nocopias

sábado, 22 de febrero de 2020

El Evento: flash solar grande que está programado para impactar la tierra del planeta cerca del final de 2020! *Transmisión planetaria inmediata a las semillas estrellas de la tierra Transmisión de las fuerzas de luz pleiadianas 2222020 Canalizado por Michael Love



El Evento: ¡la liberación planetaria se mueve en alta velocidad!


*Transmisión planetaria inmediata a las semillas estrellas de la tierra 

*Preludio:

¡el siguiente mensaje se deriva de las comunicaciones etericas con las fuerzas de luz pleiadianas estacionadas en el sistema solar de la tierra y directamente de los miembros clave dentro de la alianza de la tierra!

Honramos hacerte esta transmisión decodificada de la alianza de la tierra especial que viene directamente de los pleyadianos.

¡Esta transmisión se basa en reuniones recientes de las galácticas con respecto al éxito y progreso de la gran ascensión de los ciudadanos del planeta tierra!

¡Un equipo especial de miembros de la alianza de la tierra pasó más de 120 horas para decodificar esta transmisión eterica!

¡Ahora te traemos este mensaje angélico de esperanza!
Comience la transmisión ...

Grandes

Hace una semana de la tierra, ¡los consejos de luz estacionados en el sistema solar de la tierra, convenidos en reuniones especiales para discutir la misión de liberación planetaria actual de la tierra!

¡Se estableció y decidió por unanimidad en estas reuniones, que fue el momento de la obra maestra de operación (nueva tierra) a pasar a su fase final acelerada en preparaciones para el gran evento 2020.

 Culminación!

En estas reuniones se decidió mover el planeta tierra hacia adelante en la línea de tiempo de 5D gamma, una muesca más a derecha en sentido horario, este cambio de calendario cuántico se mostró hace 11 horas en el gráfico de resonancia schumann como espacio negro en la tierra.

¡Este ajuste dimensional fue un evento de duración de 8 horas que fué de 1:11 am a 7:77 am, tiempo marino oriental, en las horas de la mañana; antes
¡un poderoso rayo de 40 hertz de luz  gamma fue disparado de la embarcación pleiadiana primaria de esta misión atrapada en el sistema solar de la tierra, hacia la superficie, 3 horas antes del cambio!

¡Esta explosión de gamma impactó la tierra a las 10:10 pm aproximadamente en 02212020 y se muestra en el gráfico de resonancia schumann.

¡Varios otros temas se discutieron en esta reunión, incluyendo el flash solar grande que está programado para impactar la tierra del planeta cerca del final de 2020!

¡Una división especial de las fuerzas de luz conocidas como el comando Atlantis unió fuerzas con los pleiadianos hace alguna vez y están trabajando en una gran avanzada en una misión especial, en el sistema orion star, en una de las estrellas primarias conocida como alfa oriones!

¡Este grupo está utilizando tecnología avanzada que reflectará la energía pronto a ser liberada de alpha orionis combinada con la energía excitada de sgr-a en la constelación sagitaria hacia la tierra del planeta cerca del fin del año 2020!

Cuando se descargue este Grand flash solar, no volverá la noche al día y será testigo de  un segundo sol en el cielo, no por el período de horas o días, ¡pero si, por la larga duración de 1000 años!

¡LA ENERGÍA DE ESTAS ESTRELLAS NUCLEARES SERÁ DIRIGIDA A LA TIERRA POR FUERZAS LIGERAS CON FUERZA INCREÍBLE EN EL MOMENTO CORRECTO, PROPULSANDO TODO, EN TODO ESTE COSMOS, INCLUYENDO LA TIERRA DEL PLANETA Y SUS HABITANTES EN LA 5ª DIMENSIÓN!

¡Absolutamente, cosas increíbles están sucediendo ahora mismo en la superficie del planeta tierra y en este sistema solar!

¡Sabemos que puedes sentir la increíble transformación que está transcurriendo en la tierra, en tu alma y con cada fibra de tu ser!

Las semillas estrellas de la tierra están programadas para saber justo antes del gran evento de activación de la culminación ¡y, hay este gran saber que algo grande es inminente!

¡Las fuerzas angélicas han descendido en este planeta desde cada esquina del cosmos y la luz llena cada espacio oscuro de este cosmos!

Un nuevo día está amaneciendo, algo está llegando sobre el horizonte que es tan grande, ¡incluso los grandes antiguos profetas no podrían describirlo completamente!

El stargate 2020

Como dijimos hace varios meses, los efectos de un gran corredor planetario que se abrirá en abril de 2020 se sentirán por las semillas de la tierra tan pronto como llegue Abril 2020

¡En abril de 2020 ocurrirá la gran alineación del conjunto Plutón y Júpiter que causará un completo retorno de compresión en la superficie y es precursor del gran flash solar de 2020!

¡La energía del stargate 2020 ya está comenzando a ser notificada por muchos seres de luz en la tierra!

¡Una mezcla compleja de energías exóticas y solares impactan la tierra ahora!

¡En conjunción con todos los poderosos rayos cósmicos entrantes, los vientos solares también están arrasando la tierra en el momento y la magnetosfera se está llevando con el planeta tierra de las bombardeadas de luz vibracional súper alta!

¿Cuáles son los efectos de estas energías de alta frecuencia que llegan a la atmósfera de la tierra?

¡Estas son energías 5D de alta vibración, por lo que los efectos son energías absolutamente maravillosas, blissful y muy positivas!

¡Lo principal que avisará si está resonando con las energías que están presentes ahora en la tierra es que las puertas de inundación se abrirán y la abundancia comenzará a manifestarse a todoS ustedeS de muchos ángulos!

¡Las cosas que no funcionaron antes del todo, sucederán ahora mismo!

¡Todo lo que ha sido parado o en espera energética,  funcionará ahora, todo de inmediato!

¡Eso es lo que pasa en 5D!

¡Todas las cosas funcionan con éxito todo a la vez!

¡Comenzarás a experimentar el éxito en muchos niveles, todo a la vez es lo que estamos diciendo!

Suena bastante increíble, pero es cierto, y si estás alineado, ¡ya lo habrás notado!

¡No estamos presentando nada, pero seguramente lo avisamos!

Queridos,

¡Con el Gran Evento culminarían 2020 . Las fuerzas de luz más cercanas han formalizado sus misiones planetarias y estos nuevos planes de misiones ya se están realizando rápidamente y con precisión divina avanzada!

Las cosas ya están cambiando en la tierra y los cambios serán más y más positivos, ¡serán más rápidos y serán  notificados ahora!

Una nota importante aquí:

algunos dicen y preguntan: "las cosas aún no son tan brillantes para mí, así que me dejé atrás?"

"No es completamente así", decimos, pero decimos, "¡ven a subir un poco más alto!"

¡La nueva tierra no reemplaza la vieja tierra!

¡La nueva tierra existe al mismo tiempo y en el mismo lugar que la antigua tierra, sin embargo existe en un plano vibracional superior!

¡La experiencia externa que tienes ahora mismo depende de una de estas 2 tierras con la que resuenas!

Si todas las cosas no son tan maravillosas como imaginas, ¡simplemente levanta tu vibración y verás lo que queremos!

¡Sabed que todos lo hacen a la nueva tierra en el buen tiempo y todo es como debe ser!

En la antigua tierra el temor todavía está dominando siempre y si alguien se alimenta en esa vibración ¡es lo que experimentarán!

Cuando los antiguos Lemurianos y Atlanteanes estuvieron aquí, ¡tuvieron que dejar este planeta por el temor oscuro que llegó aquí en esos días y las semillas de estrellas iluminadas de la tierra aquí, en el momento, ahora, están haciendo lo mismo!

¡Dejamos la vieja tierra y tomamos residencia en nuestro nuevo planeta 5D-earth!

¡Muchos de nosotros ya hemos dejado el mundo antiguo y se nos está volviendo una falta memoria!

¡Como parte de la actividad acelerada que comenzó hace unos días, se ha establecido una secuencia principal de eventos y sincronicidades!

Una razón por la que las cosas se aceleraron y se encendieron durante las últimas pocas horas y días es porque un importante tratado con ciertos extraños y el gobierno de los EE.UU. ¡acaba de terminar y el contrato ahora se anula!

Las fuerzas del delta ahora están eliminando completamente cada rastro de oscuridad de este reino en una escala planetaria que nunca ha experimentado antes.

¡el sistema financiero global se transforma rápidamente detrás de las escenas ahora, bien, como se acaba la antigua economía basada en la deuda y el nuevo sistema de abundancia cuántica está ocupando!

El estanque en los mercados financieros mundiales ¡los últimos dos días es parte de esta antigua fase del sistema!
El precio del oro llegó a un registro histórico alto este día porque los seres de la tierra están despertando en números de registro y están valorando la solidez en este momento, ¡más que las viejas monedas de la deuda fiat!

¡Muchas semillas de estrellas tienen sueños y visiones intensas de la familia galáctica y su increíble Trabajo y muchos tienen visiones más fuertes del flash solar!

¡Estas visiones y sueños se envían directamente a las semillas estrellas de la tierra para que puedan compartir con otros lo que se encuentra adelante!
a medida que avanzamos, ¡estas visiones y sueños serán más fuertes y más amplias!

¡Asegúrese de hablarnos y saber si está viendo lo que va a pasar por el horizonte!

¡El mundo necesita escuchar su historia!

¡Ha llegado el gran tiempo y en los próximos días y semanas verás muchas cosas más magníficas y positivas que comienzan a ocurrir en el planeta tierra!
¡La obra maestra de operación ha sido un gran éxito a este punto grande, y como las fuerzas ligeras ahora se mueven en alta velocidad, prepárate para el gran viaje final de una vida!

¡Los galácticos están trabajando en tiempo extraordinario para hacer de todo esto un gran éxito!

¡Los grandes vencieron en cada esquina del universo para ser testigos de este gran evento y le están dando el último empuje necesario para ayudarle a tomar su lugar como ciudadanos cósmicos!

Juntos, estamos cambiando este mundo de vuelta al paraíso ¡siempre lo hemos querdo ser!

¡Excelente trabajo grandes!

¡Estén muy orgullosos de sus magníficos logros!
¡Gracias por llegar a la tierra y por su gran servicio a toda la humanidad!

*puedes monitorear la resonancia Schumann de Earth en vivo en nuestra página de herramientas de tiempo espacial:
https://5dearthproject.com/space-weather-tools/

Buena suerte,

Michael y los pleyadianos
HTTPS://5DEARTHPROJECT.COM/

Crédito especial y reconocimiento a la alianza de la tierra, la gran hermandad blanca, la sociedad del dragón blanco, el codename pleiadiano: cobra, los guardianes de la tierra y la esfera ser la alianza.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


3 comentarios:

Makito dijo...

Gracias por el informe.

Unknown dijo...

Un menzaje muy positivo amen!!gracias

María Lucy Mosquera dijo...

Gracias por compartir mensajes de luz y esperanza

Publicar un comentario