nocopias

jueves, 7 de septiembre de 2017

EL GRUPO ARCTURIANO: “ES HORA DE SALTAR AL VACÍO” Por Merilyn Raffaele 27-08-2017


EL GRUPO ARCTURIANO:
ES HORA DE SALTAR AL VACÍO


Saludos, queridos. Con estos mensajes buscamos responder algunas de las preguntas que aún podáis tener silenciosa y secretamente dentro de vosotros.

Como es un tiempo nuevo y energéticamente poderoso con todo lo que está sucediendo, muchos se están preguntando cómo se alinean vuestras observaciones con la idea que tenéis sobre estos tiempos.

El mundo en general se ha acomodado en el pensamiento tridimensional durante eras y por eso la consciencia y la integración de las nuevas y superiores frecuencias de Luz están causando alguna confusión, porque muchos de los cambios que están sucediendo parecen innecesarios y porque algunas cosas parecen perfectamente aceptables tal y como son.

Algunas cosas no cambiarán totalmente, pero sutil y gradualmente cambiarán a una expresión superior.

Por ejemplo, el personal médico y los hospitales no desaparecerán, pero se harán más abiertos y receptivos a formas superiores y mejores de cuidar y sanar a los que llegan a ellos.

Las reacciones individuales pueden variar desde Tengo un montón de experiencia vital y esta es la forma correcta de hacer las cosas hasta Demasiado cambio nunca es bueno.

Queridos, van a quedar muy pocas cosas igual para los que han elegido entrar y vivir en las energías de las altas dimensiones.

Las manifestaciones de dualidad y separación deben disolverse luego cuando ya no haya nada que las mantenga en su sitio.

Esto no quiere decir que el mundo como un todo deje repentinamente de tener experiencias de dualidad y separación, sino que personalmente descubriréis que vuestra vida se hace más un reflejo de la paz y la armonía encarnada dentro de una consciencia de Unidad.

Durante años, y durante vidas enteras de experiencias, os habéis estado preparando para estos tiempos.

Habéis sido enfrentados, y habéis liberado (física, emocional, mental y espiritualmente), a dolorosas memorias almacenadas celularmente y a los miedos que habéis arrastrado durante muchas vidas.

Cuando reemplacéis esas viejas y pesadas energías por la Luz y la verdad os convertiréis en vehículos de prueba de formas más verdaderas de creer, vivir y ser.

Incluso los que están preparados espiritualmente, pero que no son conscientes de este hecho, están sintiendo la intensidad de la Luz Sagrada que se está derramando sobre la Tierra y que está disponible para que todos la acepten.

Habéis llegado, el tiempo es ahora.

Sed pacientes y evitad creer que nunca cambia nada, o que las cosas se están poniendo peor, o todo es un fraude, aunque las cosas puedan parecer así.

La integración de nuevas y superiores frecuencias en lo físico debe ser un proceso, porque el cuerpo humano no podría soportar las intensas frecuencias superiores si se integrasen de una sola vez.

Esperar continuamente esta o aquella experiencia en particular como prueba necesaria de la evolución es un ejercicio de futilidad basado en conceptos.

Juzgaros a vosotros mismos en comparación con alguna persona santa o sagrada, o con ideas de algún libro que podáis leer, o con rígidos conceptos religiosos de lo que constituye la espiritualidad, simplemente refleja una creencia en la separación.

El viaje del alma de cada persona es único y sus experiencias nunca reflejarán las de otra, porque todo el mundo ha vivido diferentes experiencias en cientos de vidas enteras.

Cada individuo ha elegido sus propias lecciones que aprender y las verdades que integrar mientras está en la Tierra en una forma física.

Todo es uno con la Fuente, Todo, sin excepciones.

Todo individuo debe llegar luego a la plena realización de la verdad sobre sí mismo, porque esa es la inmutable realidad.

Nada existe fuera de la Consciencia Divina, y el sentido de algo diferente del UNO es una ilusión.

El mundo y todos sus reinos naturales NO SON UNA ILUSIÓN, los falsos conceptos sobre el mundo y sus reinos naturales constituyen la ilusión.

Todo de lo que os hacéis conscientes es un concepto formado en la mente sobre una realidad espiritual.

Por ejemplo, vosotros sois consciencia, no un cuerpo físico. Vuestros cuerpos reales y permanentes están hechos de Luz.

Lo que veis y experimentáis como el cuerpo físico es un concepto del cuerpo espiritual permanente reflejando el estado de consciencia que habéis obtenido.

Queremos hablar sobre el viaje espiritual.

La idea de un viaje es una ilusión, queridos, porque vosotros nunca habéis estado ni podréis estar nunca separados de la realidad de quienes sois ni de lo que sois.

La idea de un viaje evolutivo comenzó cuando las almas, a través de una serie de antiguos acontecimientos, olvidaron que eran Consciencia Divina individualizada que había optado por experimentar la sensación de separación.

Como sus creaciones parecían tan reales, el sentido de separación se convirtió en su estado de consciencia y siguieron creando experiencias de separación que se manifestaban como pares de opuestos, la dualidad.

La consciencia colectiva comenzó a reflejar cada vez más esas falsas creaciones, dando nacimiento al miedo y a la negatividad en todas sus formas, lo que es el mundo tridimensional de hoy día.

Ya estáis preparados para recordar quiénes sois realmente.

Los terapeutas están recordando técnicas ancestrales de curación, los artistas recordando talentos creativos anteriormente obtenidos, y todas las almas predispuestas están experimentando de nuevo el amor incondicional y el sentido de Unidad.

Muchos se están empezando a cuestionar la inhumanidad del hombre hacia el hombre y hacia el mundo natural, incluso aunque no sean plenamente conscientes de por qué ha cambiado su pensamiento.

El despertar comienza a través del Ser Superior cuando un individuo está preparado para la siguiente fase de su viaje.

Los ojos se están abriendo y están comenzando a ver a través de las apariencias.

La humanidad está descubriendo que en realidad el Emperador no tiene ropajes.

Esto es la evolución.

Convertíos en observadores.

Apartaos, descansando en vuestra identidad y la de todos como seres espirituales, y observad.

Abandonad la idea de que tenéis que sanar, cambiar, o arreglar a alguien o a algo traduciendo lo que veis en la verdad que subyace a todas las apariencias, porque el mundo y todo lo que hay en él ya es perfecto y completo.

Reconoced que las apariencias externas, tanto buenas como malas, son manifestaciones de conceptos y creencias.

Vuestro descubrimiento de la verdad ayuda a disolver la energía de esas creaciones erróneas, porque no hay nada que las mantenga excepto la creencia en ellas.

Esto es la curación.

No estamos diciendo que ignoréis el sufrimiento de los demás.

Tened vuestra mano abierta y preparada para coger de la mano a los que están buscando seriamente respuestas y no simplemente esperando que vosotros hagáis su trabajo por ellos.

No actuéis nunca para cambiar el camino de aprendizaje de otro con la idea de que salvarles es vuestro deber .
Este tipo de pensamiento está basado en el ego humano, una creencia aún promovida por muchos grupos religiosos que enseñan que es amoroso entrar y sacar a alguien de una situación difícil que puede que ellos mismos hayan elegido específicamente para el crecimiento espiritual y el aprendizaje.

Debéis ser muy cuidadosos en esas situaciones.

Esto es diferente si un niño, sin la ayuda de nadie, está en riesgo.

Buscad, confiad y dejad siempre que vuestra intuición guíe vuestras acciones.

Como ya sabéis que vosotros sois creadores debéis preguntaros honestamente: “¿qué estoy eligiendo crear?”.

¿No estáis intentando simplemente seguir creando imágenes de dualidad y separación porque el mundo dice que eso es la realidad o porque esas cosas son familiares y confortables?

La verdad es verdad o no lo es. Dios existe, o no existe.

Esa es la opción del libre albedrío de todo individuo sobre lo que acepta, pero entended que la vida puede ser muy cómoda para los que han elegido vivir con un pie en ambos mundos, como muchos han descubierto o están a punto de hacerlo.

Ha llegado el momento de apoyarse en la verdad, de ser la verdad, de vivir la verdad, eliminando todo resto de conceptos o creencias basados en ideas de separación de la Fuente.

Es hora de reclamar vuestra identidad como Dios en expresión.

Es hora de saltar al vacío, por decirlo así, confiando en que siempre habéis sido, lo sois ahora y siempre seréis Consciencia Divina en expresión a pesar de las apariencias.

Somos el Grupo Arcturiano.

http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias arturianos.

ISABELLA GENDRON dijo...

gracias ! siempre están con nosotros. somos uno!

LOVE LOVE LOVE dijo...

gracias hermanitos xx

Publicar un comentario