nocopias

domingo, 6 de agosto de 2017

SECRETOS REVELADOS DE LA ESFINGE Y PIRÁMIDE.


SECRETOS REVELADOS DE LA ESFINGE Y PIRÁMIDE.


Creadas por antiguos maestros provenientes de civilizaciones cósmicas de Orión ahora pérdidas, fueron y siguen siendo el centro cósmico para las iniciaciones y recuperación de memorias antiguas y civilizaciones.


Seres como Thoth, Akenatón, Rama, Hermes Trismegistro, Moisés, Zoroastro, Quetzalcoatl, Jesucristo, Buda etc, pasaron por los monumentos mencionados en cada parte del mundo.

La esfinge, centro principal energético del planeta oculta secretos que no se permite a nadie conocer, cámaras, laberintos, pasillos que se unen con las pirámides en varias partes del mundo como las pirámides Mayas, Teotihuacanas, Peruanas, bosnias, conforman esas construcciones ocultas y ahora selladas por los gobiernos  y hablamos de algunos gobiernos del mundo.

Algunos de estos antiguos túneles ya están colapsados ahora, por los cambios planetarios pero siguen algunos activos que son usados por los seres intra-terrenos.

En la esfinge están las cámaras principales de iniciación de los escogidos y hay escaleras que suben a la cabeza donde está el mecanismo que abre la cámara de los registros Atlantes, que no están bajo la pirámide sino entre la esfinge y la pirámide, así como bajo la oreja derecha se encuentra el interruptor de acceso a la cámara-puerta que conduce hacia una bóveda que se encuentra a 30 mts de profundidad donde hay más tecnología extraterrestre que consiste en:



1- Condensadores y acumuladores de Natron, con esto se corrobora que los egipcios y los atlantes tuvieron acceso a la electrónica.
2- Fragmentos de material proveniente de Marte por sus características.
3- El nombre secreto del Arquitecto Abu al-Hawl, responsable de la construcción de la esfinge
4- En las paredes de la recamara se puede encontrar la historia de los Usairs quienes iniciaron la civilización egipcia en la 3era sub-raza de la raza Aria, y también se lee que dichos individuos sagrados tienen origen extra terrenal.
5- Hay en la cámara hermética un Yaneck que sirve para cristalizar objetos.
6- Hay 7 códigos aun sin develar y están relacionados con los múltiplos del ADN metabolizado en Horuzerom el prototipo del hombre galáctico.
7- Unas llaves que abren las puertas de nueve templos secretos aun sin encontrar.


Entradas,  cámaras  y construcciones se han descubierto y son  tapadas de inmediato, en noviembre de 1996 se encontró algo que trasciende todo lo que se ha encontrado en Egipto. 



De la tierra entre las patas de la esfinge se llegó a la estela de piedra de superficie (losa de piedra plana con inscripciones e instrucciones) y en él se escribe las instrucciones para acceder a la Sala de los certificados o acceso principal.

El gobierno egipcio ordenó quitar la estela de inmediato, por lo que nadie ha leído después los jeroglíficos grabados en ella, entonces comenzaron a cavar entre-bajo las patas de la Esfinge y abrieron la habitación que unos japoneses descubrieron en 1989.

Había un túnel en esa habitación que daba al que las autoridades describieron como una sala circular, de los cuales salían tres túneles que conduce a la gran pirámide, en uno de estos tres un asombroso fenómeno fue descubierto.

Encontraron un campo de fuerza o luz, al principio, los funcionarios vieron un resplandor verde del campo de luz, el velo de luz que estaba bloqueando una entrada, cuando se trató de pasar por ese campo, no funcionó, incluso una bala no podía penetrar en él.

Además, alguien intentó físicamente estar más cerca del campo de luz a una distancia de unos 9 metros (30 pies), esa persona se enfermó y empezó a vomitar,  si trataba de forzar el ingreso y  avanzar, sentía que se estaba muriendo, nadie podía tocar el campo ese misterioso campo de luz.


Cuando los instrumentos de penetración profunda de la  de la superficie fueron bajados al campo de luz se descubrió algo absolutamente impensable, había un edificio de doce plantas en la profundidad de la tierra.

Los egipcios se dieron cuenta de que ellos mismos no se podían ocupar de estos problemas, el Gobierno de Egipto solicito ayuda extranjera, se acordó que una persona específica, un físico cuántico podría apagar el campo de luz y entrar en el túnel, este tendría dos asistentes.

Los investigadores planearon entrar, o al menos tratarían de entrar en el túnel el 23 de enero de 2004 y seguirían las instrucciones que creían eran las correctas y que eran a bases de ciertos sonidos y palabras guturales de rituales antiguos y en realidad apagaron el campo de luz  el jefe del grupo, que es ampliamente conocido y no quiere hablar de su nombre el cual respetaremos, fue a Australia  una vez terminada su misión y mostró un video sobre la penetración en el túnel y el edificio de doce pisos, este último resultó ser no sólo un edificio, esta estructura se extendía por decenas de metros debajo de la tierra que llegaba a una ciudad o base subterránea.



La ciudad tiene una superficie de 4 por 6 kilómetros aproximadamente y la entrada es por el edificio de doce pisos, dicha ciudad subterránea existe y tiene capacidad para 13.000 personas aproximadamente, aunque no se conoce si está habitada y no conocemos si se llegó hasta ella hasta el día de hoy.

Ahora que el puente se está restableciendo cuando menos una gran parte, ya que faltan algunas piezas clave que no tienen los humanos, se hace evidente que hay muchas personas que intentan sacar a la luz lo que han intentado ocultar a todos los gobiernos para mantener ocultos esos secretos.

Los tiempos se cumplirán como fue pronosticado.

Archivos enexplicables  http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/06/la-restauracion-final-del-planeta-los.html


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Roser Muntada dijo...

Muy interesante. Gracias.

Roser Muntada dijo...

Muy interesante. Gracias.

Publicar un comentario