nocopias

miércoles, 26 de febrero de 2020

Tus hermanos del Gran Sol central.En las próximas horas se intensificará la entrada de energía solar, entre el hueso frontal, el sexto chakra y el chacra Corona,Canalización de Elsa Farrus




Maitreya la conciencia alquímica interna.


Amados hermanos somos tus hermanos del Gran Sol central.

En las próximas horas se intensificará la entrada de energía solar, entre el hueso frontal, el sexto chakra y el chacra Corona, van a sentir como una losa, empezara en esa zona, hasta que esa energía entrante se reparta por los lóbulos craneales y pase alargándose a la pituitaria y baje la columna a la altura del punto del alma, en la parte posterior del chakra corazón.

La actividad a nivel de chakra cardíaco, se sobre amplifica de dentro hacia fuera, pueden sentir incluso momentos de rigidez a nivel de estrechez de bronquios o tráquea, es una amplificación de la caja torácica, para sustener más energía codificada Diamantina que les abre para la integración de las próximas horas y días.

Dos tormentas solares, harán aparición en los próximos días de su tiempo lineal, amplifican todo el campo electromagnético en unión con este cableado interno que viene del cráneo frontal el sexto chakra y de ahí a la pineal y el punto del alma, es una reunificación de su caja torácica con las memorias del espacio-tiempo de otros planos.

Sentirán avalanchas de emoción muy altos sin justificar por la emoción de la vuelta a casa tras siglos y siglos de separación con estas partes de su cuerpo emocional energético, es una amplificación de los pasillos cuánticos; son las herramientas que les integran la capacidad de recorrer su ADN físico etérico memoria clásica y planos estelares.

Todas las frecuencias de luz les van a abrir en constante contacto con su plexo solar, una vez esté restaurada en el chakra corazón.

Muchos de ustedes están teniendo una remodelación del sistema límbico, que les afecta directamente a sus órganos vitales y Sus estados de sueño.

Amplificaran su cerebro delfinico y abrir a la conexión con sus hermanos cetáceos y la sensibilidad de la vibración podrán discernir las geometrías, los colores, los olores, todo, una mayor apertura de su 6 chacra.

Gracias hermanos, por asumir su compromiso de despertar humano en este tránsito.

Les recomendamos a todos los canales humanos, que están sosteniendo la rejilla electromagnética de Gaia o la humana, mucho descanso para sostener la entrada de luz, gracias amados hermanos. Se despide desde el Gran Sol central de Alcyon.

Gracias a todos por compartir Elsa Farrus, feliz noche a todos.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/