nocopias

viernes, 28 de febrero de 2020

Portal al Sol Al elevarse la Tierra en conciencia, se encenderá en una estrella solar ardiente, llevando con ella a todas las almas sintonizadas con ella. (Mensajes de la Tierra Hueca- Dianne Robbins)




Portal al Sol (Mensajes de la Tierra Hueca- Dianne Robbins)


Estamos vestidos con nuestras ropas más finas para encontrarnos con ustedes esta mañana. El sol está brillando en lo alto, y estamos parados en los escalones de la Biblioteca de Portólogos a punto de entrar en este vasto portal y llevarlos adentro con nosotros. Caminen con nosotros ahora, mientras rodeamos sus cuerpos etéricos con nuestra luz y amor. Nosotros los escoltamos a nuestro gran vestíbulo de entrada, que está forrado con belleza y luz y que le canta a nuestras almas. Caminaremos tan solo unos pasos hacia unas de las escaleras móviles que nos llevan a un portal donde podemos ser testigos de la enormidad de nuestra galaxia.

Es el portal galáctico hacia esta galaxia, y desde aquí podemos elegir el destino al cual deseamos ir. Es el medio más rápido de viajar. No se requiere ni boleto ni equipaje, solo la intención de nuestros corazones. Entonces allá vamos. Nos paramos al lado de la entrada de este portal, donde formulamos el deseo de nuestro destino antes de entrar. Están listos? Vayamos al centro de nuestro Sol, donde tienen muchos amigos y linaje esperándolos, Ok? Vamos a entrar ahora, enfóquense en el Sol, y estamos allí. Es así de rápido.

Miren alrededor de ustedes la luz brillante y sientan el amor que impregna su cuerpo y alma, y escuchen los coros de música angelical. Sananda está aquí, y los saluda en su amante abrazo y los cubre con su luz.

Empezamos a caminar ahora hacia la comunidad sobre el horizonte, a solo pasos de distancia. Está anidada en tonos de color y calidez y las casas son todas diferentes con tonos de vibrantes colores. La gente está toda afuera, atendiendo sus campos, visitando y solo descansando por ahí. Todos son receptivos y están felices de saludarnos y sabían de nuestras intenciones de venir.

Estos seres todos hicieron sus pasajes desde la Tierra, y les fue dada la oportunidad de vivir aquí en el Sol por el tiempo que quieran. Pasaron sus exámenes terrestres con grandes honores, y se ganaron esta oportunidad de vivir aquí en el gran amor y luz de nuestro Sol, que también es un Planeta de una luz tan grande que ilumina todo el sistema solar de ustedes.

En esto es lo que la Tierra se está convirtiendo. Se está convirtiendo en una gran estrella solar que a su vez dará vida, luz y calor a otros planetas en su sistema solar. Y ella también se lo ha ganado. Al elevarse la Tierra en conciencia, se encenderá en una estrella solar ardiente, llevando con ella a todas las almas sintonizadas con ella. Las demás almas serán llevadas a otro planeta para continuar con su evolución, hasta que ellos también alcancen tales estados de luz, ellos también tendrán esta oportunidad de reubicarse en un dominio de más alta frecuencia.

Entonces nuestra visita ya casi termina. Ahora volvemos caminando al portal y nos enfocamos para volver a la Biblioteca de Portólogos, donde ahora nuevamente estamos parados en los escalones. Todos les damos el adiós con un abrazo y les agradecemos con la totalidad de nuestros corazones por hacer este viaje con nosotros hoy. Es realmente una gran celebración cuando nos reunimos con ustedes para estas sesiones. Les decimos adiós.

Publicado por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

ALICIA DIAZ dijo...

HERMOSO MENSAJE, GRACIAS ISIS ALADA, COMO HAGO PARA COMPARTIRLO

Publicar un comentario