nocopias

jueves, 15 de diciembre de 2016

Caída de los Arcontes.El final de la MATRIX arconte se aproxima seremos testigos este 26 de diciembre ?



El final de la MATRIX arconte se aproxima seremos testigos este 26 de diciembre ?

Caída de los Arcontes.....


Imagen relacionada



las fuerzas oscuras crearon una cuarentena en la Tierra y tomaron de rehén a la humanidad. Ellos crearon un sistema de control de realidad virtual, así nadie podía escapar. Ellos han atrapado seres de Luz quienes tienen una conexión con la Fuente, para alimentar esta creación virtual.
Este sistema de control de realidad virtual está aún activo hasta un cierto punto y usualmente es referido como la Matrix. En el plano físico, el control es mantenido mediante la esclavitud del sistema financiero tipo Orion-Babilonio basado en deuda y mediante programación mental de los medios de masas. En el plano etérico, astral y mental, el control es mantenido con cámaras de distorsión electromagnética del espacio tiempo similares a aquellas usadas en el experimento Philadelphia. Estas cámaras crean una ilusión de un sistema de bucle cerrado que parece ser eterno, esta es la razón por que tan pocos seres han sido capaces de ser libres / liberados / iluminados.
La Matrix es operada por seres, llamados Arcontes (palabra Griega para gobernantes). Ellos son seres que vinieron de la Galaxia de Andrómeda y escogieron experimentar oscuridad. Ellos rehusaron re-conectar con la Fuente. A lo largo de milenios, ellos crearon las razas Draconianas y Reptilianas mediante ingeniería genética para usarlos como guerreros esclavos para expandir su oscuro imperio.


El planeta Tierra es el último planeta de este oscuro imperio a ser liberado. Hay muy pocos Arcontes en el planeta Tierra que han quedado.

Imagen relacionada

Debido a la sorprendente Verdad respecto a la historia de la Tierra, sobre lo que están recibiendo información en este tiempo, los Reinos de los Cielos, han diseñado un Proyecto Estelar, para gestar un cambio positivo en todos los Seres de Gaia, a fin de ayudarlos a salir de la separación.


El ser dentro del miedo y la limitación , parecería que fuimos creados para temer y no para amar, religiones, caminos espirituales  nos han dado soluciones para poder existir en un mundo que no es real y que tampoco representa la verdad, lamentablemente este control al que estamos atados posee una fuerza PODEROSA y desconocida para muchos que aun no saben explicar muy bien sus miedos , es como estar atados a una red de pensamientos IMPLANTADOS a propósito, que parece que nunca dejaran de molestarnos y que siempre nos persiguen adonde quiera que vayamos o nos encontremos, el humano ya se ha acostumbrado a vivir

Resultado de imagen para vivir con miedos gifs


pero, ¿ porque esta sucediendo todo esto ?    "" En los planos etérico y astral inferior, sus administradores Draconianos mantienen la tecnología de inteligencia artificial que mantiene la Matrix en lugar. Tiene un sistema de alerta que si  un ser despierto crea un agujero en esta Matrix con su Luz, los Draconianos envían un guerrero esclavo Reptiliano para ejercer presión en los puntos débiles psicológicos de ese ser despierto para bajar su vibración y así cerrar ese agujero. También, esos guerreros esclavos Reptilianos constantemente ejercen presión sobre la mente y emociones de seres humanos encarnados en  la Tierra para prevenir su crecimiento espiritual y para suprimir su lucha por libertad. Si eso no es suficiente, ellos también envían seres elementales tipo-amebas que ejercen presión adicional. Todos esos seres negativos usualmente se ocultan en pliegues de estructura espacio tiempo distorsionada en los planos astral y etérico ""

esto sin lugar a dudas da motivos inconcientes para que todo aspirante a vivir en la luz DESISTA DE HACER SUS MEJORES ESFUERZOS !

ELLOS TAMBIÉN UTILIZAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROLADOS POR ELLOS para captar tu atención y mantenerla encerrada en una burbuja de miedo de la cual nunca te puedas liberar 

 Resultado de imagen para vivir con miedos gifs


La hora de despertar ya esta aquí y todos los días vemos los efectos de una lucha de control por el poder que se libra entre seres de luz y seres de la oscuridad , la hora de dar nuestro mejor esfuerzo para liberarnos esta ya al alcance de nuestras manos , es por eso que sugerimos TRABAJAR CON EL CONTROL DE NUESTRA ATENCIÓN y retirarla de todo lo que produzca miedo , esto sin importar que clase de problemas estemos enfrentando, basta recordar que todo problema o conflicto solo son eventos humanos que están apoyados por LA MATRIX para que siempre estemos acostumbrados a vivir en conflicto miedos y limitaciones 

aquí les dejo unos vídeos que son de suma importancia y que nos pueden servir como herramienta para comenzar a experimentar esa libertad del alma que tanta falta nos esta haciendo 




también tenemos que empezar a RE-PROGRAMAR NUESTRA MENTE y limpiarla de todos los conceptos erróneos de la cual esta infectada y que no nos permite evolucionar y movernos con el universo tal y como debería de ser 


Meditación de la mente universal 



La Red Debe Venirse Abajo (todos unidos trabajamos para estar actuando desde la misma conciencia de amor universal)
El paso final es simplemente derribar la red. Esto tiene que ser hecho y luego los eventos sucederán rápidamente.
El Uno enviará toda esa energía para destruir la red misma y los eventos reaccionarán casi inmediatamente.
Los programas no tendrán lugar para ocultarse, no habrá portales, no habrá equipamiento, nada. Ellos serán conducidos afuera y el patrón climático de luminosidad comenzará.

ESTEMOS ATENTOS Y PREPARADOS PARA ESTE 26 DE DICIEMBRE ...sin temor y sin miedos ya que este evento programado que esta diseñado para dar fin con la matrix ARCONTE ha sido desviado y distorsionado POR AGENTES DE LA OSCURIDAD para hacerte creer que sera un evento de destrucción del planeta que ocasionara desastres y terremotos en el planeta ,cuando en realidad sera: 
EL FINAL DEL CONTROL MENTAL DE LOS ARCONTES Y SU MATRIZ DE ESCLAVITUD PERPETUA SOBRE LAS MENTES DE LA RAZA HUMANA !

estemos al pendiente 
namaste !

Publicada por Rafael Rubalcava 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Interesante y siempre Alerta Saludos

Unknown dijo...

Maravillosas noticias...Estaremos atentos y siempre en la luz...Namaste..

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

y porque ponen una fecha exata .- es muy raro esto

Publicar un comentario