nocopias

viernes, 4 de julio de 2014

REINO ELEMENTAL, LOS ELEMENTOS COMO SIRVIENTES y SERES DIMINUTOS




REINO ELEMENTAL
El Gran Reino Elemental que ha escogido crear para  ustedes los ríos, los valles, las colinas y todas las glorias que se encuentran en la naturaleza, ésta localizado y mantenido dentro de una órbita natural. Algunos de ellos – especialmente los más pequeños y delicados – nunca van más allá de la esfera de algunos metros de diámetro, viviendo sus vidas, desarrollando las hierbas y las flores en el jardín de alguien. Otros, los más grandes, quizás, viven sus vidas dentro de una montaña o de un lago, pero ellos todos están localizados en un lugar y no viajan.
Particularmente desde que la humanidad, a través de la discordia, ha creado antagonismo entre los dos Reinos, la Ley Cósmica ha ido haciendo cada vez más énfasis sobre la Ley de que estos seres han de permanecer confinados a sus esferas locales, no sea que todos ellos se escapen a las grandes ciudades donde la discordia, la impureza y la imperfección se incrustarían en sus delicados cuerpos.
Sin embargo, la humanidad encontraría que sin la asistencia del Reino Elemental, la vida misma no podría sostenerse.
Pero cuando el Amor generado conscientemente es descargado a través de un cuerpo colectivo de seres no-ascendidos, aún la Ley Cósmica misma inclina la Cabeza, y no hay esferas de donde estos seres no puedan ser sacados a punta de amor.
El género humano, en su mayoría, no tiene la más remota idea de que los miembros del Reino Elemental existen, y no saben que vive por cuenta del sacrificio de este gran reino invisible, cuyos miembros trabajan sin cesar, día y noche para evitar que la contaminación de la efluvio de la humanidad los asfixie, aún al punto que sería imposible inspirar el aliento por las fosas nasales o ser éste sostenido dentro de la forma. Ojalá sugieran individuos o grupos que se interesan en bendecir a este Reino y en hacerse amigos del Reino de la Naturaleza.
Deben ustedes recordar que ellos tienen una conciencia inocente, como niños pequeños en su mayoría, y que ellos desean siempre suministrar un equilibrio para el amor. Humildemente les aseguro que no hay alturas (dentro de las actividades de su trabajo de clase) a las cuales no puedan llegar, siempre y cuando invoquen la asistencia del Reino Elemental para equilibrar estos extremos que en la actualidad se están manifestando a través de las condiciones atmosféricas.
Si en cada continente se pudiera establecer aunque fuera UNO de estos grupos con el único propósito de amarlos (y no por el servicio que ellos pudieran prestar). Nosotros (los Maestros Ascendidos) podríamos manejar el equilibrio de sus actividades que, de otra manera, resultan en la liberación de fuerzas cataclísmicas.
Extraído del libro : Los Maestros escriben el Libro de la Vida.




LOS ELEMENTOS COMO SIRVIENTES
(Discursos de los Amados Virgo y Pelleur 29 de septiembre de 1960)
Habla la amada virgo:
amados y benditos, a ustedes que son Mis invitados en esta Tierra les agradezco por ayudar a purificar este planeta.
Son muchos los eones que han transcurrido desde la primera vez que ustedes vivieron a Mi desde estrellas lejanas y disfrutaron de los placeres de esta dulce Tierra, de la cual cada electrón está compuesto de Mi propio Cuerpo Electrónico. Cada electrón que ha sido temporalmente ultrajado será regresado, en esta era a la gloria del amado Saint Germain, y aquellos de ustedes que sirven en esta Tierra serán igualmente devueltos a esa Pureza, Perfección y Protección.
He tenido la alegría de ser el alimento -- mediante las energías de Mi ser -- de toda cosecha que ustedes hayan conocido. He tenido la alegría de ser la plataforma sobre las cuales sus benditos pies se han parado, así como también los del glorioso Maestro Ascendido Jesús y los del amado Buddha, cuyas huellas todavía permanecen sobre el seno de la sustancia de esta Tierra.
Creo que ustedes estarán de acuerdo con el hecho de que también Nosotros hemos sido pacientes no solo con quienes nos han amado y disfrutado de servir con Nosotros. Sino también con aquellos han tomado Nuestra vida y la han utilizado para su propia ganancia personal, sin bendecir parte alguna de la vida con sus regalos. La acción vibratoria de Nuestra paciencia ha sido reducida dentro de A Nuestro elemento.
Así como ustedes canalizan desde su cuerpo causal los Dones y Poderes dentro de su Santa Llama crística, asimismo Nosotros canalizamos dentro de los gnomos y de todos los seres que habitan en Nuestro elemento, esa paciencia que sostiene su servicio, y bendecimos por siempre la oportunidad que hasta la humanidad recalcitrante ofrece para servirles, ya que ellos crecen por ello.


 SERES DIMINUTOS
Pienso en todos los seres diminutos. Los más traviesos son los gnomos -- eso es, aquellos que no están en el sendero ascendente, sino que se ocupan de reflejar algunas de las distorsiones que ven a su alrededor -- y ocasionalmente es menester citar ante Nosotros algunos de estos pequeños para darles una reprimenda.
Seria indudablemente sensato que ustedes, en cualquier caso que concierna a las salamandras, a las sílfides, a los gnomos o a las ondinas, nos pidan que los ayudemos a bendecirlos y a sostenerlos en su sitio perfecto como co-trabajadores con ustedes, ya que esta es Nuestra razón de ser.
Ustedes no siempre saben cuánto pueda la vida elemental estar “jugando” con ustedes, como quien dice, causándoles una incomodidad innecesaria. Pero ustedes pueden invocarnos y Nosotros, a nuestra vez, velaremos porque los elementales del tipo y naturaleza más constructiva sean los sirvientes de sus corrientes de vida. A todos aquellos que se hayan pasado de la raya los sacaremos y los pondremos en la escuela para que sean re - educados. Sea como fuere, siempre hacemos eso, pero con su comprensión consciente del hecho y con los Llamados que nos hagan en calidad de directores de estos seres, podremos darles Nuestra asistencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario