nocopias

sábado, 9 de septiembre de 2017

Salusa en Las Profecías de la Oscuridad y el Caos. Por Gabriel RL .



Salusa en Las Profecías de la Oscuridad y el Caos. 

Aunque muchas almas en la Tierra tienen sus vibraciones lo suficientemente altas y ayudan al despertar de la humanidad, todavía hay quienes desean permanecer en los antiguos patrones y aferrarse a las viejas profecías que tienden a dejar a esos "recién llegados" confundidos y temerosos de lo que el futuro reservas

Se sabe que ninguna profecía llena de terror se cumplirá, ya que has alcanzado altas vibraciones, que, por supuesto, borran esas profecías.

Los movimientos siguen siendo creados por los que están unidos a las viejas energías para permanecer en sus viejos patrones y anhelando dejar su mundo atascado en el viejo paradigma, que sus altas vibraciones han garantizado que no sucederá.

Las profecías de oscuridad, que dejarían tu mundo en caos, son insostenibles, como te hemos dicho, tus vibraciones han alcanzado un pico que afortunadamente ha asegurado cada vez más el acercamiento de tu ascensión, para que no tengas que experimentar profecías catastróficas basadas en los patrones vibratorios del momento en que fueron escritos.

Como usted sabe, usted está saltando de una a otra línea de tiempo que se ajusta a sus niveles de vibración, pero asegúrese de que la mayoría de ustedes están eligiendo acceder a una línea donde su ascensión es segura.

Como colectivo has elegido ascender, y el Creador ha decretado que esta vez el mayor número de almas logrará tal proeza.

Aunque algunos otros, incluso conscientes de esta gran oportunidad, desean salir en otro momento, la mayoría quería finalizar sus experiencias en las bajas vibraciones, y seguir hacia las esferas más altas.

Aquellos que ponen sus atenciones en las viejas profecías terminan desplazándose a una línea de tiempo que corresponde a sus vibraciones y atenciones.

Como una petición de la Federación Galáctica, deseamos que todas las almas que buscan una transición suave e imperturbable, ponen su atención en todo lo que es positivo, con el fin de anular cualquier resto de las profecías de edad.

El Creador Supremo nunca deseó que su transición fuera traumática, pero que usted podría experimentar su salto cuántico de una manera maravillosa, rodeado por su Familia del Espacio y seguro de que nada vendrá a dañarlos.

A pesar de que la amada Tierra pasa por sus ajustes, puede estar seguro de que hay una buena asistencia de los especialistas siderales más altos, y cualquier movimiento que su amada Madre Tierra vaya a purgar las viejas energías de su interior será bien aconsejado, menos o ninguna alma será gravemente afectada por ella.

Excepto por las excepciones: aquellos que eligieron hacer sus transiciones abrazadas en los movimientos de Gaia.

Deje atrás las viejas profecías y mire las noticias que dicen que su ascensión es cierta, y que está dirigiéndose al mayor evento de magnitud sin precedentes que ha atraído los ojos de todo el Universo.

Mira también a aquellos que están eligiendo no ascender ahora. Permita que su Amor los bañe, deseándoles grandes experiencias y siguiendo sus ya decididos destinos. El Creador Supremo es infinitamente paciente y espera el tiempo de cada alma para regresar a su hogar.

Soy SaLuSa de Sirius y, seguro de mis palabras, les digo que no deben temer a aquellos que desean traer el miedo a través de predicciones catastróficas y oscuridad, ya que sus almas son brillantes como soles unidos infinitos. Y no hay oscuridad cuando la Luz brilla.

Nosotros, de la Federación Galáctica, deseamos un mes iluminado de septiembre. ¿Cuáles son sus vibraciones para aumentar cada vez más con el fin de su proceso de aumento de velocidad, y por lo tanto, permitir nuestro enfoque final y el aterrizaje.
Estar en paz,

Estar en la Luz.

Gabriel: Querido SaLuSa, siempre muy honrado y agradecido!
https://www.disclosurenews.it/en/salusa-on-the-prophecies-of-darkness-and-chaos/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario