nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2016

MENSAJE DE SAINT GERMAIN PARA ESTA NAVIDAD : A PARTIR DEL DÍA 23 HASTA EL DÍA 26.




MENSAJE DE SAINT GERMAIN PARA ESTA NAVIDAD :


Estoy encantado de estar con vosotros nuevamente. Desde el reino de las esferas y del templo de la llama violeta los vengo a visitar. Soy el maestro saint germain que les contempla y les bendice.

Amados hijos de la luz, son inmensamente amados. En estos tiempos de navidad... en que todo el mundo está ocupado en su hacer... quiero daros un mensaje... de lo que significa para nosotros la navidad...

En un mundo tan material... y externo en donde vosotros vivís... no han llegado a percibir el sentido de la navidad... la navidad es un momento sagrado... en donde un ser como tú se dio cuenta que era un hijo de dios… en donde un ser como tú se dio cuenta que tenía una luz interior...

Este nacimiento nos hizo a nosotros ascender... porque también nos convertimos en ese niño que nació y tomamos su forma, su sabiduría, su poder de comunicación con el padre, la hora suprema del amor.

En nuestros corazones habita esa dulzura de la vida hecha carne en donde un niño ha nacido, donde nos muestran que tu también fuiste un niño y que gozas de ese ser luminoso que hay en ti.

Amadísimos… queremos que comprendan que el sentido de la navidad es irradiar a usted el amor con un sentir de un cambio interior. Es la oportunidad en donde se comunica a vosotros a través de vuestros sentidos el amor en unión con toda la humanidad. Es la dulzura extrema que abre vuestros corazones, esto nos ayudara ahora a irradiar desde las esferas.

Esta apertura se está dando para aproximarse el día de mayor luz que hay en la humanidad. Estamos preparados desde aquí para que en ese momento en donde todos los corazones de la humanidad están más sensibles a la luz de dios haremos una irradiación de amor con toda la fuerza universal.

Hemos preparado este momento hace muchos eones...ya que son los momentos anteriores para la preparación de la tierra, a la tierra nueva. Este cambio vibracional que acontecerá el día 26 del presente mes será el más importante para la humanidad. 

Pedimos a todos los seres de luz de la tierra que dejéis por un momento la forma externa de pensar, se una a nosotros solo un momento, se conviertan en un canal de amor imaginando e irradiando toda la luz y todo el amor que hay en ti, que es el amor universal, derramándolo a todo ser que habita la tierra.

Mientras más seres puedan hacer este acto divino más personas despertaran.
Encauzaremos esta energía vital a partir del día 23 hasta el día 26. Convocaremos a un gran acto de amor a toda la humanidad y al cosmos y a todos los habitantes de todos los universos.

Es muy importante que dentro de las 24 horas siguientes deis a conocer este mensaje. Es un gran paso a la era dorada y a la bienaventuranza del amor de dios en los hombres.

A todos los seguidores de la luz, de la religión que practiquen, en el lugar donde se encuentren, os pedimos que irradien cuanto amor tengas dentro de ti a la humanidad, construiremos así una malla cósmica de amor que estará terminada y elevada a la luz.

Amados hijos, les bendigo, les abrazo fraternalmente, les envuelvo con la llama violeta.

Quiero que sepan que estoy con vosotros día a día irradiando mi amor y llenándolos de luz...

Yo soy la fuente universal, la única fuente que proviene del padre yo soy

Prontamente volveré a estar con vosotros

yo soy la luz de dios que nunca falla

amen, amen, amen…

Edad dorada,Maestros de luz,Primer contacto





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Duden de la procedencia y la veracidad de este mensaje.... La navidad es una festividad "trampa" annunaki, diseñada para ordeñarnos energeticamente y economicamente... y el término "amen" es una expresión annunaky que significa -lucifer con nosotros-.... ahí va eso...

Unknown dijo...

La Navidad en realidad era la antigua fiesta pagana del "sol invictus" que se celebraba al comienzo del invierno. En América del sur hay una festividad similar perteneciente a la cultura Inca, por supuesto al comienzo del invierno EN EL HEMISFERIO SUR. Tenía que ver con que a esa altura del año ya los días son mas cortos que las noches, entonces a partir del comienzo del invierno estos se empiezan a alargar de nuevo si bien no se nota tanto al principio hasta que triunfa la luz de nuevo y vence a la noche, por eso es el "sol invictus". Hoy se calcula que Cristo habría nacido unos años antes del impuesto por la creencia tradicional y a finales de lo que conocemos como agosto.

Unknown dijo...

Hola, ¿me puedes pasar o enseñar la información donde buscaste este argumento?

Nota: Yo espero que me des pajinas web confiables, información concreta y pruebas que lo demuestren.

Mi opinión:
¿No cres que está información nos sirva para estar en armonía y tener un momento de paz y ver el mundo de otra forma?

Saludos

Lili dijo...

Este mensaje pertenece a Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y fue canalizado en el 2007

Lili dijo...

Amen procede del árabe y significa "así sea". En el Talmud se indica que la palabra 'amén' es un acrónimo que se podría traducir como 'Dios, Rey en el que se puede confiar'. Vamos a dejarnos de conspiranoias...;) Disfruta, que los Annunakis no se empachan de amor, sino sufrimiento... ¡Feliz Navidad!

Unknown dijo...

Saint Germain pide estar en vibración amorososa, como yo soy también lo pido a mis células, todos somos uno, solo es cuestión de vibración y evolución, el mensaje por estas fechas es por qué la humanidad le da mucha importancia, en realidad es la forma más sencilla de llegar a la humanidad, aunque así debe ser siempre.

Unknown dijo...

muchas gracias saint germain.

Publicar un comentario