nocopias

jueves, 3 de julio de 2014

CAMPOS ENERGÉTICOS DE LA TIERRA, Por Judith Kusel-02-07-2014


No es que los Antiguos no hayan dejado señales grabadas e incrustadas en la tierra – es más bien que nos hemos olvidado de cómo leerlas.
La Tierra tiene cantos y corazón y amor, y dentro de todos sus campos energéticos yace el pleno potencial de un sitio que ha renacido, donde vamos a recordar los cantos antiguos, el modo antiguo de vivir, y los modos antiguos de usar la energía natural, que está allí y es gratis para todos.
Estuve de pie la semana pasada en un asombroso lugar, cuando empezaba a anochecer y el ocupado sol se ponía en el horizonte.
Estaba accesando ahí profundo y hondo las energías amplificadas por las rocas de granito puro todo a mi alrededor, estando de pie entre dos enormes rocas que formaban un portal.
Había gente todo a mi alrededor caminando por este sendero y sentada en bancos, y sin embargo estaban totalmente inconscientes de los campos energéticos y el vórtice masivo que surgía allí.
Estaba allí de pie, tocando las rocas, y empecé a comunicarme inmediatamente, no sólo con las energías de las ballenas y los delfines sino con el canto de los campos de la Tierra.
Había sido conducida allí, pues aún antes de que empezara mi trayecto hacia el sur se me había comunicado que necesitaba conectarme con los campos energéticos aquí, con la Antártica, con Australia, y Nueva Zelandia.
Estando de pie ahí, inmersa en la interacción de este masivo campo energético, comprendí de nuevo que aquí había múltiples dimensiones y múltiples capas de campos energéticos cuidadosamente escondidos en el paisaje.
Y no obstante, era mucho más que eso, era un tipo de FUTURO-pasado interactuando aquí.
Eso significa que la tecnología dentro de este campo energético era tan altamente avanzada que el 99% de los seres humanos ni siquiera sentirían que estaba allí.
Se debe principalmente al hecho de que la mayoría de los seres humanos han sido desensibilizados, es decir, han perdido la habilidad para SENTIR los campos energéticos y usar las energías de su corazón para leer estos campos.
Uno puede hacer esto solamente cuando los chakras superiores a partir del chakra de la coronilla hacia arriba y la estrella de la Tierra así como los puentes de Luz están activados y uno puede elevar su conciencia tanto que se vuelve UNO o se ARMONIZA con la energía misma.
En estos últimos meses he estado conectando estos campos energéticos con Australia, Nueva Zelandia, Antártica, Arkansas y Francia – y por supuesto con todas las partes del sureste de África.
Hay un motivo mucho más elevado para esto, y es que algunos de los campos energéticos han sido ocultados de tal manera que uno tiene que tener su propia antena sintonizada con estos campos – similar a cuando sintonizan su televisor con una estación, o un show de radio.
Mientras más avanzada la civilización, menos dejan atrás en forma de escritura o de monumentos porque los que ellos construyeron eran de naturaleza cristalina.
Algunos de estos eran sustancias líquidas cristalinas, y otros simplemente cambiaron de forma en el transcurso de billones de años.
Nos hemos hundido tanto quedando tan atrás del increíble conocimiento de los Antiguos que nos volvimos una especie perdida en su núcleo mismo.
A fin de poder encontrarnos nuevamente tenemos que encontrar nuestro núcleo interior.
Sin ahondar muy profundo, lo exterior no lo puede revelar porque es con las energías del ojo interno, el oído interno, y el corazón interno, y con los sensores en el área de nuestro plexo solar como nos podemos sintonizar con los campos energéticos.
Algunas personas usan la geomansia para tratar de hacer una cartografía de los campos energéticos, y sin embargo, la mayoría de estos mapas pasan de alto vitales campos energéticos porque no han aprendido a usar sus propios sensores que están en el corazón y el ser y la forma física.
En estos momentos, con el incremento de liberaciones masivas de energía cósmica, todas nuestras ideas o conceptos de lo que es real en la forma material y física darán masivos saltos cuánticos.
Esto se debe a que nuestros cuerpos cristalinos se están formando ahora cada vez más y nos estamos convirtiendo en cristal líquido.
A medida que nos volvemos más cristalinos algo muy profundo en nuestro interior empieza a cambiar, y las claves y códigos de nuestros seres se están despertando – ese banco de recuerdos inherentes de nuestros seres y Grupos Álmicos.
Esto no es por accidente, sino por un gran plan.
Si piensan sobre su sistema entero como un campo de energía con intricados sensores, entonces entenderán también que mientras más crece su conciencia, más se pueden armonizar con ese estado de Ser más elevado y con campos energéticos más potentes y elevados.
Yo he notado que no necesito mapas ni que ninguna persona me muestre los campos energéticos – los acceso de manera natural.
Pues el mismo campo energético que acceso para hacer las lecturas espirituales, el campo de la Super Conciencia, está allí todo a nuestro alrededor en ciertos lugares de la Tierra.
Es un sólo y vasto campo energético; es cósmico, no está confinado a la Tierra.
Es sólo cosa de estar abierto para recibir y estar dispuesto a ir más allá de la norma y moverse a un campo no formado, no cartografiado, y no recorrido, donde nada más existe – solamente un sólo campo energético.
Tal es el obsequio cósmico para las masas en este tiempo.
Judith Kusel





No hay comentarios:

Publicar un comentario