nocopias

domingo, 11 de diciembre de 2016

Ingresos de fuertes y elevadas energías... preparándose para el re-inicio del 01-01-2017





Ingresos de fuertes y elevadas energías... preparándose para el re-inicio del 01-01-2017




Los vientos solares desde un agujero coronal del sol están soplando alrededor de la tierra por  3er día. 
"Por el tercer día consecutivo, una corriente rápida de viento solar está  transitando alrededor de la tierra. 

Velocidades de viento de más de 600 km /s  son inquietantes en nuestro planeta. Vientos solares y  polares en el campo magnético y causando auroras  bailando alrededor del círculo polar ártico." 

Añadimos a esto, que nos estamos acercando rápidamente a la puerta 12/12, el Lunes 12 de diciembre .... La luna llena en el día 14... y el solsticio en el día 21 de diciembre. Las energías están subiendo de nuevo en la preparación de estos acontecimientos, y aquellos de ustedes que son más sensibles pueden estar sintiendo la presión!

También... muchas cosas positivas y maravillosas que se están desarrollando, como nuevos comienzos y nuevas oportunidades a medida que avanzamos hacia el gran re-Inicio en el 1/1/1.  ( 01-01-2017)   Se debe estar abierto a lo nuevo en cualquier forma que pueda suceder, y en el ejercicio de su derecho a elegir y formar su realidad!

Ahora es muy importante estar despierto, ser consciente y elegir la sabiduría e integridad, para crear con amor la experiencia y con alegría siempre que sea posible!

Traducción  Google

Celia Fenn

https://www.facebook.com/celiastarchild?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf
 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


6 comentarios:

Unknown dijo...

no lo se talvez sea manipulacion esto con eso de que existen seres que se hacen pasar por la luz o quiza sea el grupo de la luz que desinforma ,ya no me esta gustando esto ,cuestionen la informacion porque somos lo que leemos y lo que creemos

Anónimo dijo...

Llevo ya mas de seis años leyendo este tipo de mensajes, con portales, fechas, ingresos de energia... pero siguen estando los mismos políticos, los mismos sacerdotes pedófilos y los mismos banqueros chupasangres.... mi pregunta es; ¿Sirve para algo saber este tipo de información?

Unknown dijo...

Me gusta, ojala sea para el bien de toda la humanidad, gracias Namaste.

Paola Uribe dijo...

excelente informacion quellana de esperanza mi corazon.Que asï sea

Unknown dijo...

siempre lo mismos me parece que ay mucha jente que fuma porros

MARTHA dijo...

SE TRATA DE ABRIR TU CONCIENCIA , TODO ESTA EN TI , ABRE TU CORAZON Y SERAS ILUMINADO, TRABAJA EN TI ....NO QUIERAS QUE EL POLITICO O EL VECINO HAGA LAS COSAS....TODO COMIENZA CONTIGO , PON EL EJEMPLO Y LUEGO EXIGE..... LIMPIA TU ALMA , Y TRATA A TU SEMEJANTE COMO QUIERES QUE TE TRATEN......ESO ES..

Publicar un comentario