nocopias

sábado, 3 de diciembre de 2016

Kryon*LA TIERRA NECESITARÁ QUE MUCHOS DE USTEDES EFECTÚEN ESTE SALTO-EL GRAN NUEVO PODER.



Kryon*LA TIERRA NECESITARÁ QUE MUCHOS DE USTEDES EFECTÚEN ESTE SALTO-EL GRAN NUEVO PODER.


Para todos ustedes (para todos los humanos) hay una información nueva e importante: con el principio de este ciclo de once años, a partir de 1992, ustedes tienen el poder para transmutar sus improntas (no implantes).
Nunca como hasta ahora ha estado esto disponible para cualquier ser humano, a menos que hubiera llegado sin implantes ni improntas (como en el caso de Jesús). Esto tiene un impacto tremendo tanto sobre sus vidas personales como sobre su trabajo. Primero tienen que comprender lo que significa realmente, y cómo pueden tenerlo, y mantenerlo. A continuación, deben darse cuenta de cómo va a ejercer un impacto sobre su trabajo.
Permítanme ser más claro acerca de esta nueva revelación. Aquí es donde tengo que confiar en que mi socio sea muy cuidadoso en su traducción. Se han ganado ustedes un nuevo y poderoso atributo que se halla directamente relacionado con su rendimiento en el plano terrenal. Mi llegada y posterior trabajo de realineamiento de la rejilla es como un «apretón de manos» para su actuación y rendimiento. No se trata de un acontecimiento que haya que temer o del que se tenga que desconfiar. Aquellos de ustedes que sintonizan con el cosmos de alguna forma sabrán que este tiempo ha sido pronosticado bajo muchos nombres y en muchas culturas..., y ya ha llegado. Mis comunicaciones sobre el fin de los tiempos en la sección anterior se detuvieron poco antes de transmitir la importante y buena noticia para quienes están equilibrados. ¿Cómo le gustaría desprenderse de todo el karma por el que ha estado trabajando a través de toda su vida? ¿Le gustaría ser de otro color del aura, o sentirse libre de un atributo previamente fijo? ¿Está cansado de su signo astrológico? ¿Se siente aburrido por el hecho de tener que pasar a través de una lección de la vida? Estas preguntas son tremendamente importantes.
Con el karma vienen también los problemas de salud, los temores inexplicados y los problemas, las preocupaciones monetarias, el funcionamiento de las relaciones humanas y los rompecabezas profesionales. El karma también trae consigo prosperidad, salud, sabiduría, manifestación y abundancia (tal es la dualidad). Las lecciones de la vida (relacionadas con el karma) son sobreimpuestas. Se trata de improntas generales que establecen un objetivo encubierto (habitualmente no reconocido) hacia el que tiene usted que trabajar. Tal como se ha descrito antes, su identidad astrológica es como una impronta de «semilla» que se supone debe ayudarle a sincronizarse a lo largo del camino.
También es importante que el lugar de la Tierra donde se encuentre, y las personas con las que trabaje, formen parte de su sistema de grupo de karma. Algo que tampoco es bien entendido en la Tierra es su karma estelar. No todos ustedes han tenido expresiones en la Tierra en cada una de sus existencias. Hay muchos de ustedes que vienen y van desde otros ámbitos del universo, con diferentes conjuntos de parámetros de aprendizaje. Este karma estelar es a menudo muy pesado. ¿Le gustaría liberarse de la impronta? Tal como he dicho antes, hay dualidad en todo esto, una dualidad que es buena y mala, dependiendo de su camino individual. ¿Qué significaría ser libre?
En la sección anterior hablé del proceso curativo. Recordará usted que estaba relacionado con el karma y con una impronta general. Todas las enfermedades, disfunciones y desequilibrios humanos se hallan directamente relacionados con la impronta kármica. Si no tuviera ninguna impronta kármica, no experimentaría ningún problema de salud. Una de las razones de que los grandes personajes históricos de los tiempos antiguos parecieron vivir tanto tiempo es porque no llevaban consigo ninguna impronta kármica. Muchos estuvieron aquí «por primera vez», sin ningún karma. Ahora quedan muy pocos de ellos, puesto que sus lecciones han experimentado un progreso durante el tiempo suficiente como para que se hayan producido las expresiones múltiples, se haya construido el «libro de texto» de las lecciones a ser experimentadas, y se hayan producido complejas improntas.
A través de la nueva energía del amor, cuenta usted ahora con la habilidad para afirmar este nuevo poder y para efectuar realmente un salto sobre su karma y sobre todas sus ventanas de acción, para llegar directamente a un lugar de neutralidad. Esta neutralidad, evita el proceso de la dualidad, borra la necesidad de aprender las lecciones, asuma un estatus de graduación y proporciona un poder tremendo. Le describiré lo que eso significa directamente para usted; luego le advertiré para que considere también los factores potencialmente negativos. No cometa ningún error: este nuevo poder le será necesario para efectuar el trabajo de transmutación sobre la tierra. La Tierra necesitará que muchos de ustedes efectúen este salto, ya que de otro modo no habrá el suficiente poder necesario para realizar la tarea que debe realizarse durante los próximos 11 años.
Con este asalto hacia una impronta neutral le ocurrirán numerosos acontecimientos. Más adelante incluiré una lista de unos pocos, pero primero tengo que clarificar lo que quiero dar a entender cuando digo que alcanzará «estatus graduado». Normalmente, el estatus graduado significa que está usted preparado para marcharse. Dicho en palabras más sencillas, ya no tiene usted más lecciones que aprender y ha terminado su trabajo aquí. Ahora, sin embargo, este estatus está disponible para usted pronto..., se lo ha ganado, y ya no está asociado con el marcharse. Una vez que ha efectuado el cambio a este nuevo estatus, será usted diferente. Finalmente, todos los cambios serán positivos pero, como sucede con cualquier otro cambio, se producirá un período de ajuste. Después del ajuste todavía será usted mismo, pero sin impronta del pasado, y sin impronta de objetivo. Eso va a necesitar por su parte de sabiduría y comprensión, de tolerancia y amor..
Su personalidad puede seguir siendo la misma, como usted mismo elija. Aquellas partes de la vida que perciba como mejores seguirán siendo suyas. Las partes que siempre deseó que cambiaran, podrán hacerlo ahora. Aquí es precisamente donde radica el poder. Dispone ahora de un camino directo a la singular fuente de poder que es el amor, y que sólo es posible alcanzar a través del estatus de graduación. Jesús tuvo su estatus (y mucho más) y él ya le habló de esto. También le dijo que usted tenía el poder para alcanzar ese estatus, para ser como era él (Juan 1, 11-12). ¡Aquí está! Y lo necesita usted para contribuir a cambiar la Tierra. También tendrá usted una vida mucho más prolongada. Su envejecimiento se hará más lento y la enfermedad no se adherirá a usted. Además, podrá «pasar» internamente todos aquellos elementos que de otro modo podrían afectarle. Hasta este punto, los elementos que fueron incluidos en su cuerpo fueron examinados por su impronta kármica a través de su código genético básico (su impronta biológica y su impronta espiritual se encuentran dentro de la misma estructura). Si su impronta kármica estuvo a la altura del resultado general de la sustancia, entonces fue aceptada o rechazada. Su rutina de «paso o fracaso» fue llevada a cabo por sustancias buenas y malas, controlando con ello si enfermaba usted, si se alimentaba bien o mal, si tenía un metabolismo rápido o lento (un cuerpo delgado o grueso), si experimentaba aceptación o rechazo con respecto a las medicinas, las vitaminas y los remedios de la salud. También pudo protegerle, o permitir la aparición del cáncer, de la enfermedad cardíaca, de la alta presión arterial, etcétera. Controló la extensión de su vida (a menos que estuviera destinada a terminar de otros modos) y ejerció un impacto sobre su aspecto. También le permitió disponer de diversos talentos. (Todos los talentos son posibles con una impronta neutral.) Como ya he mencionado anteriormente, los implantes (no las improntas) se ofrecen con mayor frecuencia para restringir su comprensión, o sus habilidades. Su estructura de implantes cambiará (se dirá más sobre esto a continuación), para permitirle una comprensión y talento expandidos. No se verá afectado por las energías que le rodean. Ya no absorberá negatividad, sino que transmitirá energía positiva allí donde vaya, y adoptará una postura agresiva, antes que protectora. Los alimentos que previamente le producían pruritos, alergias o que, simplemente, hacían que se pusiera enfermo, ya no le afectarán.
Seguirá viéndose desafiado por el sentido común de la nutrición, pero las cosas que le afectaban de un modo más diferente, ya no le afectarán del mismo modo. La enfermedad le ignorará, a menos que usted mismo lo especifique de otro modo. Los accidentes se reducirán y la abundancia fluirá según se la necesite.
¿Le parece todo esto fantástico? Quizá no lo crea. Pero sépalo: las palabras de esta página están destinadas a usted. No está usted leyendo nada de esto por casualidad. Sólo la situación correcta permitió que esta información llegara hasta usted, y ahora tiene usted la responsabilidad de la acción o la ausencia de la misma. En cualquier caso, su vida habrá cambiado porque usted ha visto la verdad. Si ama una cierta clase de alineamiento y «por accidente» descubre que ese alimento está hecho de algo insólito, cambiará para siempre su forma de pensar con respecto a ese mismo alimento. Puede seguir comiéndolo y disfrutando de él, pero su conocimiento y su sabiduría acerca de la verdad de su origen ya no le abandonarán jamás.

*Kryon - Información extraída del Libro #1




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios: