nocopias

sábado, 15 de febrero de 2020

Padre / Madre y Entidades Superiores. La humanidad está a punto de conocer la Ascensión de Gaia y las Revelaciones Divinas. por Linda Li 11 de febrero 2020


Madre Dios.

Queridos ángeles en la tierra, soy tu Divina Madre Dios. El planeta, en este momento, ha ascendido a un campo muy energético. Este campo de energía donde se encuentra el planeta es adecuado para el propósito de la ascensión. Este campo de energía ha sido diseñado específicamente para este tiempo y este proceso de ascensión. Este campo de energía es muy intenso y bastante diferente para la humanidad porque ha estado prohibido en el pasado. Solo ahora, cuando la humanidad ha ascendido a un cierto nivel, lo Divino ha considerado que es seguro para el planeta y la humanidad estar anclados en este campo de energía.
La energía es bastante interesante en esta área del gran Cosmos. El lado favorable es que la energía ayuda al planeta a ser estable y estable. Aunque, la energía es bastante intensa para la evolución humana, y el resultado de esa intensidad es el potencial de varios resultados. A veces, los resultados imprevisibles pueden salir del proceso de ascensión debido a este campo de energía. Y es por eso que nosotros, los Divinos estamos observando el proceso cuidadosamente. Y nosotros, lo Divino, nos aseguraremos de que los resultados sean positivos.
Los amo queridos angeles Soy tu Divina Madre El planeta está ascendiendo rápidamente, y también la humanidad. Desde la perspectiva de Divine, la ascensión del planeta y la humanidad ha entrado en el impulso más elevado. El planeta está bien anclado. La humanidad ha estado haciendo todo lo posible para arrojar energías no deseadas. Además de eso, a nuestros trabajadores ligeros también les ha ido muy bien. Algunos están a punto de ascender a la quinta dimensión. También hay un grupo de recién llegados que se están poniendo al día bastante bien. Todo lo Divino ha estado trabajando sin parar y el resultado es muy reconfortante. Estamos encantados de ver que nuestros trabajadores de la luz funcionan bien, y el plan Divino se está desarrollando muy bien. El Divino está realmente muy agradecido por todo el trabajo que nuestro equipo Divino y los trabajadores ligeros están haciendo. Hemos logrado un progreso monumental en los últimos días. Y hay más progreso por delante. En efecto. Lo Divino está impresionado y muy contento con el resultado general.
Ahora, dicho esto, todavía queda una gran cantidad de trabajo por delante. Primero, lo Divino necesita hacer todas las revelaciones. La revelación final debe hacerse en las próximas semanas para que nosotros, lo Divino, podamos pasar al siguiente paso del plan Divino. Usted puede preguntar, ¿cuál es la divulgación final? La revelación final es la revelación de la existencia de lo Divino en el planeta. Es hora de que el planeta y la humanidad sepan que nosotros, los Divinos, estamos aquí. Lo Divino ha venido por Gaia y su ascensión. Nosotros, lo Divino, guiaremos el proceso de ascensión de Gaia. Y tu Padre Dios es el líder. Sí, Él está aquí, caminando sobre la tierra, en forma humana. Aparecerá una vez que ocurra la divulgación final.
Una vez que se realiza la revelación final, el Dios Divino y tu Padre entrará en línea. En otras palabras, el planeta se dará cuenta de que lo Divino ha llegado. El Cristo está aquí Gaia ha ascendido. Y el planeta tierra ha estado profundamente anclado en el reino superior. La humanidad necesita ponerse al día con todo eso, y la recuperación tiene que suceder rápidamente. Solo entonces la humanidad tendrá un tiempo más fácil por delante, y el planeta tendrá un proceso de reconstrucción más fácil. A pesar de que todo lo que se ha desarrollado durante un tiempo en que la humanidad no tiene idea, ahora estamos al borde de la revelación final. La humanidad está a punto de aprender sobre la ascensión de Gaia y las revelaciones divinas. El tiempo es crítico de hecho. Nosotros, los Divinos, estamos ansiosos por que ocurra la última y última revelación. Y ese día se acerca queridos.
La divulgación final va a ser muy impactante. La incredulidad del planeta podría sacudir a la raza humana. Y eso es comprensible. Nosotros, los Divinos, tenemos planes para diferentes escenarios. Es la naturaleza humana reaccionar a diferentes eventos. Cualquier evento en el que la humanidad esté sorprendida sacudirá la psique humana. Sin mencionar la revelación sobre la ascensión divina y planetaria. La reacción de la divulgación puede ser devastadora para algunos. Nosotros, los Divinos, entendemos el significado de esto.
Tu padre también tiene planes para el planeta. Él entiende la naturaleza humana. Y ha planeado eventos para reducir los impactos de la divulgación final. Él sabe que, en cierto nivel, el planeta sabe lo que está por venir. Ahora, es solo la mente humana la que necesita confirmación. Y lo Divino acomodará eso al confirmar a la humanidad que sus instintos son correctos. Según el plan de tu padre, las confirmaciones serán obvias.
En las próximas semanas, lo Divino continuará trayendo las revelaciones al planeta. Sin embargo, la revelación final debe ocurrir alrededor de la próxima ola de la ascensión, que es en el equinoccio de primavera. Una vez que se abre el portal de ascensión y llegan las ondas de Ascensión, nosotros, lo Divino, traeremos más detalles. El planeta escuchará la revelación final, queridos ángeles. Ese es el plan. Te quiero. Soy tu Divina Madre Así es.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

Lo Divino atrae lo Divino, Grcia Divina Madre por tanto Amor

Publicar un comentario