nocopias

jueves, 7 de septiembre de 2017

El REIKI EN UN VASO DE AGUA

Resultado de imagen de El REIKI EN UN VASO DE AGUA




El REIKI EN UN VASO DE AGUA

Las personas que ya han sido iniciadas en Reiki, tienen a su alcance un instrumento de múltiples facetas. Y deben usarlo tan a menudo como les venga a la mente. Para todo.

La persona no iniciada, le recomiendo terapias. Sea cual sea su problema: físico, mental, emocional, etc…Siempre le aportara grandes beneficios. Aun que se usan las manos, para transmitir Reiki, no es este el único modo. Los símbolos los puedes dibujar con la mente y trasladarlos con los ojos. Incluso con los ojos cerrados, visualizando. Está probado que el Reiki sana.

Como ya he dicho en el anterior artículo sus propiedades, nos vamos a basar en el uso cotidiano. Recomiendo favorecer hábitos saludables. Somos portadores de esta energía, por tanto hay que activarla diariamente. Recomiendo visualizar el agua en la ducha, colocarlo el primer símbolo limpiando el cuerpo, luego sellar con el segundo y finalizar con el primero. Queda limpia el aura, para empezar el día, si es una ducha mañanera, o para soltar todo lo que hemos cargado, si es al final del día. Aunque siempre hay que protegerse. A veces, algunas personas se cargan un poco. Y es más sencillo, liberarlo de este modo.

El desayuno, primer símbolo a todo lo que ingerimos. Y así, a toda la comida del día. Es muy importante cargar el agua. Tanto si estamos solos como acompañados. La comida adquiere las propiedades más benéficas para cada persona. Aunque la comida solida es la que nos sacia, y es importante que sea saludable. Más lo es el agua.

Porque su presencia en nuestro cuerpo es grande y sus beneficios con Reiki le dan unas propiedades que antes no tenía. El agua, como conocemos cambia sus propiedades, por lo tanto podemos programarla del modo descrito o para usos muy concretos. Toda el agua que consumamos con Reiki. Cada día, es conveniente programarla.

Técnica sanadora con agua: Tomar un vaso de agua con las manos y situar frente al tercer ojo, a unos 7 a 10 cm. El vaso, cogerlo con ambas manos, los dedos delante y detrás el dedo pulgar. Las dos manos en el centro del vaso y a la misma altura. Insisto, cuatro dedos delante de cada mano, pulgares detrás. No deben tocarse los dedos de delante y estar juntos. Inhalamos luz, retenemos la respiración y, visualizamos la idea sanadora dentro del agua (la propiedad o propiedades que va a tener). Reiki colocamos: primer símbolo, segundo tercero, cuarto y primero. Imaginamos que la luz entra dentro del agua y las propiedades, a la vez que mentalmente le trasladamos los símbolos. Y las propiedades que deseamos que tenga, pasan al agua. Pasan a ella enseguida. Es conveniente contener la respiración y centrarse, dura un minuto y medio o dos, máximo. Tomar medio vaso de agua, y decir mentalmente, esta…que yo tenía…va a desaparecer…Dejar el otro medio vaso, para la noche.

Se puede hacer esto para otra persona. Es conveniente que tome medio vaso de agua programada, antes de acostarse, y lo que queda al despertarse, Siempre diciendo:, esto me va a sanar totalmente….

La mejor forma es programarlo antes de dormir, y decir: "voy a dejar de tener, soy a partir de este momento una persona sana…" Dormir tranquilamente. Al despertar, tomar lo que queda en ayunas y decir: "Yo estoy curado/curada. Nunca más volveré a tener este problema, y así será".

LA MAGIA DEL AGUA

La Magia del Agua, sus grandes cualidades para el cuerpo humano.

•MANTIENE EL FUNCIONAMIENTO Y ESTRUCTURA DEL DNA

•PERMITE DISTRIBUIR EL OXIGENO A LAS CELULAS

•ES ESENCIAL PARA LA ELABORACION DE PROTEINAS INVOLUCRADAS EN EL CRECIMIENTO

•PERMITE LA REPARACION DE PROTEINAS PARA LA RECONSTRUCION DE LA ESTRUCTURA CELULAR

•ACTUA COMO MEDIADORA PARA LA TRANSPORTACION DE NUTRIENTES

•PROTEGE COYUNTURAS Y HUESOS

•LUBRICA LAS COYUNTURAS

•MEDIADORA DE LA REMOCION DE LOS PRODUCTOS DE DESHECHO

•PERMITE EL MANTENIMIENTO CONDUCTOR ELECTRICO NORMAL DE LAS CELULAS

•REGULA LA TEMPERATURA DEL CUERPO

•HIDRATA LAS CELULAS

•MANTIENE EL SISTEMA INMUNOLOGICO

•PERMITE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL INDICADOR METABOLICO ELEMENTAL

•ACTUA COMO MEDIADOR DEL CUERPO PARA LA ELIMINACION DE LOS RADICALES LIBRES

•ES UN INGREDIENTE IMPORTANTE EN LOS JUGOS DIGESTIVOS

Publicado por Maria Bastida Alcaraz 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario