nocopias

lunes, 7 de julio de 2014

PORTAL DE ANCLAJE DE ENERGÍA CRISTICA.-07-07-14

Todos los que canalizamos la energía cristica no estamos exentos de sufrir algún malestar físico hoy, así que queridos hermanos solo recordarles fluir.
Por supuesto hacer sus trabajos de luz y mantenerse en contacto con esta verdad para que estas molestias pasen lo más amorosas posibles.
Escuchen sus mantras, respiren conscientemente, den paseos a la naturaleza o playa y tomen en su primera meditación de anclaje una gema en su mano derecha para cargar también con esta energía.
Durante el día le ayudará, cogiéndola ya en su mano izquierda el rato que necesiten tenerla con ustedes.
Gracias por este trabajo en unión, como todos, Gracias, gracias, gracias. Desde mi Yo Superior, Paz luz de crecimiento.
Canalización recibida el 07-07 a las 3:00 am.
El llamado ha sido activado para todos los que están escuchando y es necesario dar por sentado este trabajo.
(O sea que sean conscientes de que deben hacerlo). Ahora aligera y ancla tu semilla portal para realizar esta verdad en nosotras.
Ahora es tiempo nuevo y con ello el Reino está despierto. (La tierra esta despierta, la gente despertando)
Confío en mis hijos y su labor de amor es escuchar a su mamá cantar las labranzas del cielo en la tierra, para que asciendan con ella.
Fuerza y libertad, eso nos dará, amén. Su amada Gaia. Las llamadas se sucederán durante este mes pues deben ser constantes en sus anclajes de amor incondicional.
Para dar más, solo necesitan centrarse en su corazón y recordar el bien que han hecho, sin importar sus momentos de decaimiento.
La fortaleza es cuestión de tiempo, pues han hecho un gran esfuerzo por estar pendientes de todos los sucesos, es cuestión de mente nueva, de consciencia, dejar de lado los viejos ideales y adentrarse en la realidad que la tierra les ha traído ya.
¡ÁMENLA! ¡FORTIFÍQUENSE EN ELLA!
Es la fuerza divina que los mantiene en este paradigma de amor incondicional.
¡LA FUERZA ES UNA YA!
El derrame de luz es constante, anclarse, anclarse, anclarse.
Luz de Crecimiento






No hay comentarios:

Publicar un comentario