nocopias

lunes, 7 de agosto de 2017

La vida bajo un Eclipse Lunar – Nada es lo que parece



La vida bajo un Eclipse Lunar – Nada es lo que parece



El próximo eclipse lunar es el 7 de Agosto de 2017 a las 18:22, hora de las Montañas (USA), en el grado 16 de Acuario. Un eclipse lunar ocurre cuando la luna está llena y su luz es bloqueada por la sombra de la tierra. Tradicionalmente, una luna llena es un tiempo de frutos y cosecha, pero una luna llena eclipsada anuncia en cambio frutos escondidos y resultados oscuros.

Nada es lo que parece

Si pensamos que hemos fallado, pensemos de nuevo – no todo está perdido. Si nos estamos auto felicitando por un éxito desenfrenado, mejor nos tomamos un momento para retroceder y revisar los detalles: las cosas podrían no ir sobre ruedas como parecía en un principio, y podría ser necesario más trabajo.
Un eclipse lunar es un tiempo de misterio y magia

Revelando la cara oculta de quiénes somos y lo que hacemos. Ofrece una preciosa oportunidad para revisar más profundamente las consecuencias de cómo vivimos nuestras vidas. Como tal, en este momento la reflexión se debe enfocar mejor en los resultados hasta ahora obtenidos, y en cualquier cambio que podamos hacer para pulir y mejorar cosechas futuras.
En parte, la luna se relaciona con la niñez, que es cuando más vulnerables estamos: dependemos de la protección, la nutrición y del apoyo sabio.
Un eclipse lunar podría, por lo tanto, poner en primer plano recuerdos, pensamientos y sentimientos de los primeros años de vida, iluminando cómo nos han formado tales experiencias. Dependiendo de nuestro pasado personal, podríamos querer agradecer a aquellos quienes tan amorosamente se ocuparon de nosotros en ese entonces. O podríamos necesitar reconocer heridas inflingidas y dolor causado – intencionales o no – por aquellos a quienes recurríamos por socorro y apoyo.
Podríamos ser movidos a hacer ambas cosas

Reconocer los esfuerzos hechos por aquellos que pelean con su propio dolor, y por lo tanto, están incapacitados para satisfacer nuestras necesidades de manera efectiva. O podría ser necesario establecer o mantener distancia entre nosotros y aquellos que forjaron nuestro pasado, sabiendo que esto es vital para nuestro propio bienestar e integridad.
Cualquiera que haya sido nuestra experiencia durante la niñez, podría transformarse en un tema definitorio en el momento de un eclipse lunar, ya que reflexionamos en todo lo que nos ha convertido en lo que somos. Podríamos sentirnos especialmente vulnerables en los días cercanos al eclipse.
Las emociones podrían elevarse

Tentándonos a juzgar nuestros sentimientos como erróneos o innecesarios. Si somos atacados por la ira respecto de heridas pasadas o presentes, podríamos luchar por aceptar que podríamos sentirnos tan llenos de odio hacia otros o hacia nosotros mismos.
Sin embargo, es vital que nos demos el permiso de sentir, de llorar, de odiar
La aceptación de estas emociones difíciles y a veces abrumadoras es importante en un eclipse lunar, porque es a través de tales sentimientos que la sabiduría es revelada eventualmente, ayudándonos a aceptar su mensaje e integrar su energía en nuestro cuerpo, mente y alma.

El inconsciente también podría hablar en voz alta

Cuando por lo general ignoramos su toque sutil: si es así, es tiempo de reconocer las partes de nosotros que hemos desterrado en la oscuridad, rehusándonos a reconocerlas, por negación o miedo. Tan perturbadoras como puedan ser estas experiencias, preparan el escenario para una libertad emocional más grande, mientras aprendemos a aceptar pensamientos, sentimientos y recuerdos exactamente como son.
Esta es la única manera de pararse completamente en el presente, mientras la luna crece una vez más hasta llegar a estar llena, y mientras sucede un eclipse solar dos semanas más tarde, como es lo usual.
Como tal, un eclipse lunar señala la necesidad de ser gentiles con los demás y con nosotros mismos. A reconocer que la vida humana puede ser intensamente desafiante, y que podemos ayudar a facilitar algo de la angustia, simplemente por cómo tratamos a los demás.
Extender la mano de la amistad a alguien que está sufriendo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Una sonrisa y una charla rápida en la fila de la caja podría transformar el día para alguien que vive aislado. Pararse a oler una flor, a observar a los pájaros, a reírse de un anuncio divertido en un bus…todo puede contribuir a nuestro propio bienestar en medio de las innumerables presiones que afrontamos en el día a día.
Un eclipse lunar nos recuerda qué tan vital es prestarle atención a nuestro mundo interior

A nuestra vida emocional, a escuchar a la tormenta interior, a no forzarla con la esperanza de que eventualmente desaparezca. No lo hará. Porque esa tormenta somos tú y yo y todo el mundo: sentimientos y emociones que han pasado a través de las edades como un bastón en una carrera de postas, negada e ignorada, reprimida y evitada, simplemente queriendo y esperando ser oída.

El próximo eclipse lunar es el 7 de Agosto de 2017

A las 18:22, hora de las montañas (USA), en el grado 16 de Acuario: Aquellas cosas previamente confusas y confundidas ahora son claras.
Pero deben ser más oscuras antes que la claridad nazca. En la oscuridad de este eclipse lunar, podríamos encontrar un sentido de temor o desesperación, como si la luz amenazara con no volver jamás. Pero estos momentos serán cortos y simplemente preparan el escenario para la iluminación venidera de verdades, previamente escondida en las sombras.
https://www.infomistico.com/portal/la-vida-bajo-un-eclipse-lunar-sarah-varcas/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario