURO una energía que sigue provocando grandes sacudidas, este año 2020 será como tomar una Mata y sacudirla mucho hasta que caigan al suelo hojas y frutos y luego esperar a que se cargue nuevamente con nuevas hojas y nuevos frutos. 

También será un año de grandes caídas de agua y de grandes sequías, todo junto…todo a los extremos. 

El cambio climático se acentuará, el calor será elevadísimo en la mitad del Planeta y en la otra mitad el frío será sorpresivo, solo para luego cambiar de polaridad, y donde hubo calor hará frio y donde hubo frio habrá calor… 

Un año de sacudidas humanas, cambios de paradigmas, lo que se tenía por cierto cambia, lo que se tenía por seguro se cae… 

Es el año de las Relaciones Humanas a todo nivel, es hora de mezclarse, enraizarse, entenderse, un Gran Ajedrez Terrestre se pone en Movimiento, lo que era de aquí pasa a ser de allá, y lo que era de allá pasa a estar aquí… hay que estar ALERTAS EN EL CAMINO porque tu vida puede cambiar en un segundo… 

Año 2020 AÑO DE LA ESCALADA UNIVERSAL lo que estaba abajo asciende, sube, se levanta, se empodera…. 

Lo que estaba arriba desciende, cae, se hunde, se extingue… Si hiciste “mal” tendrás “mal”… si estuviste a “oscuras” la LUZ llegará como una centella, de repente, sin aviso, sin preguntar y pondrá todo “patas arriba”… 

Año de la ACTIVACION DE LA ENERGÍA. DORADA, año que permitirá limpiar 101 años de guerras y aniquilamiento y para ello se deberá “limpiar la Casa Terrestre” y esa limpieza será con agua y fuego... 

Continúan los Grandes Movimientos Humanos, grandes masas se desplazan de un extremo a otro. 

América se moviliza del Sur al Norte, Europa avanza del Este al Oeste, Asia se mueve hacia el Centro y Sureste, África se agita del Noreste hacia el Centro, Australia ya está cambiando…. 

Es el año de Arcángel ZADQUIEL es el ángel de la Benevolencia, de la Bondad, de la Generosidad. De la Misericordia de Dios y enseña la confianza en la Voluntad Divina. El ARCÁNGEL ZADQUIEL es “la Justicia de Dios”. 

También se le conoce como ZADKIEL, HESEDIEL, ZADAKIEL, ZEDEKIEL, ZEDEKUL, SACHIEL Y TZADQIEL. El Año 2020 es un año Bisiesto que empieza con una numerología de 1 1 4 (1 Enero 2020) que al sumarlos se convierte en un 6. Por lo tanto es un Año de la VISIÓN INTERNA. 

AÑO DE VISIÓN DE ORIÓN Y DE LAS CONSTELACIONES DE SIRIOUS y PLEYADES donde la Interestelar Alfa Centauro Décima Segunda Flota vigila, revisa, observa y envía información de Trascendencia. 

Implica grandes descubrimientos científicos, TODA ENFERMEDAD ES SANADA POR EL PROPIO CUERPO EN TANTO EL “DUEÑO DEL CUERPO” ENTIENDA ATIENDA Y COMPRENDA QUE EL CUERPO ES SOLO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO Y NO EL “DUEÑO” DE TODO… 

Grandes innovaciones tecnológicas con información asistida, año de la CONEXIÓN CON LAS 33 RAZAS. Y AÑO 2020, AÑO DE LA MENTE DE JESUS EN ACCIÓN, año del MAESTRO JESUS y de los GRANDES MAESTROS ASCENDIDOS… 

Al comenzar este año con una energía de VISION marca claramente el Camino que se ha de visionar para lograr los objetivos personales, individuales y colectivos: como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, como es a la derecha es a la izquierda, como es adelante es atrás, si arriba hay LUZ abajo hay LUZ, si adentro hay certeza afuera hay certeza, si adelante hay confianza atrás hay confianza, si a la derecha hay seguridad entonces a la izquierda hay seguridad… 

LA ENERGÍA JAMÁS SE EQUIVOCA por lo tanto revisen sus propósitos de vida, revisen sus áreas de vida, hagan una lista de todo lo que deseen lograr y conseguir y luego reduzcan esa lista a la mitad y después de revisarla y reflexionarla vuelvan a reducirla a la mitad, y empiecen con lo que queda en ese momento en la Lista y luego continúen… 

NO HAY TIEMPO PARA MIEDOS, DUDAS Y FLAQUEZAS LO QUE HA DE SUCEDER SUCEDERÁ CON O SIN SU ACTUACIÓN… 

Año de cambios en la Sociedad Humana a nivel Global, no deberá quedar ningún destello de oscuridad reptando por la Tierra, ni en América, ni en Europa… 

Año de Juicios certeros y sorpresivos, siguen


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario