nocopias

sábado, 16 de septiembre de 2017

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel- Su camino a la libertad es por la total aceptación de sus increíbles diferencias - 10 de septiembre de 2017 –


Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel- Su camino a la libertad es por la total aceptación de sus increíbles diferencias 


Querido,
Todos ustedes han sido entrenados en esta tierra para encajar, para ser una parte de la forma en que las cosas han sido, y para no salir de su manera de cambiar "lo que es". Esta es la formación y, sin embargo, en el fondo la mayoría de la gente sabe la verdad - que es sólo por ser diferente que grandes cambios pueden ocurrir. La creatividad reside en no ser lo mismo que todos los demás. Es el resultado de la escucha y el movimiento a una melodía diferente - el dentro, no fuera, a ti mismo.
Así que muchas personas pasan por la vida sintiéndose como un paria, como si algo les pasa porque son diferentes de otras personas. Estamos diciendo que estas increíbles diferencias son sus dones para dar al mundo. Es hora de aceptar estas diferencias y seguir el ejemplo de su ser creativo. Intentar encajar ahoga tu espíritu. La libertad viene de saber que esas partes de ustedes que son diferentes de los demás tienen la clave para la alegría y el éxito que usted desea.
Es en la aceptación de todos ustedes mismos que crecerán. No puedes amar sólo lo que consideras bueno y rechazar las otras partes de ti mismo. Esas otras partes también tienen propósito. Comprender esto le llevará al lugar de la totalidad que usted anhela. La totalidad significa sentir total alegría y amor dentro de ti, sentir conexión con tu Dios y toda la vida. Esto sólo es posible si puedes amar y aceptar todas las diferentes partes de tu personalidad y maquillaje humano.
La autocrítica es uno de los mayores factores en causar dolor personal y ralentizar el crecimiento. Por lo tanto, parecería útil encontrar un nuevo papel para su crítico interno. Hay muchas situaciones en las que este tipo de voz puede ser útil. Simplemente diga a este lado de su personalidad que aprecia sus esfuerzos para hacerle una mejor persona y mantenerla ocupada enviándola a trabajar en aquellas áreas donde necesita más orden y organización en su vida. Cuando usted pone el juicio a un lado, usted comenzará a sentir una expansión en su mente que permita que la inspiración y la creatividad entren. Tienes estas partes creativas de tu personalidad. Estas son las partes de ustedes que se esfuerzan por expandirse y están vinculadas a su Poder Superior ya la energía Angélica.
Práctica:
Si usted invoca al Ángel de la Inspiración y la Creatividad para mostrarle formas de expandir y enriquecer su vida, un poderoso foco de energía comenzará a trabajar en esta dirección. A medida que comience a utilizar este nuevo flujo creativo, se volverá más fuerte y más fuerte. Las soluciones creativas aparecerán donde no eran evidentes previamente. Comenzarás a romper viejos patrones de pensamiento que te frenan, y las puertas se abrirán para traer más alegría, prosperidad y originalidad a cada área de tu vida.
Cuando puedas aceptar todas las partes de ti mismo como únicas y especiales a su manera, habrá una sensación de paz dentro de ti. Habrá menos temor al seguir tu guía interior e intuición. Comenzarás a confiar en ti mismo ya expresar tu singularidad. Recuerde que todos los seres humanos que son venerados y considerados grandes por el mundo, son altamente valorados por sus diferencias, no por su igualdad.
Mantenga esto como su intención. Elija libertad y expansión en lugar de miedo y contracción. Pregúntese qué haría si pudiera hacer algo? ¿Qué haría tu corazón cantar? Luego pida ayuda de los Ángeles para crear su visión para el bien de todos, y sepa que todas las cosas son posibles. Los milagros son el orden natural del universo. Esté dispuesto a que las cosas cambien en su vida para mejor. Esté dispuesto a ver lo bueno dentro de usted ya aceptar las increíbles diferencias que lo hacen quien usted es. Y siempre recuerde, usted es grandemente amado - apenas como usted es.
Su mensaje de Arcángel Gabriel


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario