nocopias

domingo, 4 de marzo de 2018

La energía sigue intensificándose y no da señales de detenerse en su viaje, Mantengan la calma, cuídense, no gasten más energía que la requerida y vivan alegres y sonrían.




Queridos...queridos...

La energía sigue intensificándose y no da señales de detenerse en su viaje, tanto lo que nos llega del Sol Central como del Sol físico y sus tormentar con explosiones solares. 

El cuerpo físico nos da muestras de esa intensidad y la agudeza de los síntomas podría hacer tambalear a muchos.

Es imperioso que diariamente se envuelvan en Luz Violeta y Blanca. Si al hacer la tarea diaria llegan a ver que otra luz llega a ustedes es seguramente la que necesitan incorporar en ese momento y luego la Violeta y Blanca.

En todo momento mantengan la confianza, pues así como sienten el cuerpo reaccionar y muchas veces resistir a tal aumento vibracional, también se están encontrando con soluciones rápidas ante conflictos inesperados.

Es momento de disciplinar con mayor justeza la alimentación y el consumo de agua, pues los ayudará a drenar mejor la energía. 

También mantengan la mente despejada de preocupaciones y suelten el resultado de las acciones, conscientizando que todo ocurre para el mayor bien, ya que a veces un atraso de cualquier actividad, la llegada imprevista de alguien o la ausencia, son instantes de ajuste en el tiempo en que cada cosa vibra y debemos respetar. 

Ahora no es válido bajo ninguna excusa...empujar los resultados, ya que todo aquello que represente una manifestación para nuestra vida, ésta llegará en la línea de tiempo perfecta.

Mantengan la calma, cuídense, no gasten más energía que la requerida y vivan alegres y sonrían.

Como siempre, los acompaño, sabiendo que todos estamos transitando un único camino universal.

En Amor y Fe....Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario