nocopias

viernes, 8 de septiembre de 2017

REPORTE ENERGÉTICO URGENTE. "QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL PLANETA?". - Por Daniel Cipolat.



REPORTE ENERGÉTICO URGENTE. "QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL PLANETA?". - Por Daniel Cipolat.


Es conocido por todos, los movimientos energéticos y físicos producidos en las últimas semanas, y debido a ello, no cesan de llegarme un sin fin de preguntas al respecto. Aquí vá mi explicación. No hay un sólo motivo para que todo ésto esté sucediendo, si no, hay una convergencia de cosas. Por un lado, la Tierra está intentando remover las energías q la mantienen vibrando en una frecuencia muy baja de manera artificial para que no pueda elevar su propia frecuencia y en un nivel acorde a como es requerido en éste nuevo cíclo cósmico al que acabamos de ingresar luego del Eclipse.

En mis Reportes Energéticos anteriores he repetido hasta el cansancio y desde diferentes perspectivas, que a una escala más pequeña a muchas personas interiormente les está sucediendo lo mismo, y lo que es necesario hacer para poder atravesar airosamente éste período de transición. (Les recomiendo que los lean).

Recuerden que la mayoría que ya ha transitado la mayor parte de sus ciclos cósmicos dentro del Blindaje Energético, comienzan a aproximarse lentamente hacia la salida, y ese pasaje no lo haremos solos, si no "con la versión de la Tierra que está haciendo su trabajo para estar a la altura de las circunstancias".

Eso nos dará la posibilidad de elevar la conciencia de la humanidad con vistas al nuevo cambio vibratorio que inexorablemente tiene y debe ocurrir. Pero al mismo tiempo, la energía/conciencia Draco-reptiliana está movilizando sus recursos para detener éste movimiento con tecnología y amedrentamiento. También hay flotas aliadas monitorizando el proceso por si es necesaria una intervención. Pero por el momento, no es necesario llegar a un extremo de esas proporciones, como tampoco se les es permitido intervenir tan fácilmente en un proceso que debemos resolver nosotros mismos con nuestra propia conciencia y sobretodo, con sentido de integración.

Hay sitios en el planeta, en el que se ven manifestados éstos movimientos energéticos de reestructuración, como así también, y de manera camuflada, los de la oscuridad están desplazando sus recursos tecnológicos y psicológicos para contrarrestar estos movimientos que a la larga, saben que los dejará fuera del juego de dominación y control.

Quedo pendiente de las últimas novedades para transmitírselas por éste medio. Personalmente, yo estoy bien, y listo para éste fin de semana donde desarrollaré mis cursos y talleres en playa del Carmen, según lo previsto.

Un gran abrazo para todos! Daniel.
Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

PATRI NIRMALA dijo...

El verbo conjugado VA de IR, no lleva tilde pues es una palabra monosílaba. Todos los demostrativos (ese, esa, este, esto, esta etc) desde el 2010 no llevan tilde en ningún caso. Aparte de esto, gracias por el contenido.

Publicar un comentario