nocopias

jueves, 6 de febrero de 2020

Padre Absoluto te habló*2020 ES UN CORREDOR HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN (CUERPO CRISTALINO CLARO) (APERTURA DE UN NUEVO ESPACIO ENERGÉTICO)(TRANSFORMACIÓN DIVINA DEL CEREBRO)(TOLERANCIA) (VISIÓN DEL MUNDO DE DIOS HUMANO)(ESFERAS DE AMOR)


Resultado de imagen de blog isis alada

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CUERPO CRISTALINO CLARO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy comenzaremos a hablar sobre cómo debe preparar su cuerpo físico para la Transición.
Pero siempre debes recordar que es tu conciencia la que debe estar lista para esto antes de todo.
Primero, es su conciencia que debe elevarse a la frecuencia de vibración apropiada y solo entonces "atraer" su cuerpo hacia ella.
Ya se ha hablado mucho de un cuerpo cristalino ligero. ¿Entonces, qué es esto exactamente?
Un cuerpo cristalino ligero es una sustancia material sutil.
Su nombre consta de dos partes.
La luz significa que este tipo de cuerpo está saturado de luz, la energía del amor cuyas vibraciones permiten que el cuerpo se mueva a otra etapa de su desarrollo, existencia en el mundo material sutil ahora.
Cristalino significa que tiene una estructura molecular bastante diferente ahora, una más rarificada que se asemeja a los cristales en apariencia.
Y estos cristales llenos de Love Light pueden tomar cualquier forma que una persona les dé por su impulso mental.
Por lo tanto, pueden expandirse, contraerse o moverse en diferentes direcciones respondiendo a todos sus impulsos mentales.
Al igual que en el mundo de la Quinta dimensión, percibirás a las personas y al medio ambiente con la ayuda de tus chakras, tus órganos sensoriales "sutiles", así tu cuerpo se volverá "sutil", aunque también quedará material.
En otras palabras, no solo su conciencia se volverá rarificada, sino también su cuerpo.
Y este proceso es tan complicado.
Ya ha aprendido de su propia experiencia lo difícil que es mantener su conciencia al nivel apropiado de vibraciones.
Patrones centenarios de tus pensamientos y creencias te vuelven a tirar constantemente.
Entonces, debes hacer muchos esfuerzos para llevar tu conciencia de regreso a una nueva dirección Divina.
Algo similar le está sucediendo a su cuerpo.
Tendrá que cambiar sus parámetros fisiológicos, sus hábitos, gustos y disgustos.
Y a veces resistirá de una manera tan feroz como lo hace la conciencia.
Deben estar listos para aceptar esto, mis queridos.
Entonces, en mis próximos mensajes, le daré algunos consejos y prácticas diseñados para superar estas dificultades.
Amarte sin parar Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 18 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (UNIDAD DE MENTALIDAD UNIPOLAR)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Ahora me gustaría contarles sobre otra peculiaridad de la mentalidad unipolar o una Mente Unipolar.
Como tiene la matriz de la Unidad asegurada con todos los seres vivos del Universo, una Mente Unipolar puede captar telepáticamente los impulsos mentales de que las criaturas tienen la misma frecuencia de vibración.
¿Como sucedió esto?
Por ejemplo, si una persona con mentalidad de ingeniería existente en la Quinta dimensión intenta resolver algún problema técnico, es muy probable que obtenga información de criaturas que viven en otros planetas que ya tienen esta tecnología.
Y la persona puede "captar" el conocimiento necesario en el campo de información Uno que existe en el espacio de Una energía de la Quinta dimensión.
Esta es exactamente la forma en que se expresa la Unidad de la mentalidad unipolar.
A veces sucede con humanos que todavía viven en el mundo de la tercera dimensión también.
Ocurre cuando una persona logra elevarse por su conciencia hasta la altura de la Quinta dimensión.
Como regla, sucede cuando se iluminan o se inspiran, es decir, en los momentos de distancia total de la realidad de la tercera dimensión.
Así es como se hicieron descubrimientos genuinos en la Tierra, y cómo se crearon obras genuinas.
Para ayudar a estas personas, atraídas por las vibraciones, surgieron seres de dimensiones superiores que eran conscientes de lo importante que era este o aquel proyecto para la humanidad.
Un ejemplo sorprendente de tal cooperación con las Fuerzas de la Luz fue Nikola Tesla, el destacado científico cuyos descubrimientos podrían haber derrocado todo el estilo de vida en su planeta, pero se dio cuenta a tiempo de que había pasado por delante de su época y si su desarrollo se hubiera logrado Las personas obsesionadas con ganar fama y dinero no solo habrían fallado en ayudar a la raza humana, sino que la habrían matado.
Sin embargo, todo lo que descubrió ya se ha hecho realidad, mis queridos, así como muchos otros descubrimientos de científicos brillantes de la Tierra.
Hasta tiempos mejores, todos se mantienen almacenados en frío y no pueden servir a las personas por una simple razón de que al frente de su planeta hay reptiloides que no se benefician de todos estos proyectos brillantes que los privan de sus fuentes de ingresos.
Pero en el futuro más cercano, los frutos de los mejores hijos del hombre se aplicarán en la nueva Tierra de la Quinta dimensión.
Mejorados por las tecnologías de sus hermanos de galaxias, se volverán aún más eficientes y finalmente servirán a la raza humana para la que fueron diseñados.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 16 de agosto de 2019.

EL PRIMER PASO AL ESPACIO DE LA QUINTA DIMENSIÓN

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy, el primer día del año 2020, me gustaría felicitarlo por la llegada de la Nueva Era a la Tierra.
Mientras tanto, me gustaría recordarles una vez más que, antes que nada, esta Era debería llegar a su Alma y a su Conciencia.
Si todavía estará esperando que se muestre solo en el mundo exterior y espere que alguien más, más avanzado espiritualmente o mejor informado sobre los eventos actuales que tienen lugar en la Tierra, comience a crear una nueva vida para usted, obtendrá decepcionado sintiéndose engañado ya que sus expectativas no se hacen realidad.
Y ahora te daré algunos consejos sobre cómo crear el espacio de la Quinta dimensión en tu Alma, en tu Corazón y en tu Conciencia y permanecer allí todo el tiempo sin caer de nuevo al mundo de la tercera dimensión cuando te encuentres en situaciones complicadas inesperadas
Para comenzar, habiendo alcanzado un estado meditativo e invocado a todos tus clientes celestiales, así como a los aspectos superiores de tu propia alma, crea el espacio de la Quinta dimensión a tu alrededor en tu imaginación.
Llénalo con la energía del Creador Supremo del Universo.
Aquí puede pedir ayuda a la civilización Tetrogonia que, por supuesto, atenderá su llamada.
Es de extrema importancia sentir este espacio, fusionarse con él y percibirlo con cada chakra y cada célula del cuerpo.
Dado que la energía de la Quinta dimensión está más rarificada, su cuerpo puede comenzar a moverse, oscilando de lado a lado o girando lentamente en sentido horario.
Ocurre porque tu cuerpo también se vuelve más enrarecido, liviano e ingrávido ...
Y solo al experimentar este estado nuevo para ti en toda su extensión, por el poder de tu pensamiento, colócate en una esfera con una capa externa de espejo, lo que significa que reflejará desde su superficie cualquier energía extraña y evitará que penetre en el Isla divina de la Quinta dimensión creada por ti.
Acostumbrados, mis queridos, a estar dentro de esta esfera todo el tiempo.
Le ayudará no solo a protegerse de la interferencia de energía extraterrestre no deseada, sino también a mantener su conciencia en un nivel bastante diferente ahora.
Tomarás todas las cosas que ocurren tanto en la Tierra como en tu propia vida desde el punto de vista de la persona de la Quinta Dimensión.
Significa que de ahora en adelante todos sus pensamientos, emociones y acciones cumplirán con los altos estándares aplicados no a una persona del mundo de tercera dimensión, sino a una persona que se ha dado cuenta de su origen Divino y su responsabilidad por sí mismos y la fortuna de las naciones.
Entonces, que sea su primer paso, queridos, este año es crucial para la Tierra y para todos ustedes.
¡Te bendigo por esto y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 1 de enero de 2020.

2020 ES UN CORREDOR HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN

¡Saludos, mis queridos hijos!
En mi mensaje de hoy, me gustaría expresarles mis deseos para el próximo año, que serán realmente cruciales tanto para su planeta como para cada uno de ustedes.
Realmente será especial, y la razón de esto es la siguiente.
El año 2020 se convertirá en un corredor energético que conectará las dimensiones tercera y quinta.
El próximo año, la Tierra comenzará a "estar al revés", de lo que se habló en uno de mis mensajes.
Este es exactamente el momento en que aparecerá el "paso" más amplio entre las dimensiones.
¿Qué significa esto para la Tierra y para ti?
Será un proceso bastante doloroso para la Tierra ya que involucrará su carne, todos sus elementos naturales.
Resultará en desastres naturales en todo el mundo.
El hecho de que este proceso ya ha comenzado se explica por los cambios ocurridos en el nivel sutil de la Tierra que desciende cada vez más al nivel físico.
Pero es la energía "revuelta" de su planeta lo que será un poderoso incentivo para todos los cambios en los niveles de existencia.
Es en el año 2020 cuando las personas se darán cuenta de que están al borde de un precipicio.
Y como siempre sucede en una situación desesperada, movilizan todas sus fuerzas, tanto físicas como mentales, para rescatarse a sí mismos y a su Tierra.
En este momento crucial de la historia del planeta, comenzarán a caer máscaras de aquellos que están al timón y que lo han llevado a un colapso.
Mientras tanto, aparecerán nuevas personas de nueva mentalidad y un nuevo enfoque del orden mundial.
Estos son los encarnados en la Tierra con la misión de rescate de la humanidad y que están bien informados sobre lo que realmente son los sucesos actuales que están teniendo lugar en el planeta, no la forma en que fueron presentados por el gobierno mundial y sus representantes implantados en las autoridades de la mayoría de los países. condados de todo el mundo.
En lo que respecta a cada uno de ustedes en particular, su tarea principal es aprovechar la oportunidad única y entrar en el corredor de energía que se les ofrece lo más rápido posible.
¿Qué debe hacer para esto y cómo puede entender que ha pasado el borde que separa la tercera dimensión de la Quinta?
En primer lugar, debes aprender a vivir sin oleadas de emociones manteniendo un nivel constante de vibraciones que es mantener constantemente tu conciencia más allá de los límites del mundo de la tercera dimensión.
No es fácil, todavía, posible.
Pídale a su Ser Superior, Ser Divino, Alma Maternal y todos sus patrocinadores celestiales que lo apoyen en cada momento de su vida y que eviten que regrese a los límites mundiales de la tercera dimensión.
Ahora, el momento más crucial de tu vida realmente ha llegado cuando debes tomar una decisión final si te mueves a la Quinta dimensión con la Tierra o continúas tu evolución en otros mundos de tercera dimensión.
El hecho de que su conciencia esté en la Quinta dimensión es imposible de confundir con algo.
Estarás rebosante de paz y tranquilidad, felicidad y armonía en la medida en que sentirás que el Amor mismo está encarnado en la Tierra.
Al haber experimentado esta condición al menos una vez, nunca tendrá ganas de volver a la vida dual de la tercera dimensión.
¡Te bendigo, querida, y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 24 de diciembre de 2019

EL CAMBIO COLECTIVO DE LA CONCIENCIA HUMANA HACIA LO DIVINO


¡Saludos, mis queridos hijos!
Con el fin de resumir los resultados del año que pasa, me gustaría contarles sobre las cosas buenas que suceden en la Tierra durante este año.
Antes de todo, ha habido un aumento en el número de almas revividas.
E incluso aquellos de ellos que nunca han oído hablar de la Ascensión de la Tierra intuitivamente sienten que en la vida del planeta y en la vida de las personas ha habido un RETORNO.
Como resultado, tratan toda la información que obtienen de una manera diferente: no desde el punto de una persona totalmente en el poder de los programas de tercera dimensión inculcados por reptiloides, sino desde el punto de una persona que intenta ir debajo de la superficie y revelar La causa raíz de los eventos que tienen lugar en la Tierra y que sienten están ocultos cuidadosamente.
Por lo tanto, cada vez más personas en todo el mundo comienzan a buscar fuentes de información alternativas y se abren un mundo nuevo que no conocían antes.
Aprenden a escuchar su intuición, pero no a las cosas que alguien trata de imponerles artificialmente, llevando su conciencia en la dirección necesaria para los altos y poderosos.
En otras palabras, la conciencia del creciente número de humanos en la Tierra está saliendo del control de los reptiloides.
Sin embargo, el proceso es bastante doloroso. Se puede comparar con la terapia de choque en el sentido espiritual.
Se parece al caso cuando las escamas caen de los ojos de alguien y comienzan a ver todo tal como es, en bruto.
Y no solo se trata de eventos internacionales, sino también de personas cercanas, familiares, amigos y colegas.
Todo lo que solía ser excusado como inconvenientes menores o malentendidos, las cosas que uno cerraba los ojos o dejaba de lado ahora se ha vuelto evidente y distinto con todo lo que conlleva.
Algunas personas realmente comienzan a ver cuán numerosas son las formas de vida en la Tierra además de la raza humana y cuán pocas son las almas humanas puras que quedan en el planeta.
Puede parecer trágico y aterrador para alguien, pero ya es hora de conocer las crudas realidades de la vida, sin importar cuán poco atractivas sean.
Todo sucedió debido al hecho de que las personas han aprendido a escanear su entorno EN TÉRMINOS DE ENERGÍA.
Ahora, no hay buenas palabras, halagos o promesas tentadoras que puedan disfrazar los verdaderos motivos de la parte superior gobernante.
Las personas leen en los ojos lo que significan sus palabras, y sienten la verdadera esencia de los seres vivos a su lado.
E incluso sin saber quiénes son realmente estas criaturas, entienden bastante bien si son espirituales o no espirituales. Esto es lo que se ha convertido en el criterio principal de estimación para cualquiera con quien se encuentren.
Es seguro que esta habilidad se ha demostrado no en todas las personas, sino solo en las almas revividas que, ya sea de manera intencional o instintiva, han pasado a un nuevo nivel de percepción del mundo en todas sus manifestaciones.
Este año, el número de tales personas ha crecido considerablemente en comparación no solo con el año anterior, sino incluso con toda la década anterior.
Y junto con las nuevas energías de alta vibración que llegan a la Tierra y la ayuda de los Poderes Superiores del Universo, ¡también se explica por su contribución, mis queridas almas de luz!
Al elevar sus propias frecuencias de vibración y llenar el mundo con Amor y Luz, eleva la conciencia humana colectiva a un nuevo nivel al mismo tiempo, lo que permite que un gran número de almas humanas revivan del coma de la dualidad.
¡Y te felicito por esto!
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 22 de diciembre de 2019

EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaré hablando sobre los cambios que han tenido lugar en su planeta este año que pasa.
Además de los cambios cruciales relacionados con el llenado de la Tierra con altas energías de vibración, también se han producido muchos cambios a nivel físico, muchos de los cuales fueron iniciados por el lado oscuro y destinados a evitar que los terrícolas pasen a un nuevo nivel de su existencia.
En otras palabras, este año la confrontación entre las fuerzas Oscuras y las Fuerzas de la Luz ha alcanzado su etapa final.
La estratificación de la sociedad ha alcanzado su clímax no solo en sentido espiritual, en términos de energía, sino también en lo físico y material.
Y esto es a lo que me refiero.
Sintiéndose desesperado ante los cambios que se avecinan en el planeta que están ganando fuerza con cada día y que ahora son imposibles de prevenir, los reptiloides están haciendo intentos desesperados por revertir la situación y mantener el poder en sus manos.
Y esta vez, las últimas tecnologías de control de la conciencia humana se han convertido en su principal herramienta para lograr su objetivo.
Los jefes de muchos países obligados por el gobierno mundial oculto gobernado por reptiloides intentan legalizar la introducción de innovaciones tan destructivas para los humanos como el astillamiento general de la población, la vacunación obligatoria, la instalación en los territorios de sus países de instalaciones G5 que serán las que desencadenarán El mecanismo permite no solo asumir el control total de los habitantes de cada planeta, sino también gobernar su conciencia con impunidad.
Como de costumbre, los reptiloides representan estos avances fatales para la humanidad de una manera hábilmente disfrazada y atrapante.
Todo lo que hacen es considerado y llevado a cabo paso a paso.
Se abusó de las personas, como las drogas, Internet, teléfonos celulares, navegadores, y ahora no pueden imaginar su vida sin ellos.
Por lo tanto, en la actualidad, la mayoría de las personas harán cualquier cosa para poseer dispositivos más "avanzados".
Esa es la razón por la cual todas las sugerencias sobre las "mejoras" de su vida con la ayuda de tecnologías de vanguardia son tomadas con deleite por muchas personas, especialmente por los jóvenes, sin dudar sobre el precio que tendrán que pagar por esto.
Y el precio es enorme de hecho.
Los seres humanos pagan por estas "conveniencias" impuestas con sus almas puras: conciencia esclavizada, individualidad perdida y, en consecuencia, despersonalización total.
A nivel físico, es realmente difícil resistirse a esto para las personas conscientes de la tragedia de la situación actual, ya que casi todas las autoridades y los medios de comunicación están bajo el control de los reptiloides.
Sin embargo, debido a la misma Internet, la información pura se está filtrando en la sociedad.
Muchas almas valientes toman el coraje de comunicar la verdad a las personas, para evitar que caigan al precipicio al borde de lo que están parados.
Por lo tanto, la humanidad se ha encontrado en peligro y en camino a la salvación al mismo tiempo.
Y la singularidad de la situación radica en que la humanidad puede salvarse a sí misma no con los métodos de poder habituales, como se ha practicado durante muchos siglos, sino SOLO POR ENERGÍA esta vez.
Solo elevando sus vibraciones al nivel que crearon las tecnologías avanzadas de reptiloides no podrán llegar a las personas lograrán resistir su esclavitud de conciencia y moverse con la Tierra a la Quinta dimensión.
Solo la espiritualidad revivida de los humanos logrará mantener una victoria sobre la no espiritualidad de los maestros del mundo de hoy en día.
¡Por lo tanto, volviéndose hacia la Luz en la Tierra, podrán disolver la Oscuridad, mis queridos!
Y te bendigo por esto!
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 20 de diciembre de 2019

PASANDO LOS RESULTADOS DEL AÑO

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría desviarme de nuestro tema y resumir el año de 2019 de alguna manera.
Se ha vuelto verdaderamente crucial para muchos y muchos habitantes de su planeta ya que en términos de energía los ha separado en aquellos que potencialmente pueden resonar con las nuevas vibraciones de la Tierra y realizar la Transición junto con ella en la Quinta dimensión y aquellos que no serán capaz de hacer esto bajo cualquier circunstancia.
Desafortunadamente, los primeros son mucho menos numerosos.
Y la razón de esto es que con cada siglo solo quedaban almas humanas cada vez menos puras en la Tierra.
Los reptiloides han hecho todo lo posible para "mezclar" la raza humana con otras formas de vida en la Tierra.
Dado que su objetivo principal era esclavizar la conciencia humana, no solo se hicieron cargo de casi todas las autoridades de la Tierra, sino que también intentaron implantar a sus representantes en casi todas las familias para ejercer el control sobre todas las almas humanas puras.
Y han tenido mucho éxito en esto.
Aprovechando la bondad innata, la generosidad y la simpatía de los humanos, ambos se alimentaron de su energía y los condujeron a una sumisión total haciendo uso de las leyes y reglamentos, rituales y tradiciones creadas por ellos que obligaban a la conciencia humana a los límites estrictos de los estándares de existencia generalmente aceptados, que los privó de su libertad interior.
Al no ser libres en sus propias acciones, también hicieron que las personas vivieran de acuerdo con sus programas, lo que eventualmente llevó a que la abrumadora mayoría de la población se convirtiera en una multitud sin rostro y aburrida que existía por patrones diseñados artificialmente.
Por lo tanto, los estereotipos de mentalidad, comportamiento y estilo de vida impuestos a las personas atraparon la conciencia humana, lo que fue facilitado hábilmente por los reptiloides en cada etapa de la vida humana desde la infancia.
Y es solo hoy en día cuando las almas antiguas comienzan a revivir, ya que las personas obtienen el verdadero conocimiento acerca de sí mismas y de todo el planeta revelado.
Sin duda, esto también es alentado por las nuevas energías de alta vibración que llegan a la Tierra ahora.
Pero estas energías solo pueden resonar por las almas humanas que poseen el sistema Divino del chakra.
Por ejemplo, los reptiloides y los clones no podrán superar la barrera de vibración necesaria para realizar la Transición con la mejor voluntad del mundo simplemente porque no poseen órganos sensoriales sutiles correspondientes a estas energías.
En lo que respecta a los representantes de otros planetas encarnados en cuerpos humanos, para moverse a la Quinta dimensión con la Tierra solo podrán aquellos de ellos cuyo sistema material sutil podrá resistir las energías de esas altas frecuencias de vibración.
Desafortunadamente, muchas almas humanas jóvenes absorbidas en los "juegos" mundiales de la tercera dimensión no tendrán tiempo suficiente para llevar su conciencia al nivel que les permita moverse a la nueva Tierra.
Tendrán que permanecer más allá del velo, pero esta será su propia elección: su camino hacia el desarrollo del Alma.
Deberían estar listos para aceptar esto, mis queridos. Y sé que para muchos de ustedes esto es exactamente el mayor obstáculo en su camino hacia la transición.
Supones que es una traición hacia tu ser más cercano y más querido mudarte a un nuevo espacio de energía sin ellos.
Sin embargo, créanme, queridos, estas uniones familiares en la Tierra serán tratadas por ustedes de una manera muy diferente a la Quinta dimensión.
La estratificación de energía que lo separará será saludable para sus almas, ya que desde la altura que obtendrá podrá interactuar con ellos a un nivel diferente, ahora siendo una especie de Ángeles de Salvaguardia para ellos.
Siempre tenga en cuenta que no debe bajar al nivel de su familia por el bien de los sentimientos momentáneos, sino que deben subir al suyo incluso si sucederá en su próxima encarnación.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 19 de diciembre de 2019

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (LA UNIPOLARIDAD COMO DIVERSIDAD INFINITA)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaré hablando sobre lo que es una Mente Unipolar .
Me gustaría que comprenda bien que Unipolar no significa que sea algo unilateral.
De hecho, es ilimitado ya que abarca TODO EL CONOCIMIENTO ganado por la humanidad para el momento de su existencia.
¿Como es posible?
Una persona que ha pasado la frontera de la Quinta dimensión por su conciencia se encuentra en el espacio energético del Amor Incondicional con leyes Leyes físicas muy diferentes.
Estas son Leyes NO MATERIALES , en las cuales es difícil para usted gastar su conciencia.
La dimensión dimensional presupone la abolición de todos los atributos materiales, lo que permite a los seres vivos que lo habitan no solo moverse libremente por su planeta o galaxia, sino también penetrar por su conciencia en cualquier "base de datos" que sea innumerable en el Universo.
Cualquiera que desee obtener los conocimientos necesarios para progresar en el campo de la ciencia, la tecnología, la literatura o cualquier otro tipo de arte dentro del alcance de su interés, podrá obtener de forma instantánea información exhaustiva sobre cualquier tema.
Se puede comparar con la biblioteca virtual del Universo donde se almacena toda su historia, así como todos los logros de la humanidad y los de otras civilizaciones y planetas.
Y cualquier ser que haya superado la barrera de vibraciones de la Quinta dimensión tiene acceso a todo esto.
La energía UNIpolar, el espacio UNIpolar, la mente UNIpolar se llaman así porque a partir de la Quinta dimensión todo se vuelve UNO .
Pero dentro de esta Unidad hay una Variedad infinita ya que en la Quinta dimensión, habiéndose librado de los estereotipos del mundo de la tercera dimensión, una persona se convierte en una personalidad multifacética y única.
Es en este espacio Divino lleno de Amor y Armonía donde sus talentos y habilidades temporalmente ocultos pueden revelar.
Numerosos asistentes celestiales los ayudarán a adaptarse y acostumbrarse al espacio de energía nuevo para ellos, de modo que una nueva mente humana Unipolar pueda absorber lo más rápido posible todos los innumerables tesoros del Universo y luego usarlos para involucrarse en el fascinante trabajo para el mayor bien de todos.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 16 de agosto de 2019

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (MENTE UNIPOLAR)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre lo que es una Mente Unipolar y el hecho de que ahora está asumiendo el control de una mente de tercera dimensión.
Sé, mis queridos, lo difícil que es para ustedes deshacerse de la mentalidad dual que ya se ha convertido en su segunda naturaleza.
Pero debe tener una idea clara de que sin esto no podrá vivir en el espacio de energía de la Quinta dimensión, ya que no podrá cruzar la "frontera" de vibración que separa los dos mundos.
Y sepa que debe hacer todo lo posible para transformar su conciencia en el menor tiempo posible al nivel que le permita realizar la Transición.
Entonces, una Mente Unipolar es una conciencia completamente libre de la matriz de dualidad.
Dado que esta matriz se ha asegurado en la conciencia humana durante muchos siglos, es realmente difícil deshacerse de ella en poco tiempo.
La matriz de dualidad contiene todas sus reacciones de subconsciencia siempre basadas en la COMPARACIÓN, lo que resulta en pensamientos y emociones que presentan el "virus" de la SEPARACIÓN.
A diferencia de una mente dual, una Mente Unipolar contiene la matriz de UNIDAD con todos los seres vivos, no solo en la Tierra sino también en todo el Universo.
Es la matriz que se introdujo inicialmente en la subconsciencia de los Dioses humanos que viven en la Tierra en el surgimiento de la humanidad.
Y ahora, mis queridos, deben regresar a ese estado suyo y refrescar las habilidades de vivir juntos sobre la base de toda la conciencia unipolar: la mente del Dios humano.
Sin embargo, es casi imposible hacer esto por el acto de la voluntad, ya que las reacciones de la subconsciencia humana han estado viviendo una vida propia.
Es posible forzar estas reacciones solo EN TÉRMINOS DE ENERGÍA moviéndose al espacio de altas vibraciones.
Para ello, puede utilizar las prácticas "Puente del arco iris" , "Fusión de dos mundos" , "Péndulo divino" .
Puedes pensar en tus propias prácticas, cuya esencia debería ser que TODO EL TIEMPO te encuentres en el espacio de energía de las altas vibraciones.
Comience con algo pequeño: mantenga el estado de estar en el cuarto, y aún mejor, en la Quinta dimensión, durante unos minutos primero, luego durante una hora, varias horas, todo el día ...
Si tiene éxito en esto, verá que su conciencia cambia muy rápidamente: se volverá estable, sólida y poderosa, y comenzará a perder, como un árbol pierde las hojas del año pasado, todos los programas antiguos, creencias arraigadas, dudas y miedos ...
Así, poco a poco, la energía de la Quinta dimensión ganará su terreno que solía mantener en la conciencia humana y, en consecuencia, en la Tierra.
Todo comenzará a retomar su curso normal, pero de manera pacífica, ya que "armas" en esta lucha con dualidad no será poder y agresión, sino Amor y Luz.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 15 de agosto de 2019

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (APERTURA DE UN NUEVO ESPACIO ENERGÉTICO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy comenzamos un nuevo tema que más o menos se puede llamar "Abrir un nuevo espacio de energía" .
Se convertirá en una especie de manual sobre supervivencia en la Tierra en el período de su transición de la tercera dimensión a la quinta.
Debes aprender a permanecer INVARIABLEMENTE dentro de la cuarta dimensión para que todo funcione sin problemas para todos los participantes de la Ascensión.
Y esto es lo que significa.
Según su conciencia, no debe volver más a la tercera dimensión ni siquiera por un minuto.
Después de que manejes esto, avanzarás lentamente paso a paso hacia la siguiente etapa: tu ser constante en la Quinta dimensión ahora.
Es seguro que no ocurrirá de inmediato, pero ahora es importante alcanzar el nivel de su conciencia que "fluctuará" no entre las dimensiones tercera y cuarta, sino entre la cuarta dimensión y la quinta.
Entonces, al principio te diré cuál es la cuarta dimensión.
Este es el nivel de conciencia humana que les permite destacar entre la multitud que vive de acuerdo con los programas mundiales de la tercera dimensión.
En esta etapa, te conviertes en "cuervos blancos" para muchas personas que te rodean.
Y su comportamiento que parece inadecuado desde su punto de vista puede conducir a su enojo, agresión, molestia, censura y críticas.
Pero tan pronto como aprenda a rechazarlo con dignidad, no pague la agresión con agresión, sino acepte cualquier acción de tales personas con Amor y comprensión, esta vez pasará al nuevo nivel de la cuarta dimensión.
Hasta el momento presente, su conciencia solía caer de la cuarta dimensión de vez en cuando, ya que estaba deformada por los programas centenarios bien establecidos del mundo de la tercera dimensión.
Pero ahora es hora, y sé que muchos de ustedes están listos para esto, EVENTUALMENTE FIJAR su conciencia al nivel de la cuarta dimensión, y ahora las desviaciones pueden ser solo hacia la Quinta dimensión.
Para que sea más fácil para usted lograr esto, le daré una práctica simple que llamaremos "péndulo divino" .
Trata de imaginarte a ti mismo como un péndulo todo el tiempo que mantenga el equilibrio en cierto punto, en el espacio de energía de la cuarta dimensión.
Hay una tercera dimensión a un lado y la quinta, al otro lado.
Entonces, tan pronto como sientas que tus pensamientos y emociones intentan "desviarte" hacia el lado de la tercera dimensión, recuerda este péndulo.
Inmediatamente colóquelo e, incluso mejor que esto, intente "balancearlo" hacia el lado de la Quinta dimensión.
Incluso puede imaginar los tres espacios de energía en color: la tercera dimensión es gris y opaca, la cuarta es incolora y transparente, y la quinta es dorada y brillante.
Esta práctica facilitará que convierta rápidamente sus emociones y pensamientos de los duales a los unipolares y, en consecuencia, se mueva con la misma rapidez del espacio de la tercera dimensión al cuarto e incluso al quinto.
Que sea su reacción completamente automática, mis queridos, y aseguren esta habilidad en su subconsciencia.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 14 de agosto de 2019

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (TRANSFORMACIÓN DIVINA DEL CEREBRO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Para terminar con el tema del Amor Incondicional que es el núcleo del Alma del Dios Humano, hoy me gustaría centrarme en una característica más que muchos de ustedes no tienen en cuenta.
¿Alguna vez has pensado por qué la gente rompe tan fácilmente sus promesas, por qué sus buenas intenciones no se hacen realidad y no dan fruto?
Por supuesto, en este caso se están hablando de las promesas sobre asuntos espirituales.
Recuerde cuántas veces se ha dicho a sí mismo e incluso ha jurado que de ahora en adelante no pronunciará una palabra para lastimar a nadie, no censurará, criticará a nadie ni impondrá su opinión sobre nadie: que comienza una nueva vida de un Dios humano.
Pero pronto notas que tus pensamientos y emociones vuelven a tomar su curso habitual de análisis, juicio y censura de todo y de todos, y a veces tienes ganas de llorar por tu desesperanza e incapacidad para controlarlos.
Y la única razón para que esto suceda es que el Amor Incondicional aún no ha logrado establecerse por completo en su corazón y Alma.
Su mente inquieta no lo deja ir distrayendo su atención y suministrándole, como un automóvil con gasolina, más y más cosas nuevas en las que pensar, lo que le brinda potencia de conducción adicional a su Ego que anhela autoafirmarse y con más frecuencia a costa de otra persona, que parece menos inteligente, atractiva o menos espiritual.
Es lo más difícil para ti apagar tu Mente, la principal herramienta de supervivencia en el mundo de la tercera dimensión.
Es un desafío particular para aquellos con un pensamiento lógico bien desarrollado y que se acostumbraron a ser conspicuos por conclusiones intrincadas.
Y ahora te explicaré por qué la Mente humana y el Amor Incondicional son tan incompatibles.
Lo que pasa es que hay una gran diferencia entre la Mente de un humano del mundo de tercera dimensión y la Mente humana de Dios.
Mientras que en el primer caso, la Mente es un obstáculo que impide que un humano alcance el estado de Amor Incondicional, en el segundo es un gran asistente para un humano en este proceso.
Se explica por el hecho de que en el mundo de la tercera dimensión, la Mente humana está sintonizada con la onda de separación, mientras que en el mundo unipolar, con la ola de la Unidad.
Y esto significa una gran brecha en las vibraciones.
Entonces, para permitir que el Amor Incondicional se establezca en ti para siempre, debes volver a sintonizar tu Mente con la ola Divina.
Entonces, ahora te daré una práctica que te ayudará a hacer esto. Llamémoslo "Transformación divina del cerebro" .
Invoca a todos tus ayudantes celestiales, alcanza un estado meditativo y dirige toda tu atención a tu cerebro.
Siente que es tu parte, casi físicamente ...
Luego, pídale a la Energía del Creador Supremo del Universo que llene consigo todas y cada una de sus células.
Siente cómo se enrarece y se vuelve enorme, ligero y aireado ...
Absorbe con entusiasmo esta energía Divina, y todos los programas mundiales de tercera dimensión que la habitaban a medida que los bloques pesados ​​oscuros se disuelven gradualmente y son reemplazados por destellos dorados.
Se mezclan con la Energía plateada del Creador Supremo del Universo, y tu cerebro se convierte en dos hemisferios brillantes de plata dorada increíblemente hermosos donde el Amor Incondicional se ha establecido para siempre.
Luego, en la cima de la dicha, pide a tu Mente que se sintonice con la nueva ola Divina y se mantenga dentro de este "rango" de ahora en adelante.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 13 de agosto de 2019


TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (TOLERANCIA)


¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría hablar sobre otro componente del Amor Incondicional: TOLERANCIA .
¿Qué quiere decir una persona de tercera dimensión con esta noción?
Muy a menudo significa una necesidad de soportar las cosas que no les gustan pero que deben tener en cuenta.
E incluso si una persona toma las cosas con las que no está de acuerdo en silencio y con una sonrisa cortés a nivel sutil, parece una confrontación dura que arrastra a su torbellino a todos los participantes involucrados.
Por lo tanto, el caos energético aumenta y a veces es difícil salir de él, especialmente si tal confrontación tiene lugar en el hogar y en el trabajo, así como en lugares públicos.
Entonces, ¿qué es la tolerancia desde el punto de vista divino?
En primer lugar, es la aceptación total de cualquiera tal como es.
Es una comprensión del hecho de que cualquiera tiene derecho a la propia opinión, incluso si es lo contrario de la suya.
Es una habilidad para evitar argumentos inútiles que, como regla, conducen a confrontaciones energéticas.
Es el respeto a la personalidad humana: la comprensión de su singularidad y singularidad.
Es una habilidad para reconocer la partícula Divina - "la semilla de oro" en cualquier persona, incluso si está escondida detrás de una máscara poco atractiva, palabras groseras o acciones.
Pero debe expresar todo esto naturalmente, de una manera dulce y simple.
No debe hacer esto en un intento de modificarse a sí mismo, cambiar sus creencias internas, lo que presupone algún tipo de violencia en uno mismo.
Debería convertirse en el ESTADO habitual de su Alma que alcanzará naturalmente siempre que su conciencia esté cambiando.
¿Cómo puedes acelerar el proceso?
En la primera etapa de gran ayuda para usted puede realizar prácticas diarias que ya se han proporcionado en gran número en este sitio.
Elija el que sea fácil de percibir y el que logre hacer de forma más natural y sencilla.
Pero se debe poner el énfasis principal en el cambio de sus patrones de reacciones internas espontáneas a la nueva actitud ante los eventos: la tolerancia Divina que forzará a los viejos programas del mundo de la tercera dimensión a salir de su conciencia.
Son ellos los que te impiden avanzar y disparar automáticamente a todo lo que no corresponde a tu propia visión del mundo, generando las energías de condena, desacuerdo, crítica y, en general, la energía de NO Amor.
Y ahora te daré una práctica que te ayudará a superar este obstáculo.
Llamémoslo "Programas de cambio de subconsciencia" .
Tan pronto como te encuentres con una persona o una situación que requiera "Tolerancia", imagina que eliminas en tu subconsciencia los archivos negros con nombres como "Intolerancia", "Desacuerdo", "Crítica", "Censura" y otros que sentirás que merecen eliminarse. Siempre.
Y en lugar de que "carguen" en su conciencia un enorme disco brillante llamado "Amor incondicional".
Es lo suficientemente grande como para ocupar todo el espacio, toda la "memoria" de su "computadora" de subconsciencia, y ya no podrá colocar ningún otro archivo ...
¡Los bendigo, mis queridos, y los amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 12 de agosto de 2019

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (PRINCIPIO UNIFICADOR DEL AMOR INCONDICIONAL)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy seguiremos hablando del Amor Incondicional y nos centraremos en su componente principal.
Lo consideraremos en relación con su principio de unión .
¿Qué presupone?
En primer lugar, el hecho de haber superado la división en "entradas y salidas" y haber aprendido a vivir en la intemporalidad, en el estado de "Aquí y ahora", un Dios humano se convierte en una especie de "punto de referencia" para otras personas. renacimiento.
Y esto es lo que quiero decir con esta expresión.
Presentando vibraciones de frecuencias mucho más altas en comparación con otras personas, un Dios humano puede revivir con su mera presencia en las personas con las que se encuentran su principio Divino.
Y ocurre de la siguiente manera.
Un alma humana apretada en las garras del mundo de la tercera dimensión busca cada oportunidad para despertar en la que se ha encarnado.
Y cuando se encuentra con un Dios humano que es una concentración de las energías que conoce y lo ama, "atrapa la pajita" y absorbe ansiosamente las vibraciones tan esperadas de la energía del Amor Incondicional.
A nivel físico se expresa de la siguiente manera.
La persona, la que está bajo su cuidado, comienza a comportarse de una manera inusual. Les parece que un resorte apretado que mantiene todo su ser en tensión se está soltando.
Se relajan, miran a su alrededor y notan para su sorpresa que el mundo no es tan malo ni tan peligroso ...
Y la gente alrededor parece ser amigable ahora ...
Comienzan a notar la belleza de la naturaleza y escuchan el canto de los pájaros ...
Todo sucede porque el espacio a su alrededor ha absorbido las vibraciones de un Dios humano y transmite energías de una calidad bastante diferente.
Todos sus miedos, baja autoestima, agresión interna se disuelven en la feliz corriente del Amor Incondicional, y ahora están listos para amarse a sí mismos, a todas las personas a su alrededor y al mundo entero ...
No saben por qué les ha sucedido esto. Están contentos con los maravillosos cambios: su buen humor y sentirse tranquilos de corazón.
Y todo se debe a la presencia de un Dios humano junto a ellos que, como tal, es un imán para las almas humanas que corren hacia su Luz como mariposas.
De esta manera, la energía del Amor Incondicional se convierte en el Principio Unificador para todas las personas que viven en la Tierra.
Por lo tanto, cuanto más lo comparta con los demás, más se llenará usted mismo ya que "lo similar atrae a lo similar".
La presencia de un Dios humano en la Tierra se puede comparar con el sol al que todas las flores, almas humanas, recurren a sus brotes.
Se calientan y se descongelan en estos suaves rayos cálidos y comienzan a vivir una vida diferente tratando de mantener esta Luz milagrosamente obtenida.
Esta es exactamente la forma en que ocurre el avivamiento de las almas humanas.
Entonces, mientras que los Poderes Superiores del Universo hacen todo lo posible para ayudarte desde el nivel sutil de la Tierra, un Dios Humano en el cuerpo físico concentra dentro de sí las energías de alta vibración que llegan de los cielos y las magnifica.
Esta es su principal misión en el rescate de la humanidad.
¡Y está dentro de la profundidad de cada uno de ustedes, mis queridos!
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 11 de agosto de 2019

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (VISIÓN DEL MUNDO DE DIOS HUMANO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos hablando sobre el Amor Incondicional que es la piedra angular de la vida y la mentalidad del Dios humano.
Uno de sus componentes principales es su PERCEPCIÓN DEL MUNDO.
La cosmovisión humana de Dios es la percepción de la realidad como manifestación física de los procesos que ocurren en el nivel sutil en toda su variedad. 
Un Dios humano que observa los eventos comprende fácilmente la razón subyacente de cada situación: toda la cadena de interacción energética entre las personas involucradas en estos eventos, todos los motivos ocultos que los causaron y sus efectos.
En otras palabras, siempre ven la imagen completa de la situación, no episodios aislados, lo cual es común para una persona del mundo de tercera dimensión.
En mi mensaje sobre el mecanismo de influencia energética ya se ha dicho sobre la forma en que la cadena de emoción-pensamiento-efecto funciona tanto en uno mismo como en los demás.
Y dado que cualquier pensamiento y emoción aumentan en términos de energía en el nivel sutil, en el nivel físico también se muestran consistentes con las energías que originalmente estaban imbuidas.
Un Dios humano cuya frecuencia de vibración ya ha ido más allá del rango mundial de la tercera dimensión puede escanear fácilmente las energías generadas por las personas y puede rastrear la interacción de las energías que, a su vez, causan eventos que les corresponden.
Por lo tanto, un Dios humano no ve pero PERCIBE EL MUNDO con sus sutiles órganos sensoriales.
Cada uno de sus chakras, como un diapasón, capta las energías correspondientes y, basándose en esto, obtienen una imagen vívida del escenario de desarrollo en su mente.
Entonces, ¿qué pasa después?
¿Cómo reacciona un Dios humano ante las cosas que ve y siente?
En primer lugar, de ninguna manera se involucran emocionalmente en estos eventos, lo que inevitablemente resultará en una disminución de su propia frecuencia de vibración.
Siempre siguen siendo solo un espectador, y lo único que pueden permitirse es abrir entreabierto, para el que está listo para ver, la "puerta" al mundo material sutil para que uno vaya debajo de la superficie de los eventos que tienen lugar en el nivel físico y darse cuenta de la causa raíz de ellos.
De la misma manera que tratan las cosas que tienen lugar en el planeta en general: conocen la causa y el efecto de los eventos recientes que se refieren no solo a la vida de ciertas personas sino también a la vida de todo el planeta.
Cualquier noticia, incluso la más trágica, es tomada por un Dios humano como un efecto inevitable generado por la cadena de pensamiento-emoción-acción de las personas que ha resultado en un desastre a nivel físico.
Entienden que todo sigue su curso, que para algunos resultará ser el comienzo de una nueva vida, mientras que para otros, un nuevo ciclo de reencarnaciones en mundos de tercera dimensión.
Mientras tanto, no sienten alegría excesiva por el primero ni pena por el segundo, ya que comprenden la irreversibilidad de la Ley de Reflexión y la imposibilidad de su interferencia en el libre albedrío de una persona.
Y no es lo que los humanos llaman "indiferencia" sino una sabia perspectiva sobre las cosas que suceden, y eso es exactamente lo que es la manifestación de la visión del mundo de Dios humano.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 10 de agosto de 2019

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (ESFERAS DE AMOR)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre la forma en que la opinión de otras personas influye en su estado interior.
¿Puedes sentir amor incondicional hacia alguien que te critica, se burla, te censura o no te entiende?
Sé que hasta ahora pocos de ustedes han tenido éxito en esto, y la razón es la siguiente.
Ocurre no solo porque hiere su orgullo, sino principalmente por el hecho de que involuntariamente tiene la sensación de duda de si tiene razón.
Se aplica no solo al aspecto espiritual de la vida sino también a los problemas cotidianos de rutina, cuya actitud varía mucho de una persona a otra.
Entonces, ¿cómo debe manejar la situación para pasar a otro escalón de la escalera que conduce a la Ascensión?
En lo que respecta a la teoría, seguramente ya sabrá perfectamente que cualquier situación en su vida es otra lección que debe aprender: la prueba de la fortaleza de su Espíritu y su capacidad de amar a cualquier persona incondicionalmente.
¿Pero por qué este conocimiento es tan difícil de poner en práctica?
La cuestión es que casi en cada persona que vivía en el mundo de la tercera dimensión había originalmente un deseo de estar a la altura de las expectativas de las personas de todo el mundo para merecer su amor.
Es por eso que muchas personas a lo largo de su vida intentan "inclinarse y rascarse" para satisfacer los deseos y necesidades de los demás: amigos y colegas más cercanos y queridos ...
Ya se ha convertido en su estado habitual. E incluso si no están de acuerdo con la opinión de otra persona, intentan llegar a un compromiso para mantenerse "bien" en cualquier situación que se lleve "bien" con otras personas.
Como regla, las personas espirituales puras bien educadas, siendo criticadas, comienzan a buscar la razón de las críticas en sí mismas, ya que conocen bien la Ley de la Reflexión, que es una de las principales entre las Leyes del Universo.
Y aquí, mis queridos, hay una fina distinción que pocos de ustedes pueden sentir hasta ahora.
Intentando descubrir tus debilidades que otras personas parecen señalar, nuevamente te involucras en el mundo de las bajas vibraciones caracterizado por un sentimiento de culpa, insatisfacción o miedo a no complacer a alguien ...
Entonces, estas emociones negativas establecen enlaces de energía invisibles que te conectan con quien las generó.
Resulta en un círculo vicioso que evita que sientas Amor Incondicional tanto contigo mismo como con el que causó tus dudas y soplas calientes y frías.
Para separarte del círculo vicioso puedes hacer la siguiente práctica.
Llamémoslo " Esferas de amor ".
Pon a la persona con todas las palabras negativas, pensamientos y emociones que te dirigen a ti en una esfera imaginable llena de la energía divina y brillante del Amor.
También puedes colocarte en una esfera como esta para deshacerte por completo del efecto de las energías negativas dirigidas a ti.
Luego trata de imaginar estas dos esferas, como globos, corriendo hacia los Cielos donde se impregnan de Amor Incondicional sin separación.
Te conviertes en el Todo con tu "delincuente", y todo lo que compartiste en el mundo de la tercera dimensión parece solo un episodio divertido de tu vida, una especie de actuación que fue presentada por tu acuerdo mutuo.
Todo ha terminado ahora, y después de haber ido más allá de los marcos de dualidad, están unidos solo por el Amor Incondicional entre sí, a su Tierra y al Mundo entero.
Con el paso del tiempo, esta práctica no le llevará tiempo, pero sus resultados serán difíciles de sobreestimar.
¡Los bendigo, mis queridos, y los amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 8 de agosto de 2019


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario