nocopias

jueves, 1 de diciembre de 2016

DIOS ES EL ÚNICO PODER – EL GRUPO ARCTURIANO POR: Marilyn Rafaelle



DIOS ES EL ÚNICO PODER – EL GRUPO ARCTURIANO POR: 


Queridos, aun vemos muchas personas confusas, respeto a las condiciones del mundo. Sepan que lo que están viendo en estos tiempos turbulentos es la presentación de energías viejas, reprimidas y ocultas hace mucho tiempo, siendo expuestas para que sean bien observadas, evaluadas y transformadas.
No tengan miedo de mirar profundamente cualquier apariencia, no se oculten ni hagan de cuenta que no reparan en ella. Al contrario, perciban cual es el sentido material de un Universo espiritual – imágenes formadas a partir de las creencias de dualidad y separación, impersonales y sin leyes espirituales que las mantienen firmes en su lugar.
No nieguen, nunca, las emociones que pueden surgir, pero perciban que hoy es un nuevo tiempo en que ustedes no son los mismos de hace un año, habiendo alcanzado un nivel de conciencia capaz de reinterpretar las apariencias del mundo y de reconocer la siempre presente, aunque oculta, realidad espiritual.
La tendencia de la mayoría es volverse parte de la consciencia común actual, pues ser parte de un grupo permite que el individuo se sienta aceptado y existe un sentimiento de “amor” que parece envolver al grupo. Ahora la mayoría de ustedes es capaz de ver y actuar fuera de la consciencia común y esa es la forma en que el mundo va cambiar y disolver, gradualmente, las apariencias que reflejen la dualidad/separación. El trabajo es este.
Deseamos hablar nuevamente sobre el Amor, porque este es la base de todas las cosas que, cuando comprendidas y puestas en práctica en su sentido más verdadero, fluyen a través de todos los aspectos de la vida diaria, sin importar lo comunes que puedan parecer.
Después que el Amor se convierte en vuestro estado de conciencia alcanzado, ustedes empiezan a percibir el mundo, automáticamente y todo lo que está en el a partir de una perspectiva totalmente nueva, permitiendo entonces que muchos conceptos, aceptados anteriormente, caigan.
El amor es una Unidad y como tal, el hilo de conexión entre todas las cosas – seres humanos, plantas, animales, espíritus de la naturaleza, elementales, etc. Hasta las rocas tienen la conciencia de lo que son. No existe nada que no haya sido hecho a partir de una única substancia – la Conciencia Divina.
Las ideas espirituales dentro de una Conciencia Divina son interpretadas de acuerdo con el estado de conciencia de un individuo. Si esa conciencia posee creencias fuertes en la dualidad y en la separación, es así que su mundo exterior se va manifestar, pero nunca cambiará la realidad de la idea Divina.
Conforme la conciencia evoluciona, las interpretaciones también evolucionan. Un carruaje de caballos era la representación habitual de la Idea de la Divina Omnipresencia, pero ahora existen los aviones, los autos de alta tecnología y medios de transporte mucho mejores que seguirán evolucionando. Las personas de las Estrellas han interpretado la Omnipresencia (medios de transporte) muy allá de lo que la mente humana puede imaginar en este momento de su evolución.
Cuando ustedes fueren capaces de entender la verdad del Uno a manifestarse como muchos, también podrán llegar a comprender y aceptar que solo puede haber un único Poder. Y ese único Poder es Dios.
Para alcanzar y empezar a practicar la conciencia del Poder único, las personas deben examinar, primero, sus conceptos sobre Dios.
Dios es una palabra que representa la idea de una “suma de todo lo que es”, pero cualquier palabra que escoja será buena, porque la mente humana finita, no es capaz de comprender lo que es infinito. Él, Dios, Universo o como lo quiera llamar, Él solo puede ser experimentado.
La mente humana es capaz de comprender algunos de los atributos de lo Divino – virtudes siempre mantenidas en el lugar por la ley Divina, que se expresan exteriormente como paz, alegría, integridad, plenitud, abundancia, harmonía, etc. estas constituyen la Esencia del propio Ser sostenido, que contiene “algo” y desde ahí existe solamente Uno de este “algo” y todo lo que esté incorporado en Él tiene que ser la única realidad.
La Humanidad inconsciente de la verdad y experimentando un mundo de dualidad y separación, a lo largo de muchas vidas, llegó a aceptar un poder para el bien o para el mal, tomando en consideración todas las apariencias externas.
Llegó el momento de avanzar hacia la conciencia del Poder único.
“Solo Dios es el Poder”, debe convertirse en la respuesta interior a todas las situaciones, sean físicas, emocionales, o mentales. El Divino y todas sus facetas deben ser vistos y aceptados como realidad y por consiguiente, el único poder.
Dónde está ese poder?
Es mi propio Yo autentico – el Yo que soy realmente, aquel que formó y mantiene este cuerpo que uso, el Yo que hace latir mi corazón y atrae hacia mi todo lo que necesito, cuando lo necesito. El Yo que Yo Soy y se manifiesta como orientación e me consuela en los momentos difíciles, porque es completo y entero, no necesita nada.
Solo Dios es el Poder.
Ustedes ahora están listos para vivir, moverse y tener vuestro ser en una conciencia que sabe que toda suerte de Conciencia Divina también está incorporada dentro de cada expresión individual de esa Conciencia Divina. Es el YO SOY.
Esto es lo que el maestro Jesús quiso decir cuando dijo: “Yo por mi mismo no puedo hacer nada” o “ustedes harán mayores obras que estas”. Él nunca pretendió ser el único hijo de Dios, pero un mundo ignorante que buscaba poder fuera de sí propio, declaró que Jesús era el único hijo de Dios.
Solo Dios es el Poder.
Dejen que este se vuelva el mantra con el cual ustedes aceptan todas las experiencias durante todo el día.
Una conciencia de Un Poder es una conciencia de cura, pues ella no reconoce ningún poder en la enfermedad. Es el pacificador, porque conoce, solamente el Uno que aparece como muchos. Aquellos que alcanzaron la conciencia de Un Poder son capaces de ver que el mundo se desmorona a su alrededor, con la percepción de que nunca podrá tocar la realidad.
Empiecen a practicar el “Solo Dios es el Poder” en cada evento aparentemente pequeño de la vida diaria. Les duele una rodilla…díganle a su mente que Dios no podría expresarse como dolor, pues eso sería dualidad dentro Del que Es infinitamente completo y entero.
El dolor en todas sus formas refleja una creencia personal en un Yo separado de Dios. Solo Dios es el Poder…entonces, tomen todas las decisiones humanas, que pueden ser orientados a tomar. Vuestra realización de Dios como el único poder, abre la puerta para que la Plenitud Divina se manifieste como la mejor solución posible para ustedes.
El proceso de retirar el poder de todas las apariencias, sin importar lo pavorosas que sean, es un paso necesario en la jornada evolutiva de todos, pero ahora ustedes están listos.
Siempre existirán dificultades en un mundo que aún mantiene un sistema de creencias tridimensional, pero ahora ustedes tienen las herramientas que se encuentran en un nivel superior. Los desastres, solo suceden a los individuos evolucionados, porque:
Ellos son voluntarios del plan de vida de algunas personas para ayudarlos a despertar o,
Para realizar una manifestación más profunda, de alguna verdad necesaria para su propio crecimiento espiritual.
Las almas evolucionadas no viven vidas con eventos aleatorios formados a partir de las energías de dualidad y separación, como las que aún no despertaron, pero necesitan aprender a buscar verdades ocultas en los sucesos difíciles de la vida.
Es en estos momentos de la jornada que los buscadores espirituales perciben que tienen que escoger a quien deben adorar: a Dios o al hombre.
El libre albedrio permite que todos tomen el tiempo que necesitan, pero la mayoría de ustedes está reconociendo que llegó el momento de entrar en su verdad. Un tiempo para alejarse del poder atribuido a los conceptos tridimensionales, ya sean personales o globales e independientemente de que parezcan buenos o malos. Perciban que las buenas apariencias son tan ilusorias como las malas y que solo Dios es el Poder.
Los que se pasan las 24h del día, los 7 días de la semana pegadas a sus aparatos tecnológicos o nunca sacan tiempo para quedar en silencio, no oyen la voz interior, chiquita aún y por lo tanto siguen negando y rechazando, la idea de que hay una vocecita que les habla desde su interior.
Algunos a vuestro alrededor no sabrán exactamente qué fue lo que cambió, pero percibirán que ustedes están más silenciosos, más centrados e menos reactivos. En este punto ustedes probablemente, van encontrar otras personas que vienen a pedirles consejo, atraídas por vuestra energía de paz que es lo que buscan.
Esto sucede cuando el trabajo espiritual empieza y ustedes se vuelven trabajadores de la Luz en todas las actividades de trabajo, juegos, relacionamientos, deberes, etc.
Muchas “enseñanzas religiosas” enseñaban que el mundo no era espiritual y debía ser dejado atrás si alguien pretendía volverse “santo”. Así fue como nacieron los monasterios y los conventos de todas las religiones.
Hubo un tiempo en que esos lugares eran los únicos donde la paz, la soledad y la búsqueda espiritual podían suceder sin lucha, pero porque todos intentaban lograr su estado de conciencia de ese modo, muchos conventos y monasterios se convirtieron en lugares de dogmas, normas, reglas y desinformación.
Sin embargo, muchos de los conventos y monasterios de ahora, sirven para proveer un flujo de Luz y Amor al mundo, a través de la conciencia evolucionada de los miembros que comprenden y practican los niveles más profundos de la verdad.
Es un nuevo día y un nuevo tiempo y la vida espiritual debe ser vivida en el mundo, pero no a partir de él.
La vida en la Tierra ya no debe ser una separación de lo profano y lo espiritual, pues esa energía es la antigua, falsa e ilusoria del pasado.
Solo hay Uno.
Un poder, Una realidad, Una ley, Una causa, Un efecto y ese UNO es USTED.
Nosotros somos el Grupo Arcturiano.
http://anjodeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=867289%3ABlogPost3A4178820&xgs=1&xg_source=msg_share_post
Derechos de autor
Fuente: http://www.onenessofall.com/
http://www.sementesdasestrelas.com.br/2016/11/o-grupo-arcturiano-de…
http://www.luzdegaia.net/arcturianos/diversos/unico_poder.html
Traducción: Lúcia




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario