nocopias

martes, 6 de diciembre de 2016

El mundo tridimensional siempre ha sido un mundo de distracciones El Grupo Arcturiano, canalizado por Marilyn Raffaele, 5 diciembre, 2016



Saludos, queridos. Venimos juntos de nuevo en amor y entendimiento, y con un mutuo deseo de verdad. Cada día se convierte en algo nuevo mientras la consciencia global e individual crece, porque a medida que la consciencia se despliega y se expande así hacen sus expresiones exteriores.
Muchos de vosotros estáis comenzando a tener experiencias de sincronicidad mientras hacéis vuestro día a día. Ahora las soluciones parecen salir más fácilmente, y los asuntos que antes causaban angustia o preocupación ya no parecen importantes. Esto es fruto de vuestra consciencia expandiéndose, una que está entrando en alineamiento con la gracia y la armonía de la verdad.
Las experiencias de Gracia continuarán incrementándose mientras vivís en vuestro más elevado nivel de consciencia, dejando que la verdad que conocéis fluya por todas las actividades diarias. A medida que permitís que fluya la verdad que conocéis se os da más.
La evolución es un viaje interminable dentro de la consciencia espiritual, porque la Consciencia Divina es infinita.
Pensad en ello como un ascensor que llega tan alto como al éter. Se para y abre sus puertas en cada planta dejando que los pasajeros miren o salgan. En una parada la vista parece tan maravillosa, tan llena de gente y cosas interesantes que decides salir. Lleva años comprender todo lo de esa planta, y cuando lo consigues decides permanecer allí permanentemente, porque es familiar y confortable. Todo lo que alguna vez necesites está justo allí.
Sin embargo, justo cuando te estás estableciendo, entra tu Ser Superior, causando poderosamente (llamadas al despertar) que te des cuenta de que hay muchas más plantas que experimentar y que nunca las verás o experimentarás a menos que te vayas de ahí y vuelvas al ascensor.
Es importante que cualquiera que esté firmemente imbuido en un camino particular, o en herramientas que le ayudaron a despertar, entienda que llega un momento de dejarlo. En cierto punto del viaje, una continua dependencia en ritos externos, rituales y herramientas actúa como un bloqueo. Para moverse hacia niveles superiores de consciencia tiene que haber la voluntad de dejar de dar poder a cualquier cosa del mundo externo con la realización de que “Ya soy, y por eso no necesito nada fuera de mi mismo que me haga ser lo que ya soy”.
Daros a vosotros mismos permiso para descansar, gozar y no sentir culpa por no hacer nada en absoluto o por divertiros simplemente. La energía más cercana a lo Divino es la energía del gozo. Es hora de liberarse de creencias puritanas que tanto han infectado el pensamiento de la humanidad y abrirse al gozo, porque son solo las creencias ignorantes las que promueven que la privación sea la realidad.
Los seres humanos se han acostumbrado durante vidas enteras a la lucha y al sufrimiento, y por eso muchos sólo se sienten cómodos estando en medio de algún tipo de dilema. Esos queridos conducen sus vidas buscándolo fuera y provocándolo para todo el mundo que les rodea. La energía de la dualidad y la separación atrae experiencias de dualidad y separación, experiencias negativas innecesarias.
Las experiencias de privación son a menudo la única forma de que el Ser Superior pueda despertar a un individuo perfectamente feliz de permanecer dormido en la ilusión, pero los que estáis leyendo estos mensajes estáis más allá de ese estado de consciencia incluso cuando experimentáis las privaciones que en algún punto del camino se convierten en más clarificadoras que el despertar.
Cualquiera que viva plenamente un estado tridimensional de consciencia no despierta está abierto y es receptivo a todas las creencias que flotan en el sistema de creencias tridimensional. Esas creencias son impersonales y sólo se convierten en personales cuando se aceptan. Como muchas vidas anteriores fueron vidas de privación, la energía de experiencias difíciles a menudo permanece almacenada en la memoria celular sin que una persona sea consciente de ello, incluso aunque ahora esté despertando espiritualmente.
Por eso…
No os juzguéis a vosotros mismos por los fracasos si brota repentinamente alguna emoción negativa extraña, o pensamiento, o experiencia física en vuestra vida. Reconocedlo como la salida a la superficie de la memoria celular y vedlo como una graduación, significando que ya estáis lo bastante evolucionados y fuertes como para mirar a ello y limpiar permanentemente la energía de algo que puede que hayáis estado arrastrando con vosotros durante vidas enteras.
El Grupo Arcturiano desea hablar sobre el lenguaje. El lenguaje refleja el estado de consciencia de los grupos o individuos, y fluye a través de una canción al igual que a través de las palabras habladas y escritas. El lenguaje a veces refleja un estado de consciencia muy sobrepasado pero continuado por el hábito.
Las palabras transportan energía, las palabras son energía. Muchos Seres de Luz no tienen nombres que daros cuando preguntáis, porque ellos son conocidos por la firma de su energía, no por un sonido hablado. La necesidad del lenguaje tal y como lo conocéis os enseñará mientras la intuición se convierte en la forma dominante de comunicación. Las palabras son la forma tridimensional del mundo de expresar creencias, conceptos, ideas, que fluyen hacia fuera en corrientes de energía personal.
A menudo un estudiante sincero de la verdad asumirá (pensando aún dentro del estado de consciencia tridimensional) que ser espiritual significa ser un ratoncito silencioso y dulce aceptando agradecidamente cualquier cosa que llegue a sus manos extendidas y con los ojos elevados a los cielos de forma muy parecida a las representaciones de los santos.
La evolución trae con ella el fortalecimiento, permitiendo que los individuos hablen confortablemente de la verdad y la vivan silenciosamente a pesar de las creencias sociales generales, que son exactamente a las que muchos se encuentran atados a una estaca en vidas de densa y pesada creencia energética.
Ocasionalmente se hace necesario hablar con firmeza a otro utilizando palabras que la otra persona pueda relacionar. Sin embargo, cuando las palabras necesarias fluyen hacia delante en una corriente de energía de amor tendrán un impacto más elevador que depresivo, especialmente si el receptor está receptivo. Es importante que los que su trabajo es ayudar a otros a sortear sus problemas, terapeutas, trabajadores sociales, empleados de prisiones, enfermeras y doctores, etc, entiendan esto.
A medida que evolucionéis descubriréis que vuestro lenguaje se hace más refinado, y que muchas expresiones verbales simplemente desaparecen. Eso es porque tu energía se ha hecho más ligera y refinada. Descubres que sin una decisión consciente ya no sientes la necesidad de implicarte en batallas verbales para convencer a otros de tus creencias u opiniones.
El mundo tridimensional siempre ha sido un mundo de distracciones, fruto de la creencia de que el bien de uno está fuera del ser. La tecnología de hoy en día ha traído con ella una variedad infinita de distracciones, y aunque la tecnología está sirviendo para que el mundo avance de muchas maneras, en el momento en que se convierte en un dios también se convierte en un freno importante para el crecimiento espiritual.
Tiene que haber momentos de silenciosa contemplación, meditación y estudio espiritual para que la silenciosa y quieta voz del Alma pueda ser oída en presencia del ruido y la distracción. Es importante que los padres controlen a sus hijos en relación al tiempo que pasan con distracciones tecnológicas. A los niños, para que se desplieguen espiritualmente, se les debe permitir un tiempo para no hacer nada, para jugar e interactuar con otros niños y con la naturaleza, siendo solo ellos mismos sin horarios ni niñeras electrónicas.
A veces pasa que individuos de elevada energía asustan o generan inadvertidamente resistencia en otros aún cuando su propósito era una amable discusión. Algunos puede que hayáis tenido la experiencia de hablarle con énfasis a otro sobre algo esperando un debate mientras que el otro sólo oye un discurso o un juicio. Si os ha ocurrido esto sabed que la persona está reaccionando a vuestra energía y no a vuestras palabras. Aprended a hablar más sutil y suavemente.
Hay una gran presión en el mundo de hoy para ser políticamente correctos cuando se habla de casi todo. Este concepto es el primer paso para entender la importancia de las palabras, pero aún no está en el nivel de consciencia que sabe que el poder no reside en las palabras, sino en la energía del propósito que hay detrás de esas palabras. Todo es energía, una rosa es así de dulce sin importar como se la llame, y el prejuicio es prejuicio sin importar lo florido o políticamente correcto de las palabras que la describen.
Las palabras pueden ser herramientas importantes que ayuden a identificar viejos patrones energéticos. Estad alerta a esas palabras y expresiones que broten sin pensamiento consciente cuando os sorprendéis por lo inesperado, escucháis alguna noticia o veis a ciertas personas. El lenguaje está necesariamente dentro de la tercera dimensión, pero ya no será necesario en las dimensiones superiores donde la realización de la unidad permite que el conocimiento y la conversación sean intuitivos y silenciosos.
Ahora y en cualquier momento futuro expresaréis vuestra siempre expansiva consciencia. Que cada palabra que habléis exprese esto. Si descubrís que estáis implicados emocionalmente, haced una pausa antes de decir lo que queréis decir, recordando que la persona o las personas a las que estáis hablando son Seres Divinos.
Somos el Grupo Arcturiano. 4/12/16.
Traducción: PEC




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario: