nocopias

jueves, 6 de febrero de 2020

NUEVOS SISTEMAS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA EN LA TIERRA ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada 

NUEVOS SISTEMAS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA EN LA TIERRA 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado esperando y esperando el momento perfecto para entregarle la siguiente transmisión, y este momento es el momento perfecto para entregarla. Hemos notado los cambios que algunos de ustedes pueden detectar en la forma en que se entrega la energía a su planeta, y queremos que sepan que el sistema de entrega continuará evolucionando con ustedes y gracias a ustedes.
Se han creado muchos más sistemas de entrega en los últimos años que tomaría demasiado tiempo detallar cada uno de ellos en esta transmisión, pero nos gustaría informarle sobre los sistemas de entrega más potentes para que pueda prestar más atención a cómo te sientes. Los árboles han sido utilizados por tantos seres de alta frecuencia y dimensiones superiores que si simplemente te sientas debajo de un árbol y mantienes esa intención de absorber las energías que entran, seguramente te sentirás muy diferente en tu campo de energía.
Sus mascotas también se están utilizando como sistemas de suministro de energía para todos ustedes. Por lo tanto, nunca ha sido un mejor momento para que consigas un pequeño amigo animal para vivir contigo. También hemos notado que cada brizna de hierba ha sido utilizada en su mundo como una antena, como una especie de pararrayos para las energías que ingresan. La lluvia es un sistema tremendo para entregar energía a todos ustedes.
Entonces, es posible que hayas notado un tema aquí, y ese tema es la naturaleza, del cual tus animales son parte. Conectarse más con la Madre Naturaleza y todas sus maravillas es la mejor manera de recibir exactamente lo que necesita y lo que desea. Traiga más plantas y flores a sus hogares y salga tan a menudo como pueda. Respira el aire fresco sabiendo que a medida que respiras, estás accediendo a más energía. Y respirar con intención. Respira con ese conocimiento sabiendo que puedes llenar tus pulmones con las energías de frecuencia más altas disponibles para ti en cualquier momento.
Pero le recomendamos especialmente que salga a la naturaleza y respire conscientemente. Y al menos, traiga tantos representantes como sea posible a sus hogares para conectarse con ellos, ya que son los conductos que les permiten convertirse en más de ustedes mismos y mantener esa frecuencia más alta que sabemos que todos quieren tener.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario