nocopias

viernes, 2 de marzo de 2018

6 CONSEJOS PARA ATRAER ENERGÍA POSITIVA




6 CONSEJOS PARA ATRAER ENERGÍA POSITIVA


Si aprendemos a atraer energía positiva a nuestra vida conseguiremos cambiar nuestro día a día atrayendo cosas extraordinarias. Para crear dicha energía, en primer lugar debemos aceptarnos y querernos tal y como somos. Sin este paso, nada valdrá porque debes sentirte en paz. Si dejas de lado los pensamientos y personas tóxicas conseguirás mejorar tu estado de ánimo.

Debes conseguir dominar tu mente y construir pensamientos positivos que te permitan seguir con fortaleza. Además, debes evitar pensar en el pasado y en las decisiones que tomaste: todo queda atrás. Lo que cuenta es el ahora. Debes recordar que cuanto más presente se tiene un problema, mayor es la energía positiva que absorbe.

Debes amar y mostrar gratitud en tu vida. Agradecer hasta los aspectos más pequeños conseguirás atraer energía positiva en el amor. Ser feliz depende, en gran medida, de la actitud que tengas ante la vida.

Cómo traer energía positiva en casa

Con los siguientes hábitos conseguirás limpiar el ambiente de tu hogar atrayendo la energía que quieres a tu vida. Los 6 consejos para atraer buena suerte y energía positiva son los siguientes:

1.- El cactus es una planta que absorbe las malas vibraciones producidas por los electrodomésticos y aparatos electrónicos. Además, consiguen alejar a las personas tóxicas y sus envidias. No olvides tener en tu casa romero, menta, sábila o crisantemo: todo ayudará a eliminar la energía negativa.

2.- Pon pirámides en diversos lugares de tu casa para conseguir aumentar la vitalidad, la vida espiritual, alejar las malas vibraciones y así conseguir atraer energía positiva. Ten en cuenta que deben ser colocadas con una de sus caras mirando al norte y alejadas de electrodomésticos. Asimismo, puedes poner una petición o una fotografía debajo de la pirámide para conseguir atraer con mayor fuerza los buenos deseos.

3.- Purifica tu casa encendiendo un sahumerio o un palo santo y paséalo por cada rincón.

4.- En la limpieza de tu hogar, presta especial atención a las puertas y a las ventanas porque es por donde puede entrar todo lo negativo. Para evitarlo y conseguir que no se nos vaya la energía positiva, limpia sus aberturas de la siguiente manera: mezcla agua con jugo de limón y vinagre blanco; pon piedras de cuarzo blanco en la mezcla y déjala reposar una noche bajo la luz de la luna; finalmente, tira el líquido y coloca las piedras en las oberturas de las ventanas. Además, no te olvides de abrir las ventanas para que el aire se renueve y entre luz natural.

5.- Limpia los espejos con vinagre blanco que puedes diluir con agua con sal. El vinagre ayuda a generar una energía mayor y más positiva. Los espejos también son muy importantes: coloca un cuenco de frutas frente a uno para que se refleje y nos ayude a tener un mayor progreso.

6.- Por último, coloca recipientes con sal por diversos rincones de la casa. Cambia la sal en un período de dos meses para renovar la energía.

Lo más importante para conseguir atraer energía positiva a tu vida es cambiar de mentalidad y sentirnos en paz. Solamente así conseguiremos dar y recibir en plenitud. 

http://tarotcanal.com/es/blog/442_atraer-energia-positiva.html?utm_source=fb&utm_medium=ads&utm_campaign=feb


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Publicar un comentario