nocopias

lunes, 5 de marzo de 2018

Estamos en un intenso recalibrado energético.El entramado interno del ser, se ha movido más que nunca con la luna, del pasado jueves, hasta la luna del próximo día 23 de marzo




La intención da energía de estas horas a nivel de cabeza y prana.

El entramado interno del ser, se ha movido más que nunca con la luna, del pasado jueves, hasta la luna del próximo día 23 de marzo

Estamos en un intenso recalibrado energético.

El más físico jamás experimentado y el que abre la puerta de una oleada de Ascensión masiva.

Empieza una subida de energía mes a mes.

Por eso sentimos desde hace unas horas que alguien está abriendo nuestra pituitaria, y en interior del chacra corona. Como haciendo espacio y que de ahí baya una intensa energía en unión a la pineal y por todo el peana sacando fuego por el chacra ta base.

Es tan físico en recalibrado de las nuevas hebras de luz que a la vez sentimos como si estallara os de dentro hacia fuera, algunos con ansiedad otros con palpitaciones y otros con losas de peso en el chacra del corazón.

Todos los gatekeepers, estamos anclado más energía que nunca en el planeta a través del cuerpo físico.

La mayoría de esta en horas de sueño, por eso estamos tan agotados, y es importante encontrar ratos de dormir, bajar actividad, pues hay que ir a trabajar etc.

La energía está entrando en todos los seres vivos y todos vamos a sentir un momento divino en el que dejar todo atrás, o amar más que nunca, o cambiar o profundizar en nuestras vidas, es un instante individual, y lo vamos a vivir todos.

La luna nueva de marzo abre la puerta de transformación de gaia.

Se nos pide a todos que visualice os luz blanca que baja del universo, que entra al núcleo cristalino de gaia y de ahí e expande al al superficie. Capa por capa de la tierra en esférico.

Y como esa luz sale a la superficie y baña a todos los seres vivos en ella hasta la atmósfera.

Esta energía luz nos ayuda a suavizar la fusión con la energía vibratoria de gaia que va en aumento.

Aún hay mucha dualidad en el corazón de muchas personas aún, que vamos a ver de frente con esta entrada de energía, se nos va a mostrar el. Fondo del corazón, para que sea atendido (me decían de arriba que lo mejor que podemos hacer es perdonar nos a nosotros mismos. Por la falta de conciencia y pedir perdón a lo que no sabemos que hemos causado, que es la energía que más nos va a liberar. Jubto a la de gratitud por todo lo vivido, que Joe se tiempo de analizar sino de vibrar).

Todos y cada uno de nosotros es parte de esta transformación, no hay nadie más importante que nadie. Todos aportamos un eslabón a la cadena de unidad. 

No hay misiones especiales, salvo la de estar radiante en el chacra del corazón, es
e es el reto a sostener en los próximos. Meses

Aplicar cuanto aprendimos sin perder el centro. 

E integrar el ser desde el chacra corazón, es ahora y es real, la apertura será muy intensa en las próximas horas. Si se sienten mal físicamente acudan a los. Médicos para suavizar los síntomas, la Ascensión es física y el físico drena y habla de emociones que no hemos reconocido o atendido, es momento de respetarlo y oírle.

Insisto la. Mayor apertura es en el 6 chacra y en vertical del corona al base, animo e intentemos. Integrar lo mejor posible, feliz noche Elsa farrus



Interna apertura por eso nos espita la cabeza y parece que no nos sostenemos en el suelo. Es una apertura física de adaptación a la nueva vibración


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario