nocopias

miércoles, 2 de agosto de 2017

Todo está alineado para activar la Abundancia y la prosperidad – Portal 8-8 *2 de Agosto, 2017

Resultado de imagen de Portal 8-8

Todo está alineado para activar la Abundancia y la prosperidad – Portal 8-8  


Todo está dispuesto en el universo para que empieces a recibir y a cosechar los frutos de lo que has sembrado, llega este 8 de agosto:
El gran portal de la abundancia y la prosperidad: portal 8-8

Una alineación energética absolutamente poderosa que te recordará y sembrara en ti la abundancia y la prosperidad que realmente mereces!!!

El principal reto que trae este portal es la verdadera comprensión de la abundancia y la prosperidad; la abundancia y la prosperidad como un estado interior de plenitud, un estado donde realmente tu sabiduría, tu grandeza y tu esencia, se reflejen en todo lo que vives: en cada acción, en cada relación, en cada instante de tu vida. Este estado de plenitud y conciencia solo lo logras cuando te permites honrar con cada elección tu verdadera esencia; es fundamental que en este momento de tu vida termines de romper los paradigmas que te limitan, termines de trascender los miedos que no te permite hoy actuar desde tu verdadera esencia y termines de trascender todo aquello que te aleja de tu verdadera esencia y de tu verdadero origen.

Con toda certeza los procesos que has venido transitando a lo largo de este año han cumplido este propósito: te han permitido romper paradigmas, trascender límites impuestos que no son realmente tuyos, y lo más importante, te han permitido recordar el ser maravilloso que realmente eres!!!

Es posible que aún hoy encuentres relaciones, situaciones o espacios en tu vida donde no sientas esta sensación de gozo y de plenitud; lo más importante para seguir avanzando, es que hoy lo reconozcas con tu mente, que mires estos espacios de tu vida y te permitas recordar que tú los elegiste vivir para aprender y para trascender. Al recordar esta elección de tu vida, tengas la capacidad de reconocer que aprendiste o que estás aprendiendo en cada situación y desde este aprendizaje, reconozcas el maestro que tienes al frente en esta situación y le puedas dar las gracias por lo que aprendiste. Es en este punto donde ya te vas a encontrar listo para avanzar, para cerrar con certeza y armonizar todos los espacios de tu vida; y es en este momento donde realmente podrá sentir la plenitud.

Asimismo y paralela a esta tarea, debes empezar a anclar en ti la energía del gozo. El gozo es esa capacidad que todos tenemos de elegir disfrutar nuestro presente; y lo vas a poder gozar, en la medida en que recuerdes que estás plenamente bendecido y protegido; que tus ángeles, tus maestros y todos los seres de luz están a tu alrededor están guiándote por el camino correcto para que vivas la bendición de recibir la abundancia y la prosperidad que mereces.

Desde este lugar vas a poder activar la certeza para disfrutar tu presente, trascendiendo tus miedos del mañana, porque tendrás absoluta certeza de que es en este hoy, en este nuevo inicio, que está recibiendo y cosechando los frutos de todo lo que has sembrado.

Todo está alineado para activar la Abundancia y la prosperidad – Portal 8-8 Y son precisamente estos frutos que estás cosechando los que van a generar una vida abundante y próspera; cuando ya tengas este estado interior vas a verlo reflejado en cada acción y cada relación de tu vida, porque vas a estar gozando cada instante, porque en tu corazón habrá certeza, porque tus miedos han sido trascendidos, y reflejarás todo lo que eres en cada momento de tu vida… y así llega la fluidez en tu camino y empezarás a ver como todos tus sueños se hacen realidad, como vas a recibir fluidez económica, como vas a recibir la materialización del trabajo pleno, de la pareja perfecta, de la familia soñada, de tu salud, de tu paz y de todo lo que realmente mereces!!!

Por tanto este Portal 8-8 te entrega la abundancia y la prosperidad, entendida como fluidez, gozo, paz, plenitud y armonía a todo nivel. Es posible que cuando tu mente entra en contacto con estas palabras y empieza a cuestionarlas, a dudar que sea posible; pero recuerda, este es el momento de trascender estos paradigmas, porque te lo mereces, has hecho un trabajo absolutamente maravilloso, has hecho procesos profundos con conciencia; y si, ya es hora, este es el momento que has estado esperando:

Es el momento de extender tus brazos, de recibir la infinidad de bendiciones que mereces y de recordar, que en la medida en que tú estás brillando todo tu entorno brillará y se iluminara cumpliendo así tu propósito de vida

Permite expandir tu mente, permítete abrirte a recibir lo nuevo!!!

Recibe con nosotros las bendiciones, la abundancia y la prosperidad que nos entrega el Portal 8-8 a todo nivel, activa todo tu merecimiento y tu poder interior para crear la vida plena que mereces.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ,,Gracias,,,resuena absolutamente conmigo,,, con lo que siento y pienso,,,Quién escribió esta publicación ???
BENDICIONES ISIS

NAMASTE dijo...

Amén. NAMASTE

Unknown dijo...

Así Sea.Hecho esta.

Unknown dijo...

Te agradecemos multiplicar nuestras canalizaciones sin embargo, honrando y respetando la fuente por favor poner nuestros créditos Canalizado por Diana Cadena www.omshantipaz.com
Gracias

Publicar un comentario